Preguntas Frecuentes

Mariana Rodríguez

A menudo recibo mensajes privados en Facebook con preguntas y he aquí las más comunes. Espero que esto despeje algunas dudas.

  • ¿Me podrías decir cómo retocar/tomar fotos?

Por supuesto. Actualmente ofrezco tutorías a través de Skype [con webcam y micrófono]. Mis tutorías se extienden a varios temas relacionados con la fotografía, desde el uso de la cámara, iluminación artificial, uso de la luz natural, maquillaje, retoque y mucho más. Si tienes consulta de imagen y/o necesitas ayuda con la creación de imagen en general o para un evento, también ofrezco esos servicios.

Angelina Jolie

  • ¿Me podrías dar tu opinión acerca de estas fotos que tomé?

¡Por supuesto! Pero si te doy mi opinión, lo más probable es que necesites que te diga como corregir los errores. Sólo te puedo decir como corregir los errores a través de una tutoría. De tal modo te puedo dar ejemplos específicos, guiarte y darte consejos acerca de todo lo que necesites saber para mejorar tu técnica fotográfica.

  • Voy a ir a Miami pronto ¿Nos podríamos juntar a tomar fotos?

Con gusto nos podemos juntar y hacer un excursión fotográfica en la cual te compartiré mis conocimientos  de fotografía y te mostraré lo mejor que Miami tiene que ofrecer: Los mejores restaurantes, las mejores vistas, arquitectura, naturaleza, paisajes, etc. El precio varía según la duración del tour y los puntos que quieras visitar.  En el transcurso del tour fotográfico, tendrás la oportunidad de disfrutar la ciudad, a la vez que vas a aprender como mejorar tu fotografía. Será una experiencia como no hay otra. Te lo aseguro.

  • Quiero tomarte fotos

Gustosamente trabajaré contigo y modelaré para tí, pero como todo trabajo debe ser remunerado.

  • Mis cuotas

En resumen, te daré tips fotográficos, te enseñaré como usar Photoshop, te daré un tour de Miami y tomaremos fotos juntos, también modelaré para tí si así gustas, pero todos estos son servicios que deben ser remunerados.

  • Tips aquí en el blog

Les aconsejo que visiten este espacio de vez en cuando, pues estaré publicando tips, que no es igual que un tutorial, pero estoy segura que en más de algo te ayudarán. Siento mucho no poder darte consejo gratuito, pero yo pagué por mis clases y yo también tengo que comer. Te agradezco tu compresión🙂

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s