Cirugía Digital: Ivanna Bonilla


Hace tiempo que no hacía un post de estos. Pues tremendo horror me llevé cuando vi la foto original de Ivanna y sin lugar a duda hay potencial. Así que no me odien, pues tampoco le invertí tanto tiempo que digamos; sino que fue todo chapuceado. Apenas es la primera vez que utilizo la técnica de poner pestañas y me quedaron fatales, pero la niña las necesitaba. Repito, hice lo que pude 😉

Ivanna by Karla H copy

3 pensamientos en “Cirugía Digital: Ivanna Bonilla

  1. Ta muy peque el before and after como para que realmente se mire el trabajo que les hiciste a las pestañas, no muy me agrada el color de cabello siento que esta muy saturado, pero lo del fondo si te salio bien, algo dormidos los de la organizacion para tomarles fotos a las chicas alli. Pero que otra….

    • Creeme que es mejor no ver las pestañas que le puse tan de cerca, jajaja. Están todas torcidas, pero si ayuda a que el ojo se le viera más sobresaliente a una mediana distancia. También le puse sombra de ojos, porque las que tenía en realidad estaban muy suaves para el tipo de evento. Del pelo creo que ya es cuestión de gusto, a mí me gustan los colores saturados. Y sí, la verdad que por esa misma calidad es que esos concursos no crecen y no pueden ser tomados tan enserio, mucho menos a gran escala.

  2. Wow 😮 Cómo se ve de diferente. Ella debería considerar pintarse el pelo rojizo. La verdad le queda muy bien. Quedó como muñeca en la segunda foto. Pero qué horror como se arregló en la primera. Quién la está asesorando? Mucho ojo, que mal la arreglaron. No la desperdicien!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s