Bienvenida a Guatemala


Fotos: Oliver Monroy

Lourdes se la pasó súper en sus actividades de bienvenida. Desde amigos, familiares, admiradores y medios de comunicación, fue una gran fiesta para compartir lo logrado por nuestra actual Miss Guatemala.

 

Recordando Un Poco Más el Miss Universo

Lourdes con su compañera de cuarto, Jessica (Costa Rica) y el regalo que Lou le dió a ella.

4 pensamientos en “Bienvenida a Guatemala

  1. Wow. sin duda alguna Louerdes disfruto al maximo del Miss Universo!! Le ve a leguas! bella como siempre, me gusta como se ve en las fotos del recibimiento. Me gusta la picardia que se le ve!

    viva la Reina!!!

  2. ESTOY MUY FELIZ
    DE VER A NUSTRA HERMOSA REINA
    MMM
    BUENO AHORA ELLA ES UNA CELEBRIDAD
    AHORA LOURDES,
    EMPEZA A VER COMO HACES UN PROGRAMA, PZ
    JEJEJE
    PORQUE TENES POTENCIAL PARA LLEGAR LEJOS,
    DALE.. OK.
    CREEME, TENGO FAMILIARES QUE NUNCA ANTES LES HABIA IMPORTADO COSAS DE REINA, JAJAJA ENCERIO NUNCA, AHORA LA NOCHE DEL 23 ELLOS SE JUNTARON PARA VERTE A VOS SOLO A VOS, PORQUE TODOS SABIAN QUE ESTABAS PUNTIANDO EN MU. Q ALEGRE PZ Y NO SOLO ELLOS SINO MUCHAS MAS PERSONAS ESTABAN CON VOS, SOS UNA CELEBRIDAD, TE QUEREMOS, APARTE LA BELLEZA QUE TENES ES IMPORTANTE PERO TU CARACTER ES MUCHO MAS, NO CAMBIES OK, SE UN ICONO DE GUATEMALA, TE QUREMOS MUCHOO.. Y BUENO YA SABES QUE EL APOYO SIEMPRE TE LO DAREMOS OK,

  3. HOLA..
    TANTO TIEMPO DE QUE LA MARA NO ESCRIBE MUCHA. JAJAJA
    OK..
    KARLITA
    PLIZ, PORQUE NO PONDES UN ESPACIO PARA LA REINA NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA, QUIERO HABLAR DE ESO, JEJJE.. PLIS.. CHAOO
    XO XO
    TE EXTRAÑOOO..

  4. Fijate que mi computadora tiene problemas (esto ya se hizo costumbre) y está demasiado lenta. Por tanto no me deja subir nada porque se traba y expira la sesión :/ Es más, por esta lentitud no he podido siquiera meterme a los foros para que que hay de nuevo, para buscar fotos y armar la nota. No sé nada y no tengo información. Al menos que me la proporcionés a casting@guatemalanbeauty.com

Deja una respuesta

