Las Chicas en Bikini y la Entrevista de Lourdes


 

Después del fiasco de las fotos oficiales donde en vez de ayudar perjudicaron a muchas, he aquí unas fotos más decentes de unas de las candidatas a Miss Universo 2009.  No las coloqué a todas (son demasiadas), pero si pueden apreciar a las favoritas y entre ellas a otras que dan la sorpresa este año. Entre ellas, nuestra querida Lourdes.

Albania

albania

Brasil

brasil

Colombia

colombia

Costa Rica

costa rica

Francia

francia

Guatemala

guatemala

 

Holanda

holanda

México

mexico

 

Paraguay

paraguay

Puerto Rico

puerto rico

República Dominicana

rep dom

Venezuela

venezuela

33 pensamientos en “Las Chicas en Bikini y la Entrevista de Lourdes

  1. Un poco de cajón las respuestas de Lourdes (o sea, es dificil creer lo de ese deseo), pero muy natural, muy tranquila. La que más me gustó es sobre sus temores. Buena respuesta.
    Las que discutiría son las preguntas sobre Guatemala, sus conceptos de lo maya, lo de la piramide, pero sería una discusión sin ningún fin, en este caso.
    Ojalá que le vaya muy bien, y que sobre todo se sienta muy bien, realizando ese sueño que menciona.

    Saludos a ella y a todos.

  2. HAY NOO
    LES COMENTO ALGO URGENTEEE
    PLISS
    AYUDENME
    ESTABA VIENDO EN EL INTER
    QUE LAS CHICAS DE MISS UNIVERSO
    YA TIENEN SUS VESTIDOS DE NOCHE
    OSEA, YA LES TOMARON FOTOS DE LOS TRAJES DE NOCHE.
    QUE HORROR DE TRAJE QUE TIENE LOURDES, QUE ASCO
    ENCERIO QUE ASCO
    ES UN CAFE.. OSEA SI ES BONITO, PERO NO PARA UNA COMPETENCIA DE MISS UNIVERSO
    ELLA YA A USADO EE VESTIDO EN OTRAS FOTOS, AYUDEMNE, QUIERO SABER.. QUE HORROR Y DICEN
    QUE LA OMU, YA SE QUEDO con ese vestido, osea dijo que con el que se tomaron ya no pueden cambiar.. horror, chaoo QUIERO SABER

  3. PUES LOURDES ES DE LAS MEJORES EN LA COMPETENCIA SE HA SITUADO EN VARIOS TOPS… SUS FOTOS SON DE LAS MEJORES, NO TIENE NI 1 MALA… SU ENTREVISTA DE LAS MEJORES TMB, MUY FLUIDA SIMPATICA Y PARA NADA ENSAYADA… ME ENCANTO…

    SU VESTIDO DE $2 MIL ES BELLISIMO, CREO Q MUY POCOS EN ESTE BLOG LO PODRIAN PAGAR… ASI Q NO LE BUSQUEN ERRORES, ESTA LINDISIMO… Y PUES ESO SOLO ES UN RUMOR, ACOSTUMBRENSE… POR TODO SE ALBOROTAN MUCHA… Y SI ES ESE EL VESTIDO, KE? ESTA LINDO Y ELLA LO SABE LUCIR SI NO SIMPLEMENTE VEAN LA FOTO OFICIAL… SALE DIVINA LOURDES!!!

    A ESTE PASO CREO Q ESTAREMOS EN EL TOP Y DIRAN:
    NEXT WE HAVE….. WAREMALAAAAAAAAAAAA!!!

  4. AH KARLIS… ESTAS FOTOS DE FADIL BERISHA SON LAS MERAS OFICIALES… SON LAS Q TODOS ESPERAMOS… LAS OTRAS TMB SON OFICIALES PERO NO SON LAS MERAS MERAS…

    Y ESTA VEZ COMO Q ESTAN MUY SINCILLAS… PERO LOURDES SALE BELLA!!!

