8 pensamientos en “Rodrigo Rosenberg

  1. REALMENTE ME SIENTO INDIGNADACOMO NOS DEVEMOS SENTIR TODOS LOS VERDADEROS GUATEMALTECOS Y ME SIENTO ORGULLOSA QUE ESTA PAGINA NO SOLO ESTE DEDICADA A LA BELLEZA Y MUCHAS COSAS QUE NOS PUEDE HACER PENSAR QUE ESTAMOS VACILLOS PERO SOMOS GUATEMALTCOS Y REALMENTE DEVEMOS UNIRNOS Y SER MAS LOS BUENOS Y VENCER A LOS CORRUPTOS. DESCANCE EN PAZ UNA GRAN PERSONA QUE EXPUSO SU VIDA, A SU FAMILIA Y SABIA QUE SERIA ASESINADO COMO LO HACEN LOS INCONCIENTES QUE ESTAN EN EL PODER. ES LAMENTABLE ESTE HECHO PERO ES HORA DE DECIR HASTA AQUI, POR NUESRO BIEN POR NUESTRA PROPIA VIDA QEPD LICENCIADO ROSENBER Y TODOS LOS QUE HAN SIDO ASESINADOS POR SER HONESTOS Y BUENOS GUATEMALTECOS.

  2. GOBERNABILIDAD?

    QUE GOBERNABILIDAD?

    AUTORITARISMO ES LO QUE HAY.

    HUBO DE HABER UN MARTIR PARA DESTAPAR LA OLLA DE GRILLOS QUE, POR SIEMPRE, HA EXISTIDO EN GUATEMALA.

    PARA NINGUNO ES OCULTO QUE CADA GOBERNANTE DE TURNO PASA DE ANODINO A ENRIQUECIDO… A COSTA DE TODAS LAS ARTIMAÑAS ENRAIZADAS EN TODOS LOS PODERES DEL ESTADO.

    EN TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES HAY INCONDICIONALES A ALVARO COLOM… NO SOLO POR AGRADECIMIENTO SINO POR SOLIDARIOS…

    NO ESTA EN DISCUSION SI ES UN COMPLOT PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO… LO QUE AHORA SE DISCUTE Y SE PONE A CONSIDERACION PUBLICA ES QUE EL “SEÑOR PRESIDENTE” HA SIDO SEÑALADO COMO RESPONSABLE DE TRES ASESINATOS…

    ESPERO QUE AHORA SI SE LLEGUE HASTA EL FINAL DEL TUNEL Y ASI ENCONTRAR LA LUZ DE LA JUSTICIA. PERO NO ESA JUSTICIA ANTOJADIZA Y MANIPULADORA QUE LOS ENQUISTADOS EN EL PODER MANIOBRAN… SINO LA JUSTICIA QUE ES JUSTICIA A LA QUE QUEREMOS VER POR FIN… NO DIGAMOS DE LA DIVINA.

    POR LO PRONTO, EL SEÑOR COLOM, SU ESPOSA, EL SEÑOR ALEJOS, Y LOS DEMAS MENCIONADOS, DEBEN PONERSE A LA DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES… RENUNCIANDO A SUS PRIVILEGIOS Y ESPERAR LA RESPUESTA DE LA INVESTIGACION Y LA SENTENCIA DEL JUICIO (OJALA SE LLEVE A CABO)… PARA QUE DE VERDAD PODAMOS CREER EN LA POLITICA…

    SEÑOR COLOM: YA DEJE DE PONER CARA DE “YO NO FUI”… YA DEJE DE VICTIMIZARSE… ENFRENTE A LA JUSTICIA… QUIERO CREER EN USTED, PERO CON TODO ESTO ES IMPOSIBLE…

    POBRES LOS GUATEMALTECOS QUE ESTAN SIENDO MOVILIZADOS PARA APOYAR A COLOM… PUES, SI BIEN ES CIERTO QUE HAN SIDO FAVORECIDOS POR ALGUNA DADIVA (HARTA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO)… TAMBIEN ES CIERTO QUE SE CONFUNDE GIMNASIA CON MAGNESIA… NO ESTA EN DISCUSION SU HARTA OBLIGACION… LO QUE ESTA EN DISCUSION ES QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE ASESINO…

    APOYO LA GESTA DE QUERER VER TRAS LAS REJAS A UN ASESINO… Y NO ES PRECISAMENTE A USTED SEÑOR COLOM Y CIA.

