Miss Mundo 2009: Miss Gibraltar


Mientras el programa se transmitía, el sitio http://www.missworld.com se cayó y aún sigue fuera de servicio. Pero, a minutos de terminada la transimisión de Miss Mundo, aquí les anunciamos que la ganadora fue la Señorita Gibraltar, Kaiane Aldorino. La primera finalista fue la hermosa mexicana, Perla Beltrán y para sorpresa de nadie, la segunda finalista fue Tatum Keshwar, Miss Sudáfrica.

Top 16

Canadá – Lena Ma

Colombia – Daniela Ramos

Francia – Chloé Mortaud

Panamá – Nadege Herrera

Brasil – Luciana Bertolini

India – Pooja Chopra

Japón – Eruza Sasaki

Kazakhstan – Dina Nuraliyeva

Corea – Kim-Joo Ri

Martinica – Ingrid Littré

Polonia – Anna Jamróz

Sierra Leona – Mariatu Kargbo

Vietnam – Tran Thi Huong Giang

Top 7

Miss Sudáfrica
Miss Columbia
Miss Panamá
Miss Canadá
Miss México
Miss Gibraltar
Miss France

Ronda de Preguntas

Miss Colombia

¿Qué aprendiste de la vida salvaje en África?

Aprendí de las especies en peligro de extinción como la chita, rinocerontes y otros.  Hay otra especie en peligro de extinción también, pero se me olvidó el nombre.

Miss Panamá

¿Cuál fue tu día más memorable durante todo el concurso?

Celebré mi cumpleaños durante todo el mes que duró en el concurso y fue un día muy memorable. Hice amigas de 6-7 continentes y todas me contaron el “Feliz cumpleaños” en mi dialecto.

Miss Canadá

¿Qué te haría una buena Miss Mundo?

Pienso que cualquier buena Miss Mundo debería tener compasión, ser noble y generosa también. Mis padres me han enseñado todas estas cosas desde muy pequeña.

Miss México

¿Qué aprendiste de tí misma durante este mes en Miss Mundo?

Aprendí a valorar aún más la amistad  y que cada persona tiene en su corazón algo que compartir con los demás.

Miss Gibraltar

¿A dónde llevarías a tu familia en Johannesburg?

Los llevaría a muchos lugares en África y dentro de Johannesburg los llevaría al Parque Leones.

Miss Sudáfrica

¿Qué memorias te llevás de todas las concursantes que visitaron tu país natal?

Tengo una hermosa colección de memorias. A pesar de venir de distintas culturas y a pesar de la crianza de cada una, todas quieren hacer una contribución para este mundo al cual dejarán.

Miss Francia

¿Cómo describirías Johannesburg cuando regresés a tu país?

Divagó y repitió constantemente que: Johannesburg tiene una muy buena historia y yo quisiera compartir esa historia con el mundo entero.

Miss Mundo Saliente

Canadá – Lena Ma

Colombia – Daniela Ramos

Francia – Chloé Mortaud

Panamá – Nadege Herrera

Brasil – Luciana Bertolini

IndiaPooja Chopra

Japón – Eruza Sasaki

Kazakhstan – Dina Nuraliyeva

CoreaKim Joo-ri

MartinicaIngrid Littré

Polania – Anna Jamróz

Sierra Leona – Mariatu Kargbo

VietnamTrần Thị Hương Giang

22 pensamientos en “Miss Mundo 2009: Miss Gibraltar

  1. Últimamente MW no está escogiendo a mujeres tan agraciadas físicamente. Gibraltar no fea, pero tampoco es muy bella.

    Y A NUESTROS VECINOS LES ROBARON LA CORONA, AHORA OLVIDENSE DE TENER UNA MISS MUNDO MEXICANA PORQUE CON EL ESPERPENTO QUE VA PARA 2010 NO LO VAN A LOGRAR.
    FELICIDADES GUATEMALA !!
    FELICIDADES ALIDA

    TOP 3 BEAUTY WITH PURPOSE EN
    MISS MUNDO 2009

    GUATEMALA – BARBADOS – INDIA
    Tenía las esperanzas de que entrara en la Semifinalistas.

