Lourdes Baila


No cabe duda que Lourdes se está pasando el momento de su vida en este concurso. Prueba de ello es el video de arriba, nada más vean la alegría que muestra mientras baila.

A lo largo de las actividades de Miss Universo se le ha visto muy relajada, muy segura y sobre todo muy contenta. Creo que la mejor arma de una reina de belleza es pasársela bien.  Esto le permite ser natural y ya lo demás viene por añadidura.

Estoy realmente complacida con su desenvolvimiento. Ella definitivamente ha puesto en práctica todo lo que se le ha dicho y creo que ha sido impecable hasta el momento. Pase lo que pase, sin lugar ha duda esta chica ha dado lo mejor de sí y ha hecho sonar mucho a Guatemala. Este año nuestro país ha tenido una cobertura sin igual y una resonancia enorme. Lourdes, gracias por tu desempeño y entrega.

Guatemala ha dicho presente este año y muy fuerte a la corona.

4 pensamientos en “Lourdes Baila

  1. YO NO HABIA COMENTADO DESPUES DE LAS PRELIMINARES………… PERO CREO QUE HAY QUE FELICITAR A LOURDES POR PONER EN NOMBRE DE NUESTRA QUERIDA GUATEMALA MUY EN ALTO, PASE LO QUE PASE YO ESTOY MAS QUE SATISFECHO CON SU TRABAJO, ……… CREO QUE SI ESTE AÑO NO CLACIFICAMOS, YA SERA PORQUE SOLO TOMAN EN CUENTA A LOS MISMO PAISES…………. PERO NO HAY QUE SER PESIMISTAS Y HAY QUE ESPERAR LO MEJOR Y QUE NUESTRO PAIS ATRAVEZ DE LOURDES SUNE EN LA FINAL DEL TOP 15.

    EXITOS LOURDES……….GUATEMALA TE APOYA……..

  2. Si, estoy de acuerdo. Lourdes lo ha hecho muy bien. Espero que sea una de las finalistas y si no pues estamos muy orgullosos de ella por poner el nombre de Guatemala muy en alto.

    Otra cosa, alguien sabe como le fue a Lourdes en la ultima entrevista que le hicieron?

Deja una respuesta