  3. Hola de nuevo amigos del foro:

    QUISIERA COMENTARLES DE UNA PROTESTA PACIFICA Y DE UNA MANERA INTELIGENTE,TODOS LOS ESPACIOS EN LOS QUE PODAMOS DEMOSTRAR NUESTRA INDIGNACION, COMO PAGINAS PERSONALES ( HI5, MAIL ETC) EN GENERAL TODAS EN LAS QUE PODAMOS O TENEMOS IMAGENES LAS CAMBIEMOS POR UN LISTON NEGRO AL IGUAL Q PARA NUEESTROS VEHICULOS CASAS ETC.

    TENEMOS EL DERECHO A EXPRESARNOS Y NO QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS POR NUESTRA PATRIA POR NUESTRO FUTURO, HAY QUE SEGUIR CON LA LUCHA, SOMOS MAS LOS HONESTOS Y BUENOS GUATEMALTECOS.

    QUE DIOS BENDIGA A NUESTRA GUATEMALA.

  4. Tenés razón Nohemí. Yo cambie la de mi facebook por una de un listón negro. La verdad es lamentable el descaro de nuestro gobierno, simplemente no sé que decir; pero ese hombre ya no debería estar como presidente y espero que en verdad logren sacarlos de ahí. Rosenberg no puede morir en vano.

  5. Que tristeza todo lo que sucede si sentirse impotente es tan horrible, me siento indignada con tanta basura, ya no queremos a ese señor en el poder, afuera con su mujer y su pelagatos, de Secretario Privado, no los queremos alli, que el Congreso le quite el derecho de antejuicio, y

  6. Los invito amigos del foro que visiten la pagina http://www.fueracolon.com

    Ademas unamonos, a la marcha pacifica que se llevará a cabo el dia domingo 17 a las 10 am
    plaza italia frente a la municipalidad de Guatemela, de preferencia vestirse de blanco, por la PAZ Y JUSTICIA para mi Guatemala.
    Que Dios bendiga a Guatemala solo con su ayuda podremos salir adelante.

  7. CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
    .
    …… Gabriel García Márquez escribió la novela Crónica de Una Muerte Anunciada, que es un análisis de las pasiones humanas al estilo Latino. La novela, con fantasía, nos presenta nuestra realidad intima, y nos advierte que, “si se olvida el pasado, no se puede recordar el futuro.”
    .
    ……Al asumir el cargo de la presidencia, el latino parece sentir el dedo envaselinado de dios y ya se cree amado amigo y con derechos divinos. Observando al Señor Colom frente a las cámaras gesticulando nerviosamente, respaldado por su falange de secuaces sudados, desguachipados y empurrados, lo único que hizo falta fueron los tatuajes y las señas, pero se trata de la misma raza, únicamente que estos son cholos de corbata. El señor presidente se siente acorralado, y aún el manto gangoso no pudo cubrirle la voz nerviosa y quebrada de Pinocho asustado. El asesinato político desde siempre ha sido parte del sistema en todas partes, y los dictadores usan la práctica para quitarse las inconveniencias y cuanto más débil el sistema más se usa la práctica que para Latinoamérica históricamente empezó con la Santa Inquisición y la bendición del Santo Oficio desde el Vaticano. En este caso insólito, por las declaraciones de la víctima que anticipando el desenlace eminente en un futuro inmediato hizo buen uso de un medio común para no simplemente entregarse y caer muerto; pero ajedrecísticamente ha puesto a Pinocho en jaque. El mandatario no ha podido controlar la opinión pública ni ha podido esconder la mano.
    .
    ……El Lic. Rosemberg le ha heredado al mundo el beneficio colateral de la “Maniobra Rosemberg”, y esta técnica la veremos empleada universalmente.
    .
    …………..Saludes,
    ………………………Cayetano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s