Momentos Mágicos: Recordando el Miss Guatemala


Varios de ustedes han estado ‘presentes’ a través de mis padeceres cibernéticos. Y en esta ocasión, mi computadora por alguna razón (supongo que ha de ser spyware o algún virus, a pesar de que mi antivirus no detecta nada) está extremadamente lenta. En ocasiones no carga sitios web, en otras se tarda varios minutos en hacerlo y no carga todas las imágenes, etc. Por tanto, me ha dificultado incluso abrir mi propio blog. He ahí porque he estado como desconectada. Pero en tanto, les traigo unas cuantas imágenes para recordar el Miss Guatemala. Fotografías tomadas por su servidora. Disfruténlas.

Miss Guatemala 2009_0480-2 copyMiss Guatemala 2009_0730-1 copy

Miss Guatemala 2009_0484-1 copyMiss Guatemala 2009_0042 copy

Miss Guatemala 2009_0715-1 copyMiss Guatemala 2009_0733-1 copy

Deja una respuesta

