Palmas de Oro


CINTHIA-ARANA-PALMAS-D
Comunicado de prensa de parte de Cynthia Arana
Hola amigos comunicadores:

Para mi es un gusto poder compartir con ustedes esta información, en esta edición de los Premios Palmas de Oro, fui nominada y ganadora de un premio por estar considerada una de las 20 personalidades artísticas mas destacadas del 2008 – 2009, especialmente por mi  participación a nivel  Internacional en el Género Grupero; obteniendo el premio a Cantante Femenina Revelación en Guatemala y Lanzamiento Oficial en México.  Premio abalado por la asociación de periodistas de México (CINPE).

Adjunto una presentación para que sepan mas del premio y la carta con el nombramiento oficial que me hace acreedora del mismo.  La premiación se llevara a cabo en la Ciudad de México en el World Trade Center en el Salón SKY piso 47 el dia lunes 29 de junio donde tendré a cargo la apertura del evento.

También pueden ver este video de los premios Palmas de Oro en:

De antemano mil gracias por su apoyo incondicional.

Felicitaciones de parte de Belleza Guatemalteca

Gracias Cynthia por tomarnos en cuenta y felicitaciones. Me alegra que una figura de nuestro país tenga tal reconocimiento y ante todo me alegra ver que tu carrera sigue prosperando. Vos te merecés eso y más 🙂

4 pensamientos en “Palmas de Oro

Deja una respuesta