  2. aaah me desanimeee que alida no entrara,,, so sad.. en fin…….

    y con respeto a la ganadora de acuerdo con Sammy es bonita por que lo es, pero no es bella como para Miss Mundo, o cualquier miss algo a nivel mundial jajajja

  3. lo que le faltaba a los de gibraltar para creerse k no son de españa. esa es mas española que muchos de los de aki solo no separa una valla de gibraltar y ante papeles son ingleses pero esa es mas españolas k nosottros asin k no creo que debiera considerar mis mundo pk gibraltar no es un paiss es una colonia de ingleses simplemente.una roca inmensa con inglese dentro como decimos en nuestro pais una llanita que ablan ingles con español. asin k nos keda como mis llanita para los españoles k estamos al otro lao de la valla.de mis mundo nada

    • Eso Bien dicho VIVA LAS LLANITAS Y LLANITOS. A ver si se te mete en la cabeza que no somos ni ingleses ni españoles somos GIBRALTAREÑOS nacionalidad britanica(LLANITOS) con mucho orgullo decirlo.

  4. Muero diez veces y resucito de la cólera con esta miss world, a mi no me parece para nada bella, ese rostro tan regular y esa nariz que clama por una buena rinoplastia, no puedo con ella, pero empecé a sospechar desde que le dieron el premio al mejor cuerpo, cuando para nada se lo merecía!!!!!!! Me duele en el alma que Perla no ganara, realmente se le merecía, era bella y encantadora, esa corona debería estar sobre su cabecita, snifff….. Espero que la ganadora le devuelva el vestido a Elisa Najera…. de Alida, solo puedo decir que se esforzó bastante y trató de mostrar una faceta distinta a la gélida miss que conocíamos, bella y elegante es, pero los concursos de belleza no son para ella, se retira del cuadro sin glorias, porque hay que ser realistas, de la primera finalista para abajo TODAS son perdedoras, aunque hay algunos que prefieren tragarse el cuento de que “lo que importa es participar….¿¿¿?????” En fin, termina una año sin grandes bellezas, de una flamante, vivaracha y hermosa miss universe, pasamos a una chica normalita y sin impacto y de una miss world, bella y angelical, a una niña regular, sin chispa ni gracia….

  5. Pos yo sabia que mexico no iba a quedar desde el momento que respondio la pregunta, no se si esta bien en el perfil que pusiste karla donde dice que hablan ingles y español porque, las otras chicas respondieron en español pero no les tuvieron que traducir la pregunta y en el caso de mexico si…………. creo que este año no fue el año de la mujeres mas bellas del mundo porque las mas bellas se quedaron sin corona……….. Por otro lado Alida es una mujer sumamente bella sin lugar a duda la mas bella de todas las Miss Guatemala pense que estaria entre las finalista pero lastima, todo su momento porque todo el mundo la vio….

  6. Pues llevamos participando en este concurso desde siempre asi que creo que ya era hora que ganarmos tambien. Siempre no pueden ganar las mismas, como por ejemplo Venezuela o las que van hartas de cirugia plastica. Como Gibraltareño me siento orgullosisimo y esperamos a Kaiane para celebralo a lo grande.

    Enfin ya todo da igual tenemos nuestra primera ganadora de GIBRALTAR y esto ya no nos lo quita nadie!!!

  7. Pues la verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes. ¿Qué onda en los concursos este año? Ni la Miss Universo, ni la Miss Mundo son las que deberían haber sido. En Miss Universo para mí que debió ser la dominicana o Kosovo. Y en Miss Mundo, esa corona era evidentemente de la mexicana. Incluso Alida tenía más cualidades para ganarla que esta otra chava. Y sí, eso de que ella ganara lo de Beach Beauty ya era cosa de locos, porque lo de buen cuerpo, sólo alguien con bajos estándares lo diría. Qué mal. Es por ello que el gusto por estos concursos ha bajado.

  8. ¿PORQUE SEGUIMOS PARTICIPANDO?… ¿ porque participar en un concurso que durante 60 AÑOS… le ha dado la espalda a LATINOAMERICA…? NUNCA NUNCA se ha celebrado el evento en estas tierras…en 1991 y en ATLANTA !!!!! si el Miss Universo ha conseguido patrocinantes, creo que ellos también… ¿Porque participar en un concursos donde solo Venezuela, Perú y Argentina han ganado en 60 años ?.. sin contar el caribe… ¿Participar por tradición..? una tradición que cuesta unos 70 mil dolares la inscripción por candidata ( varía de país en país )

    Y si hablamos de Guatemala, siempre nos hacen los tamales de chivo, pero eso si, es mas en MU. Porque nunca hemos enviado candidatas completamente bellas al MW.

