Miss México 2010


Y ya fue electa la chica que representará a nuestros vecinos del norte el año entrante.

De manera consecutiva Jalisco se corona de nuevo como la máxima representante de la belleza mexicana.

Miss México Universo

Nombre: Jimena Navarrete Rosete.

Edad: 21 años.

Estatura: 1.74 mts.

Estudios: 3er. Semestre Licenciatura en Nutrición.

–>

Miss México Mundo

Nombre: Anabel Solís Sosa.

Edad: 21 años.

Estatura: 1.80 mts.

Estudios: 4to. Semestre en Ciencias de la Comunicación.

12 pensamientos en “Miss México 2010

  1. LA VDD EL NIVEL DE COMPETENCIA ESTE ANIO ESTABA MUY FLOJO A COMPARACION DEL ANIO PASADO…

    GANARON 2 CHICAS BASTANTE GUAPAS, AUNQ LOS MEXICANOS ESTAN ALGO DESEPCIONADOS… Y LOS VENEZOLANOS MUY FELICES…

    A MI PARECER DEBIERON QUEDAR EN ORDEN DIFERENTE, JIMENA AL MISS MUNDO Y ANABEL AL MISS UNIVERSO… YA Q JIMENA TIENE EL MISMO PROTOTIPO DE BELLEZA QUE KARLA CARRILLO…

    SUERTE A LAS CHICAS Y FELICIDADES A LOS MEXICANOS!!!

    • concuerdo con vos pablito debieron de quedar de diferente manera. Miss mundo para mi llama mas la atencion y tiene mas porte que la otra chica pero bueno son ellos los que eligieron espero que guate tenga a una linda candidata el proximo año karla que paso con el blog que cambio pues prefiero el de antes

  2. Yo me perdí el mero concurso, pero si vi el especial que tenían el sábado en la mañana por casualidad. La verdad me quedé asombrada de la poca calidad que tenían. No había casi de donde escoger y a mi criterio, ninguna es breathtaking.

  3. pues todos ustedes lo que opinaron perdon pero estan muyy equivocadas , claro que la belleza es subjetiva , a unos se les hacen guapas a otros no y en fin, pero los que eligieron a estas hermosas señoritas saben de belleza, por algo esatn ahi, ximena navarrete es una excelente candidata, tiene mucho porte y presencia en la pasarela, es mucho mejor que karla carrillo, por que con carla aunke era bella no destaco en miss universo por la culpa de la lupe jones, pero tambien era muy bella y ximena van a ver que destacara mucho igual y se trae la corona, y anabel no me gusto para nada , es guapa pero no le llega a perla beltran y si perla no gano el mis mundo y obtuvo un segundo lugar , anabel menos, pero en fin les deseo suerte , y los que opinaron que no estan bonitas pues estup… s estn por que no saben de esto y mejor ni opinen

  4. la vdd no c trata de la capacidad, mas bien creo, se trata de la seguridad y confianza k se tengan………. y respecto a las miss ….. io creo k estamos muy lejos de obtener esa corona … pz la vdd no estan deltodo bonitas …. y pz sino gano eliza najera….. k deverdad estaba, y lo sigue estando,realmente hermosa ………. pz no creo k estas lo agan

  5. Bn mmmmmmmm siempre para estos eventos c a enviado a chicas mexicanas muy hermoza d eso no cabe la menor duda y es creo q son las mejores , pero acaso se a buscado chicas con vastante inteligencia creo q no y eso es lo q devemos d hacer q tengan mucha cultura e inteligencia asi como bastante desenvoltura en publico y sin timides para q sea casi la perfecciión y creo q asi si podremos o más bn podran ganar la preciada corona q c anela en México espero q c tome en cuenta este comentario aunq sea un poquito y de los demas para formar mejor a la mujer Mwexica ma hermoza del universo y q no sea compara con ninguna otra ok gracias x la atencion prestada y permitir q entre mi comentario a este sitio mil gracias .

Deja una respuesta

