Noche de Gala


10 pensamientos en “Noche de Gala

  1. BELLISIM lourdes wow me encanta el vestido y como sale ella muy natural su sonrisa, otra chica que me habia olvidado por completo es Australia me gusta aunque en algunas otras fotografias si se mira que es super delgada, Mexico creo que si me ha decepcinado creo que sus fotos si eran a base de photoshop todas pues. Puerto rico muy linda y Republica dominicana la veo una chica muy madura

  2. Bueno, solo quiero comentar que a mi me parece que LOURDES resalta muchisimo en todas las fotos que se han tomado, y que no se queda atras he .. estamos muy bien representados y que ojala lo tomen muy en cuenta los jueces.. pero bueno ese es otro asunto.

    En un foro comentaban que el Vestido de LOLU era feo debido al estampado… pero recuerden que BAHAMAS es un Lugar realmente calido y considero que el Vestido era adecuado para la ocasión… pero lo que me enojo fue la representante de USA que la verdad ni al caso he ,.. llego con un vestido corto a la cena de Gala.. aún así la tomaran en cuenta para las finalistas pero bueno… haber si este año no se cae

    Otra cosa que queria mencionar, es la espectacular fotografía que tomaron en el certamen de MU de LOLU en traje de baño.. woau la verdad de las mejores que hay he… se nota que es realmente bella… mucha suerte y exitos en BAHAMAS…

  3. PORFAVOR SOLO QUIERO PEDIRLES QUE NO SE LES OLVIDE QUE ES NECESARIO VOTAR EN LA PAGINA OFICIAL DEL MISS UNIVERSE, PARA QUE LOURDES ESTE EN UN BUEN RANKING, ESTUVO MUCHO TIEMPO EM PRIMER LUGAR Y SE MANTUVO ENTRE LOS PRIMERO 5, LUEGO ENTRE LOS PRIMERO 10 Y ASI SUCESIVAMENTE, LAMENTABLEMENTE DESDE HACE RATO NO SUBE DEL 27AVO LUGAR, VAMOS CHAPINES NECESITAMOS UNIRNOS Y APOYAR A LA HERMOSA REPRESENTANTE QUE TENEMOS, NO ES VOTAR POR VOTAR, SINO PORQUE ESTE AÑO GUATEMALA ESTA BRILLANDO PERO NECESITA NUESTRA AYUDA, NO SE SI ESTO INFLUYA FINALMENTE EN LOS RESULTADOS, PERO POR LO MENOS EN EL RANKING OFICIAL DEBE MOSTRARSE QUE GUATEMALA MERECE SER SEMIFINALISTA. ESPERO LO HAGAMOS TODOS Y QUE LO COMUNIQUEMOS A OTROS PARA PODER CUMPLIRLO.

  4. Mira Zaragoza te vas a la página oficial del Miss Universo que es wwww.missuniverse.com luego le das click donde dice CONTESTANS en el borde superior izquierdo, posteriormente te aparecerán todas las fotos de las concursantes, buscas donde está Lourdes y le das click a su nombre, eso te llevará a la publicación oficial de ella, buscas arriba de la foto que hay unas estrellitas le das click hasta marcar 5 estrellitas o bien le das click a donde dice log in y eso te tirará a que ingreses tu e-mail y pasword si es que ya te registraste, si no estás registrada antes haces eso, en el caso que ya estés registrada con solo ingresar tu mail y password y darle submit, automáticamente habrás votado por Lourdes. Así que ánimo y sigamos en la lucha.

  5. Amo a Guatemala porque es una estrella, alegre y chic; se está divirtiendo a morir y nos dará la clasificación después de tantos años….amo a Colombia porque es única, innovadora y clasuda, maneja tantos looks distintos con tan poco cabello,además se fue contra todo por defender su visión de lo que es ser una reina!!! la amoooooo!! fierce!!!
    por la que no doy ni un peso es por la mexicana, esos ojitos disparejos, la sonrisota fingida y el cuerpo cuadrado,no, no y no. No me gusta para nada el vestuario de la Nica y República Dominicana, aunque es todo un espectáculo, ya me tiene cansada con su drama de mujer fatal.

Deja una respuesta