  9. En toda la historia de Miss Mundo sólo han ganado por latinoamerica: Brasil (1 vez), Perú (como 2 veces creo), Argentina (como 3 creo) y Venezuela (5) -algo así.

    Si la ganadora hubiera sido Perla, mi suposición habría sido que no nos tomaron en cuenta porque:

    \\\\\a Alida le faltaba tonificar y pulir su figura (lo cual es cierto), que también es la primera vez que enviamos a alguien de calidad a Miss Mundo y no nos hemos hecho de “un nombre” en cuanto a belleza se trata, o alguna cosa por el estilo/////

    …pero dado que la que ganó está pasadita de libras (no le digo gorda, porque tampoco lo está), con una de las peores figuras del evento. Que de cara es una chica de lo más común, que su vestir era igual de común. De todos los ángulos, una chava más normal no pudieron haber escogido. Gibraltar, un país que al igual que nosotros tampoco nunca había figurado, ni se ha hecho de nombre en el mundo de la belleza ¿Es ella mejor que Alida? ¿Por qué ella quedó por sobre Perla Beltrán? Y si alguno quiere decir que por las respuestas, pues he aquí el asunto. La mayoría de preguntas, eran preguntas sencillas (hasta estupidas) y no sé como a través de las mismas esperaban obtener información en cuanto quien merecía ganar más la corona medido en “inteligencia”, si esas preguntas no demostraban nada: ¿A dónde llevarías a tu familia en Johannesburg? Para una pregunta vacía, una respuesta vacía. Y Gibraltar, lo único que hizo fue en efecto, decir a donde los llevaría =/ O sea, su respuesta tampoco fue nada sacado de un libro de Cuantica Molecular… En otras palabras, lo que estoy diciendo es que no tenía cualidades físicas para haber clasificado a través del fast track que ganó ¿Beach beauty? ¿Dónde?, mucho menos dizque que inteligencia o audacia como para dar una mejor respuesta en la ronda de preguntas, para poder decir que fue ahí donde aventajó a las otras. Esas preguntas que hicieron no medían para nada el calibre mental de las chicas. Sólo era como para ver si pusieron atención “en la clase”, buuuu! Y aún así, mujeres como Miss Francia hizo lo típico que hacen la mayoría, se perdió en la pregunta, que paró hablando de otras cosas que no era siquiera lo que le preguntaron y al final, quedó como mula, porque era algo tan sencillo de responder.

    Resumen, Gibraltar se ve como una chica dulce de personalidad, pero hasta ahí. No le doy más nada. Ella no merece ser Miss Mundo, por lo que en realidad se califica.

    • claro que las preguntas no es para medir su inteligencia pero ayuda para ver como responden, si lo hacen con seguridad su fluides y en algunas casos claro la dicccion y que tan capaces son de responder cualquier cosa porque de eso se trata no, de tener chispa de no intimidarse y quedarse muda, no importando que sea estupida como lo dices, pero el punto es que a Mexico le paso lo mismo con Elisa Najera en la pregunta final su ingles parecia que acababa de empezar a hablarlo no se notaba con fluides, ahora Perla creo que el no usarlo no se si sabe o no pero fue lo que la dejo fuera de la corona y no lo que contesto, porque en el Miss universe chicas que han contestado bien no han ganado ……….

      • En sí, se supone que la ronda de preguntas se vean los siguientes puntos:

        1)EL CONTENIDO DE LAS RESPUESTAS COMO TAL: Por una parte, el sentido y dicción; lo cual puede estar relacionado directamente con la riqueza mental y cultural de la chica, que a la vez puede ser traducido o entendido como la inteligencia. No obstante, aunque responda mal, no quiere decir que la chica sea estúpida necesariamente. Pero, esto sí puede reflejar en gran manera que ella no lee, y en realidad no es culta. Por otra parte, el contenido de la respuesta también muestra la ideología de la chica. O sea, su forma de pensar.

        2)DE QUÉ MANERA LO DIJO: La idiosincrasia mostrada, o sea, el temperamento de la chica, su carácter.