  5. El vestido de la sesión (preliminar) nunca ha sido el mismo vestido que las chicas utilicen en la noche del evento. De ser así, la noche de la gala ya no tendría gracia alguna. Así que no, Lourdes usará algo diferente.

    Sí, noté que estas fotos no son tan elaboradas como han sido en años pasados. Sin embargo, creo que se ven mejor por su sencillez. Eso sí, algo que no me ha gustado de Fadil (cuando hace las fotos de MU) es que retoca DEMASIADO a las chavas. Se ven como muñecas de cera. Cuando alguien tiene muchos defectos a uno se le va la mano retocando, porque hay mucho que arreglar; pero la mayoría de estas chavas no necesita tanto retoque. Pero bueno, la cosa es que estas fotos están mejores que las de la primera ronda. La primera tanda de fotos no sólo estaban EXAGERADAMENTE RETOCADAS (más que las de Fadil) sino que la composición estaba mal, entre otras cosas. Definitivamente estas están mejores 🙂

  6. Nuestra Miss Guatemala Espectacular que bien nos esta representado Lourdes en el Miss Universe fijo una de las favoritas a la Corona, no se habia visto en otros años tantas fotografias de nuestra representante, la entrevista como decia (El Pablito) muy fluida, simpatica de lo mas normal.En Todas las Fotografias se ve hermosa, lo del vestido me hubiera gustado otro pero con Lourdes sabemos que lo va a lucir Espectacular.

    Saludos,

  7. SINCERAMENTE GUATEMALA TIENE QUE ESTAR EN EL TOP 5, LA REPRESENTANTE EN REALIDAD ES LINDA, AUTENTICA Y ÚNICA. DESDE SIMPLE VISTA SE PUEDE OBSERVAR. Por sierto muy original y diferente a las demas. Arriba guatemala que cuando veo a esta chica Guatemalteca me da ganas de gritar linda, linda, linda………..

  8. Wow, no he venido por acá en siglos. La cosa está alegre, sólo vengo para lo mero bueno.

    Empecemos desde el principio dijo el menso. Yo a esta niña nunca la había visto (no vengo desde hace más de un año), pero está preciosa. Ya era hora que Guatemala tuviera una reina digna en todo sentido y pues por lo menos físicamente wow. Su inglés no es perfecto, pero está lo suficientemente bueno para que comunique sus pensamientos sin dificultad y sobre todo, el hecho de que se expresó segura y natural 🙂 Estoy de acuerdo con que su última respuesta la hace ver falsa, porque es algo tan trillado. Vi algunas entrevistas de otras y aunque hayan sonado superficiales, fueron auténticas y honestas consigo mismas al decir “Quiero ser una estrella de Hollywood” por ejemplo. Creo que cuenta el ser honestas. No digo que no quiera en realidad esas cosas, pero es muy díficil de creer que eso es todo y lo único que desea. Si hubiera usado los otros dos para algo personal, se cree porque como es natural, uno pediría algo para uno mismo primero y tal vez a través de ello beneficiar a otros después. En fin, en general, estuvo muy bien.

  9. Lourdes sale super linda en esta fotografia fijo tiene que estar en el top15
    por otro lado osea Pablito Un vestido puede costar hasta $50,000 o mas pero eso no quiere decir que sea espectacular o que la persona que lo use se vea espectacular, el vestido esta pasable pero no para lucirlo la noche final y pos creo que la presentacion de vestidos de gala no ha sido entonces esos no pueden ser, la entrevista no fue perfecta creo que pudo haber dicho algo mas acerca de guatemala, y en relacion a los miedos me parecio bien aunque hubiera hecho un fudamento un poco mas consiso y la ultima fue algo como que la paz mundial jeje en resumen pero creo que estuvo muy bien ademas no esta hablando en su idioma y eso como que a nivel internacional y para un evento como esto creo que a cualquiera pondria nervioso. Pero algo que hay que resaltar es que la representante de mexico necesita mas fluidez en su ingles ysi ella esta en el top15 y guatemala no que asco pues

