Miss Universo 2009 Ha Arrancado


Bueno que yo no me explico ese error. ¿Cuando entrevista no pregunta el nombre de a quien entrevistan? Aparentemente sólo sabían que entrevistaron a Miss Guatemala y seguro se les olvidó preguntarle el nombre. ¿Cómo lo resolvieron? Seguro buscaron en Google “Miss Guatemala”, les salió el nombre de Maribel Arana y ya asumieron que esa era 👿 Hablando de trabajo de calidad ¿No?

 banner2 copy


 


Albania y Holanda.

Image Hosted by ImageShack.us

Image

Esta nota será actualizada con regularidad, así que mantengánse al pendiente. Pondré fotos conforme me las manden o me las encuentre. Saludos a todos y disfruten.

La de bikini rosado es Lourdes. Elegante hasta en bikini señores 🙂

 

Karla Carrillo, Miss México

Otro Día Más de Actividades

 

7 pensamientos en “Miss Universo 2009 Ha Arrancado

  1. Dulce y elegante, la amooooooo!!!! Solo le falta ser más fierce y ya está!!! lista pa`l baile. Divina, Guatemala está sonando fuerte. Go Lourdes!!!!

  2. HOLAA.. ENCERIO QUE ESTOY MUY NERVIOSO, POR TODO, ESTO
    KARLA, SERA QUE PODES ESCRIBIR UN ARTICULO DE LO Q PENSAS…
    ME MUERO POR SABER Q ES EN LO QUE ESTAS PENSANDO, PLIS… DALE QUIERO SABER COMO LA ESTAS VIENDO OSEA TU PUNTO DE VISTA… PLIS… OK, XOXO

  3. Me muero porque digan su nombre para el top 5, porque Lourdes ya està dentro de las 15, y si veraderamente no clasifica, es porque ese concurso desmintiria que es una farsa… Lourdes, tu puedes… Guate està contigo… A VOTAR TODOS.

Deja una respuesta