        En resumen, esto les sirve para ver cómo piensa ella, su personalidad, si puede expresarse bajo presión y en público. Si ella lee mucho y es culta, será una persona con un vocabulario exquisito, lo cual a la vez le dará seguridad al hablar, fluídez y convicción, entre otras ventajas. A su vez, mientras habla, se notará si es aburrida, apagada, etc. Y pues nunca se está en busca de una reina aburrida, apagada, sin personalidad. Pero, sí estoy de acuerdo que se pelaron, las preguntas son demasiado llanas y no le dan la oportunidad a una chica pilas a lucirse. Es que en serio, eso de a dónde los llevarías, podría uno hacerse mil quesos sólo para sorprender y quedar bien; pero no es la pregunta adecuada que dé la oportunidad de en realidad lucirse.

        • claro que si inteligencia pero estas pregunta las del mis mundo no eran tanto para eso porque eran preguntas tontas y como dicen para una pregunta tonta por asi decirlo una respuesta tonta no.

  10. HOLAA HOLAA
    HEHEHE
    UYYY TENIA UN RATOTE DE NO ESCRIBIR,
    OK
    PRIMERO, LA NIÑA ESTA ALIDA..ES BONITA. PERO NO IVA A GANAR PORQUE YA PARTICIPO ANTES EN MU. ASO QUE NI MODALES, PZ NO IVA A GANAR, PERO POR LO MENOS LA MENCIONARON, YA VA A TERMINAR UN AÑO MAS, GRACIA A NUESTRO PADRE CELESTIAL, PERO POR LO MENOS GUATEMALA HIZO EL MEJOR ESFUERZO EN ESTO.. DE LA BELLEZA, HIZO TBM UN BUEN PAPEL EM EL MUNDO DEL CANTO, REALMENTE ESTAMOS MEJORANDO, CLARO STA NOS FALTA UN VERGAZO, JAJAA, PERO AHI ESTAMOS… LA VERDAD ES QUE YO ME HE ENOJADO CONMIGO MISMO, DE ESTAR MAL EN GUATEMALA.. VRDD. EN COMENTARIOS ANTERIORES, EH PUSETO MUCHAS COSAS, PERO HAN SIDO PARTE D MI ENOJO, JAJJAA, AHORA ESTAMOS AHI… NOS FALTA MEJORAR.. ASI Q VAMOS A VER.. Y NO HA PASADO NADA CON EL MIS GUATEMALA 2010 YA NOS QUEDAMOS OTRA VEZ.. VAMOS ADELANTE KARLA.. TQM Y ESPERO Q PASES UNA FELIZ NAVIDAD YA SABES Q SOMOS CUATES.. JEJEJE AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS, OK.. Y BUENO VAMOS PA ADELANTE CON EL 2010,

  11. Gracias Zaragoza. Pues ahí la vamos pasando. Y en cuanto a la que ganó, en realidad que no tengo nada que añadir por el momento, más que respaldar todo lo que han dicho. En realidad me quedé muy sorprendida cuando supe que ella era la ganadora. Es increíble de verdad. Nada que ver como dicen ustedes. Y Alida, aunque obviamente me habría gustado que la llamaran, ya se sabía que no iba a pasar; igual que Lourdes. No había nada más por hacer, son chapinas y ese es su único error.

  12. El jurado de Miss Mundo incluye al menos dos ex Miss Mundo. Han visto de cerca y estudiado a las misses durante semanas. Miss Gibraltar es una belleza natural por dentro y por fuera. Mucha envidea es lo que se capta en esta pagina.

  13. Pues sí, en realidad sí. Las chicas tampoco podían extenderse ni tratar de dar respuestas complicadas, pues las preguntas mismas no lo permitían. Pero, hay registros de que reinas que la han cagado al responder han ganado la corona. Así que todo al final de cuentas es un chirmol. Uno tiene las bases, pero ciertos errores son perdonados por ciertos mientros del jurado, que muchas veces tampoco son gente adecuada ni conocedora como para estar ahí:/

  14. LA GANADORA DEL MIS MUNDO 2009 DEBIO SER PANAMA O COLOMBIA DOS MUJERES BELLISISMAS, QUE SOBRESALINA DEL GRUPO DE LA S 7, SEÑORES ORGANIZADORES, LAS NIÑAS DE LATINO AMERICA SOBRESALEN Y SIEMPRE GANAN NINAS QUE NO REUNEN REQUISITO PARA ESE TITULO DE MISS MUNDO.

  15. OK…
    mmmm fijense q ya estamos en ENERO y no sabemos NADAAA
    de MISS GUTEMALA UNIVERSO.. 2010.. VA A VER.. O NOO.. O MMMM YA SE.. VAN A MANDAR A LOURDES JAJAJAJAJA… OK.. PLIZ Q SE VA HACER..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s