  10. Creo que lo que vale la pena resaltar es que Guatemala está bien representado por mucho, en relación a los años anteriores, Alida era una pieza fuerte para quedar entre las finalistas y sin embargo no pasó así según dicen por su prepotencia y orgullo, cosa que no veo en Lourdes, en realidad creo que ésta hermosa mujer tiene todo para dar fuerte compentencia en ésta edición del Miss Universo, su entrevista me parece muy buena, proyecta mucha seguridad y confianza, su tono de voz es agradable y creo que se vio muy honesta y sincera en sus respuestas, nada aprendidas las respuestas, es lógico que hubiesemos querido que respondiera según pensamos cada uno, pero para mi gusto y créanme que soy muy crítico en cuanto a oratoria se refiere, considero que hizo un excelente papel, está muy bien preparada, evaluar las respuestas es algo muy subjetivo puesto que no pensamos igual todos, pero por lo que veo en esta entrevista creo que ella fue muy natural e inteligente al responder.

    Ahora bien, también deseo comentar lo sorprendido y contento que me siento por el cambio en cuanto a la expresión facial que Lourdes está mostrando en todas sus fotos en el evento, creo que ha fotografiado muy bien, ya no se ve aquella sonrisa “fingida” ni esa expresión tan rígida que al principio mostraba, ahora se ve natural pero sobre todo bella. En cuanto al vestuario que ha utilizado, creo que es de las mejores vestidas, sin lugar a dudas ella si sabe de moda y estilo, me encanta su performance y no me cabe la menor duda que supo investigar a tiempo cada prenda y accesorio que utilizaría para cada ocasión y por supuesto muy bien ubicada al lugar en donde estaría, en cuanto al vestido de gala que utilizó para la foto de la página oficial, creo que es un bello vestido, sencillo pero muy elegante, un corte muy indicado y la han catalogado como una mujer bien vestida, incluso en no se qué página quedó como segunda finalista de las mejores vestidas, lo único que no me parece es que era un vestido que ya le conocíamos, pero bueno de todas maneras muy bien seleccionado, cabe mencionar que es obvio que ese NO es el vestido que utilizará en la gala final, de muy buenas fuentes se que ese vestido está de impacto y hará que más de uno se infarte al verla lucir super bien.

    Ahora no quiero desaprovechar la oportunidad para invitarles a que entren a la página oficial que es http://www.missuniverse.com y que voten constantemente por Lourdes, lamentablemente luego de permanecer mucho tiempo en los primeros lugares ahora ella está ubicada en el puesto 27, que no es malo tomando en cuenta que son 85 participantes, pero creo que ella debería estar ubicada por lo menos entre las primeras 15, no me cabe en la cabeza que mujeres que no son tan bellas como ella y que no han proyectado mucho, están en los primeros lugares y no mencionaré quiénes por respeto, pero creo que hay algunas de ellas que incluso deberían estar en los últimos puestos, así que recordemos que es nuestro deber apoyarla y ayudarla para que llegue al top que tanto deseamos, vivamos esto que es una hermosa fiesta pues GUATEMALA nuevamente brilla por lo alto con una bella mujer como representante.

  11. bueno yo le deseo lo mejor a lourdes que represente a nuestra guatemala dignamente con la cara en alto aniinooooo lourdes tu puedes te apoyamos aqui en guatemala te queremos lorudes

  12. Creo que sos muy certero en toda tu crítica Alexander. Acepto que me cuesta ser completamente imparcial, pero cada que algo ha estado mal en Lourdes, he sido una de las primeras en resaltarlo. Y Lourdes hasta ahora ha sido flawless prácticamente. Se le ve que se la está pasando bien, se le ve muy natural en su forma de ser, contenta, amiguera, bien vestida, se ha cambiado el estilo del pelo (que eso me preocupaba), entre tantas otras cosas. Ha seguido muy bien instrucciones, y para muestra un botón: Se le dijo antes de irse que robara cámara. Y vaya que lo ha logrado. Sin contar las fotos que ella manda ¡Ha aparecido por todos lados!

