Swaying into the World of Music


Son un dúo chapín que apenas ahorita acabo de conocer gracias a uno de mis contactos en facebook. No sabía nada de ellos, así que gracias al enlace del video de mi contacto, fui a su canal en Youtube y la información que viene a continuación fue tomada de ahí.  Así que disfruten la canción y el video, porque la verdad rara vez digo esto, pero me parecen muy buenos.  Y pues como siempre, su servidora en apoyo de lo nuestro.

En el video también podemos apreciar la presencia de dos de nuestras bellas mujeres: Flor Cobián y Damaris Vides.

El dúo guatemalteco esta formado por Pedro Cuevas y Juan Fernando Herrera. Sway se formó en el 2007 haciendo una tarea asignada por la Dra. Angélica Rosa quien es nuestra entrenadora de canto, actuación, modelaje, etc. Esta tarea se basó en componer una canción como dúo, la canción se llamó Sólo Falta. Nosotros somos muy buenos amigos y nos llevamos super bien, tanto que pasamos más de 10 horas diarias trabajando juntos muy a gusto en la música, ritmos, melodías, letras e interpretación de nuestros temas.

En los primeros meses del 2008 después de mucho trabajo teníamos lista la mayor parte del material para grabar el Álbum de 11 canciones.  Después de varias presentaciones y entrenamiento tuvimos la oportunidad de viajar a Argentina en septiembre 2008 para grabar nuestro primer Álbum en el estudio MondoMix, con el exitoso productor Juan Blas Caballero; varias veces ganador del premio Latin Grammy. Él fue quien se encargó de los arreglos musicales y muchas cosas más en cada una de nuestras canciones y por supuesto de que la pasáramos muy bien dentro y fuera del estudio. Estando en Argentina tuvimos la oportunidad de grabar las voces principales de las canciones y anuncio de verano de la Coca Cola y también fuimos parte del video musical. Trabajamos en una de las canciones del nuevo CD de Paulina Rubio. Y así, hubo muchas más experiencias como convivir con artistas de éxito a nivel internacional. Nuestra siguiente meta es lanzar nuestro Álbum en los primeros meses del 2009. Gracias a Dios todo va muy bien y por supuesto muchas GRACIAS, esperamos que lo disfruten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s