Amigo y Amiga, apoyá a Miss Guatemala 2009


Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009

En un pequeño esfuerzo por hacer historia nos hemos tomado la tarea de contactar a cuanto amigo(a) tengamos en nuestros contactos en Facebook, Myspace, Hi5, messenger, etc. y que ya sea le des cortar/pegar a esta nota o que les des el enlace de la misma y se unan a la causa. Lean las instrucciones a continuación y apoyemos a Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009 que se ha desempeñado a pedir de boca en las Bahamas. La elección de la Miss Universo será este 23 de Agosto, así que aún tenemos chance de votar por ella.

La forma de votar es la siguiente, hay que entrar a la página oficial del miss Universo, es http://www.missuniverse.com luego hay que darle click a donde dice LOG IN, eso te tirará a que ingreses tu cuenta de email y tu contraseña, pero como estamos hablando de personas que no han votado, hay que crear la cuenta, entonces hay que darle click a Create One, ahí te tira a otra página en donde te pide que llenes todo el formulario de inscripción que no es más que ponerle un nombre a tu cuenta, introducir tu dirección electrónica y tu pasword, tu cuidad, fecha de nacimiento y género, y finalmente le das click a submit, eso te lleva a otra página en donde te pide que ingreses de nuevo tu ciudad y fecha de nacimiento, un título de mensaje y cargar tu foto (lo de la foto es opcional) vuelves a darle submit y con esto automáticamente has creado tu cuenta.

Al tener ya una cuenta entonces, hay que darle click en donde dice, CONTESTANTS, luego buscas dónde está Lourdes y le das click a su nombre y eso te lleva al PROFILE de Lourdes, entonces verás que en el borde superior derecho hay unas estrellitas a la part de donde dice RATE THIS MEMBER, marcas las 5 estrellitas es decir le das click hasta donde está la última, eso te tira a una página en donde piden tu dirección de mail que ingresaste cuando te inscribiste y tu password correspondiente, los ingresas y le das click a SUBMIT y automáticamente habrás votado por ella.

VAMOS YA ESTAMOS CERCA AYER HUBO UN MOMENTO EN EL QUE ESTUVO EN EL SEGUNDO LUGAR, HOY YA BAJO NUEVAMENTE AL QUINTO, PERO LA VAMOS A VOLVER A SUBIR, Y DE AQUÍ HASTA EL PRIMER LUGAR.

Gracias Alexander 😉

Creén cuantas cuentas puedan y a votar hasta caer rendidos 🙂

3 pensamientos en “Amigo y Amiga, apoyá a Miss Guatemala 2009

  1. mmm..
    les cuento que me muero de nervios..
    estoy muerto de los nervios, porque no ce nada. osea no ce si ella va a quedar. o no.
    no ce si quedara en las 15 finalistas. no ce nada.
    encerio que no se nada… y aparte estoy muy ancioso, jejeje. y bueno a ver que pasa vrdd.-??
    ella hizo un excelente papel en Mis univero, lo hizo muy bien, despues de mucho tiempo que Guatemala tuvo otra linda candidata que alegre. aunque sea nuestro nombre sono, porque todos somos GUATEMALA. todos.. y bueno ahora toca ver esta noche.. bueno yo creo que luly ya ni siquiera le va a dar tiempo ver ese comentario, solo una sugerencia luly, porque te agarras el vestido, sueltalo no te lo agarres, el vestido es lindo pero no lo agarres. y gira mas para que se mire el vestido mejor. confiamos en ti y lo has hecho muy bien.. gracias por estar tan alto, sos un gran ejemplo..
    GOO.. GUATEMALA..

  2. Ala si yo la acabo de concocer en el camino real esta semana y super agradable bonita decente y sobre todo inteligente, la verdad q la admiro mucho y se tomo foto con nosotros los de nescafe!! la apoyo y la seguire apoyando!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s