    El vestido de la sesión, es un vestido sobrio, elegante y con mucho detalle (lo único es que dicho detalle no fue percibido por la cámara, pero sí en persona). Es mejor ser sencilla, sobria y elegante y no arriesgarse demasiado con un vestido extravagante que no muestre la belleza de la chica.

  13. Cada día Lourdes me impacta más, es cierto que dicen la semana pasada estaba entre las 17, Alexander tiene razón en lo que ha escrito de nuestra bella representante. Señores una buena estrategia serie enviarles mensaje a nuestros amigos por medio de sus correo explicándole que visiten la página oficial y voten por nuestra MG

  14. Me gusta muchisimo como se ha proyectado Lourdes, la verdad toda la ropa y accesorios que ha utilizado le quedan super bien y su sonrisa esta mucho mejor, es lindo ver a la candidata de tu pais y saber que esta haciendo un muy buen papel, en serio no dudo que ella sea humilde y sepa escuchar consejos ya que esta poniendo en practica muchas de las cosas que se han mencionado en este blog.

    Karlita sorry no sabia que habia sido tu cumple, pero espero que la hayas pasado super bien!!!!!

  15. Karlita aunque tarde FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que Dios te Bendiga, te llene, cumpla todos los deseos y anhelos de tu corazón conforme a su perfecta, buena y agradable voluntad, pero sobre todo que te haga MIL VECES MAS, de lo que ya eres.

    Gracias por comentar respecto de mi crítica, creo que en todo momento aunque soy un apasionado de todo lo que se refiere a mi país y principalmente ahora de nuestra candidata, creo que la imparcialidad es importante y ser muy transparente en todo, es por ello que cuando tuve que criticar algo que observaba negativo en Lourdes, tal es el caso de lo de la sonrisa y tonificar su figura específicamente la cintura, lo hice con la mejor de las intenciones y el respeto posible, y sabiendo que si ella no hacía eso iba a ser duramente criticada en el Miss Universo, sin embargo hoy por hoy creo que ella está proyectando lo que las últimas representantes de nuestro país no hicieron. No me gustan las adulaciones por tanto no hablo de ella en esa forma, simplemente comento de lo que veo, y eso es muy claro, ella está haciendo el mejor papel que en años habíamos visto en el Miss Universo de una representante Guatemalteca, quizás la que se asemeja un poco y que se puede decir hizo buen papel fue Marva Weatherborn, pero aún así, creo que independientemente de los resultados debemos sentirnos satisfechos porque una vez más el nombre de GUATEMALA sonó fuerte a nivel mundial en ésta edición del Miss Universo.

    Ahora bien, aunque comparto que ella se vió sobria, elegante, fina, con clase y se resaltó su belleza con el vestido que utilizó, si difiero un poco en cuanto a los riesgos, si creo que ella debe ser más arriesgada, claro está que el riesgo al que me refiero es que debe utilizar prendas que hagan resaltar su belleza pero que por supuesto estén a la altura de la alta costura y que complementen esa belleza natural que ella tiene, pues ser reina no es solo ser bella y ya, sino implica todo un esfuerzo que conlleva no olvidar ningún detalle, pues ya lo mencioné en otro momento, “LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN GRANDES DIFERENCIAS” y ahí puede estar la clave de la clasificación o no clasificación de ella entre las 15 semifinalistas, creo que ella vá con paso firme, pero si quiero verla más atrevida en el buen sentido de la palabra, si ha robado cámara y creo que sabe cómo hacerlo, pero si deseo verla con más riesgo, no quedarse en su zona de confort porque creo que eso le puede costar la mencionada clasificación, recuerden que al principio habían candidatas que sonaban mucho y ahora se han apagado con ciertas presentaciones, tal es el caso de Miss Estados Unidos, que a pesar de ser bella no está entre las favoritas, igual pasa con Miss Colombia que aunque está entre las favoritas, suenan comentarios desfavorables; sin embargo veamos a Miss Honduras, ha sabido ir ganando favoritismo y puede ser la sorpresa, no me desagradaría que ella triunfe, pero espero que no sea la que ocupe el lugar de nuestra querida Lourdes.

    Así que sigamos adelante apoyando a nuestra representante, porfavor no olviden seguir votando, hay muchas listas de paginas donde se puede votar, metanse a google y pongan candidatas a miss universo 2009 y aparecerán una serie de blogs donde dice que hay que votar, démosle la más alta calificación y votemos todos los días hasta el último dle evento y hagámosla subir, recuerden que en la página principal ya va mejorando de nuevo, cayó ayer por la tarde hasta el puesto 32 y hoy ya amaneció en el puesto 29 así que de poco en poco podemos lograrlo.

    • Tus cometarios son muy buenos, considero que sabes mucho de eso, realmente me hubiera gustado que orientaras a MG ya que ella es muy bella yo espero que nos dé una gran sorpresa así como lo comenta en el video, yo igual que ustedes espero que quede entre las finalistas, pero necesitamos influir dentro de esta actividad. Ella está dando todo y puede dar todo, pero parte del concurso somos nosotros, quisiera saber qué piensas tu Alexander o tu loroco

  16. Estoy de acuerdo en los riesgos. Es más, cuando pongo mis notas de moda, es algo que recalco tanto. Cuando critico a las actrices que asisten a los Oscar, hay unas bien vestidas, pero demasiado aburridas en su vestir. Siempre me gusta quienes toman riesgos en su vestimenta, pero he aquí el detalle. Alida se arriesgó con su vestido pollito y fue un gran error. Además de que esa sesión es preliminar. No se deben mostrar todas las cartas de un sólo golpe, sino jugar la baraja acorde para prolongar el juego. En otras palabras, prefiero algo seguro y sobrio y no metida de pata como la de Alida.

    Aunque sí, me habría gustado verla con algo impactante, porque en realidad ninguna candidata a mi criterio mostró un vestido de impacto en esa sesión. Unos eran feos y otros eran bonitos pero normalitos, al igual que Lourdes. Esa era una oportunidad de atraer más miradas, de entrar por la puerta ancha. Cada evento tiene sus expectativas y libertades y en éste, se espera shock total.

    Aunque este tipo de estampado está totalmente incomprendido en Guatemala, éste es un vestido que se habría visto impactante en ella (hablo del vestido de abajo por supuesto) para esa sesión:

    El vestido no sólo modela la figura, sino que es acorde con el tema “Bahamas” (muy veraniego)y tiene suficiente diseño y color para resaltar, sin caer en excesivo. Sin nada de accesorios o aretes pequeños.

    O como este para algo más COUTURE y menos sexy:

    Y de hecho, este morado que les voy a mostrar es uno que le enseñé a ella y este me gustaba para la final:

    http://media.photobucket.com/image/versace+atelier/Sketches_xo/08.png?o=13

    También el siguiente me gusta para una final:

    Lourdes se vería fabulosa con cualquiera de estos vestidos.

    En fin, será lo que será.

    • OYE LOURDES LLEVA UN VERSACE A LA COMPETENCIA? SI ES ASI WOW ESOS VESTIDO ESTAN HERMOSOS EN ESPCIAL LOS ULTIMOS 2 ESTAN LINDISIMOS, YO VI LA PREELIMINIR Y LE VI UN VESTIDO ROJO Y ME PARESIO LINDO, TENGO UNA PREGUNTA ESE VESTIDO DE LA PREELIMINAR SERA EL QUE USE EN LA NOCHE DE LA CORONACION, PORQUE SI ES ASI ESTA BONITO PERO NO IMPACTA ES MI PENSAR, A OTRA COSA TU TIENES LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON LOURDES? SI ES ASI DILE QUE CUANDO SONRIA QUE LO HAGA MAS RELAJADA PORQUE LA VI EN LA PRELIMINAR Y SE VEIA RERVIOSA, QUE SEA MAS NATURAL Y CON ACTITUD ARRASADORA YO SE QUE ELLA PUEDE LO TIENE TODO.

  17. Karlita por supuesto que concuerdo en todo contigo, cuando yo hablaba de los riesgos es que ella se la tiene que jugar en todo y en cuanto a vestuario se refiere estoy convencido de que tienes razón que ello no debe caer en un error como el de Alida, creo que lo que pasó en el caso de Alida fue que tuvo muy mal guía y se rodeó de gente que la aduló tanto que cayeron a un extremo en el cual se dejó enrollar y no vio lo que le convenía.

    Ahora bien, yo comenté que estaba totalmente de acuerdo con el vestido que Lourdes utilizó en la presentación preliminar, también concuerdo en que ninguna presentó un veswtido que impactara, pero en el caso de Lourdes yo considero que a quienes conocen de moda y clase, estaremos de acuerdo en que ella lució espectacular, el vestido es bellisimo, y vuelvo y repito que lo único que no me gustó es que ese vestido ya se lo conocíamos, es lo único, pero fue una buena escogencia ese vestido.

    Ahora para lo que si definitivamente tiene que lucir super espectacular y robar las cámaras y el show es para la competencia de trajes de noche, y siempre la he imaginado con un vestido espectacular, la última opción que ofreces acá creo que sería un vestido que impactaría y resaltaría la Belleza de Lourdes, y creo que sería atinado que utilizara un peinado alto y no más el cabello suelto. Me gusta muchisimo ese ultimo vestido que muestras como opción, mucho más que el morado, con un vestido así y tenemos un top 5 seguro, en realidad no me gustaría que ella utilizara un vestido como el que usó en la final de Miss Guatemala, no fue un vestido impactante, yo anhelaba el momento de verla salir y cuando la vi, pues me gustó mucho porque ella es preciosa y se veía bien, pero no causó en mi y en muchos de los que ahí estuvimos, el impacto que esperabamos. Bueno solo espero que Lourdes utilice ese o un mejor diseño del que ya mencioné y que demuestre de qué está hecha. Sigamos votando porfavor!!!!

  18. De hecho, para el Miss Guatemala ella tenía otro opción y el otro aunque era menos elaborado, era más alegorioso. El que usó en MG era muy bello, me gustó el detalle de las piedras y la inspiración (pavoreal). No sé que influyó en la elección del vestido, pero el que ella iba a usar originalmente se me hizo mucho vestido para el Miss Guatemala. Porque hablando lo que es, el MG es un eventucho y no vale la pena dar ni mostrar lo más en ese evento. No es como el Miss Venezuela que tiene un auge tremendo, donde varias naciones lo van a ver. Es más, ni siquiera lo ve tanta gente en Guatemala. Así que por el lado de la calidad del evento, se me hizo muy adecuado el vestido. Hasta mucho, porque era un propuesta diferente. No era el típico vestido de satín (una tela súper barata) que regularmente usan las candidatas y que este año no fue la excepción. La mayoría tenían vestidos de satín, incluyendo a Ivanna.

    Ahora bien, de que el vestido anaranjado de la sesión se lo habíamos visto, cierto. Pero sólo se lo vimos los cinco pelones que seguimos estas cosas en Guate, jajaja, perdón pero yo misma me saqué la risa con ese comentario, jiji 😆 . La mayoría de gente que vió esas fotos no se le había visto el vestido y aunque sí me gusta, habría preferido verla con uno de los que yo puse. Pero como digo de nuevo, no sé que influyó en la selección del vestido. No sé que vaya a usar para la noche de la gala, pero ahí sí; ahí sí espero que lleve algo de impacto. En esa ocasión es cuando se saca la casta.

  19. Chicos por favor sigan botando en la página oficial de Miss Universo, Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué emoción después de haber estado creo que en el puesto 34, llega al puesto 12, cada día me sorprende más y me emociona……………Sigamos invitando para que nuestros paisanos sigan botando. Que conste que esta afirmación lo estoy dando exactamente las 4 de la tarde

    Karla comenta más sobre nuestra MG

  20. Solo tengo una dudas, despues de botar me manda a la pagina principal, eso pasa despues del voto o no, alexander si puedes responder a mi pregunta, ha y si se puede votar con el correo de hotmail o yahoo, o mas o menos dame una idea de como es el correo, gracias

  21. Mynor si es así, luego de votar te manda a la pàgina principal, y se puede votar con cualquier correo, todo es cosa que te registres, es màs si tenes más de 2 cuentas de correo electrónico, registra las dos y tienes opción de votar más veces.

    ANIMO AMIGOS ESTAMOS LLEGANDO A LA META FINAL GRACIAS POR RESPONDER A LA SOLICITUD DE VOTAR MÁS, ESO HA LLEVADO A QUE LOURDES HOY DOMINGO 16 DE JULIO SIENDO LAS 18:45 HORAS ESTÉ EN SEPTIMO LUGAR, PODEMOS LLEVARLA AL PRIMERO ASI QUE SIGAMOS VOTANDO.

  22. Que emoción, acabo de ingresar a la página oficial de Miss Universe y me llevé la grata sorpresa que Lourdes no solo ya subió sino que ya se encuentra entre las 5 más votadas, para ser más preciso está en 4to lugar, lo que significa que el seguir votando y comentándole a otros a que lo hagan ha funcionado, por ello considero que aún podemos hacerla llegar al primer lugar está solamente por debajo en votos de Miss Brasil que es el primer lugar, Miss Thailandia que es el segundo y Miss Indonesia que es el tercero. así que les invito a que lo sigamos haciéndo, estamos a solo 5 días del evento, y creo que hoy podemos marcar la diferencia sigamos apoyando duro a la mujer que dignamente está representando a los más de 12 millones de Guatemaltecos que somos. Son las 14:15 horas y creo que podemos hacer hoy mismo que ella logre el primer lugar, yo ya voté lo harás tú?????

    • Oye Alexander, será que podrías ayudarme facilitándome los enlaces, instrucciones de cómo y a dónde ir a votar exactamente en la página de Miss Universo y la de 20minutos. De ese modo puedo poner una nota al respecto y luego enviarsela a todos mis contactos para que apoyen a Lourdes y para que otra gente que visita este sitio (que no ha votado o que desee votar más) lo haga también. El asunto es facilitarle a todos el proceso, especialmente para aquellas personas que no son tan proficientes con computadoras, internet, etc. El asunto es lograr llegarle a más gente. Sé que entre más condensemos las cosas, más gente podrá votar y hacerla por lo menos favorita entre el público; ya sea que esto signique o no algo para el mero concurso 😉

  23. hey algunos han criticado el vestido de Gala de Lou para mi esta bien pero si creo que no estria mal si pudiera usar uno mas impactante para la noche final si quedamos en el top15 asi fio pasamos a las 5

  24. Si Karlita claro, la forma es la siguiente, hay que entrar a la página oficial del miss Universo, es http://www.missuniverse.com luego hay que darle click a donde dice LOG IN, eso te tirará a que ingreses tu cuenta de email y tu contraseña, pero como estamos hablando de personas que no han votado, hay que crear la cuenta, entonces hay que darle click a Create One, ahí te tira a otra página en donde te pide que llenes todo el formulario de inscripción que no es más que ponerle un nombre a tu cuenta, introducir tu dirección electrónica y tu pasword, tu cuidad, fecha de nacimiento y género, y finalmente le das click a submit, eso te lleva a otra página en donde te pide que ingreses de nuevo tu ciudad y fecha de nacimiento, un título de mensaje y cargar tu foto (lo de la foto es opcional) vuelves a darle submit y con esto automáticamente has creado tu cuenta.

    Al tener ya una cuenta entonces, hay que darle click en donde dice, CONTESTANTS, luego buscas dónde está Lourdes y le das click a su nombre y eso te lleva al PROFILE de Lourdes, entonces verás que en el borde superior derecho hay unas estrellitas a la part de donde dice RATE THIS MEMBER, marcas las 5 estrellitas es decir le das click hasta donde está la última, eso te tira a una página en donde piden tu dirección de mail que ingresaste cuando te inscribiste y tu password correspondiente, los ingresas y le das click a SUBMIT y automáticamente habrás votado por ella. Karlita sería interesante que probaras tú primero para que sepas cómo es el sistema y así puedas publicarlo tal y como corresponde. VAMOS YA ESTAMOS CERCA AYER HUBO UN MOMENTO EN EL QUE ESTUVO EN EL SEGUNDO LUGAR, HOY YA BAJO NUEVAMENTE AL QUINTO, PERO LA VAMOS A VOLVER A SUBIR, Y DE AQUI HASTA EL PRIMER LUGAR.

  25. Amigos estoy muy felíz, estoy ya en Miami acabo de llegar y en algunas horas salgo para las Bahamas, venimos con un grupo de amigos con quienes definitivamente no podíamos perdernos la gran oportunidad de apoyar a nuestra bella compatriota que ha puesto el nombre de la gran GUATEMALA muy por lo alto, así que el domingo estaremos complacidos de ver la excelente participación de nuestra querida Lourdes Figueroa, sigamos apoyandola, los que tuvimos la oportunidad de llegar a Bahamas lo haremos en persona con nuestros gritos y porras, verán una Bandera Guatemalteca brillar en el evento, y los que no, porfavor sigan votando seguimos en la lucha, es un compromiso de todos.

    ANIMO, arriba GUATEMALA.

  26. Hola amigos, un saludo muy especial a mis compatriotas Guatemaltecos, se vive un tiempo de emoción acá en Nassau, hay mucho calor, pero sobre todo hay un ambiente muy agradable, de fiesta por la celebración del Miss Universo 2009, hemos preguntado a diferentes personas que vienen de otros países y me resulta agradable contarles que la mayoría sin saber de dónde venimos, dice que Lourdes Figueroa de Guatemala estará en el top 5, créanme que se siente rico que le digan eso a uno, yo no se si ese hermoso sueño se cumpla lo que si se, es que nuestra hermosa representante ha hecho un gran papel y ha hecho sonar fuerte en ésta edición a Guatremala, creo que es digno de destacar la gran labor que ella ha realizado, espero escuchar su nombre entre las 15 semifinalistas de ser así me doy por bien servido, de no ser así la emoción por verla brillar será grande.

    Escuchasmos un rumor que no se si sea cierto o no, pero que Lourdes no utilizará el mismo vestido de las preliminares, de estar entre las 15 semifinalistas tengo entendido que utilizará un vestido que le diseñó la persona que hizo el mismo vestido que utilizó Miss República Dominicana el año pasado, chica que alcanzó el tercer lugar en la competencia final, y el rumor es que ésta misma persona está asesorando a Lourdes en todo igual que a Miss Francia, por tanto muchos creen que si ella está entre las 15, es muy probable que esté entre las 5, el chisme crece al referirse que el vestido que ella utilizará es un vestido transparente que simula tatuajes y que es un escàndalo de vestido pero en el buen sentido de la palabra; no se si sea cierto o no, pero puedo decirles que estando a una hora y minutos que comience el evento muero por verla. Finalmente quiero dar mi cuadro de las semifinalistas que considero llegarán hoy, y algunas otras que pudieran ser en lugar de alguna de las oficiales 15 que considero.

    1.- Guatemala
    2.- Estados Unidos
    3.- Colombia
    4.- México
    5.- Australia
    6.- Rusia
    7.- India
    8.- Filipinas
    9.- Vietnam
    10.- Francia
    11.- Venezuela
    12.- Puerto Rico
    13.- República Dominicana
    14.- República Checa
    15.- Sudafrica

    Las otras que tienen posibilidades son:
    1.- Indonesia
    2.- España
    3.- Etiopía
    4.- Perú
    5.- Bolivia
    6.- Honduras
    7.- Kosovo
    8.- Ucrania
    9.- Brasil
    10.- Suecia

Deja una respuesta

