Presentación a los Medios


Me disculpo, pero no tengo tiempo de subir todas las fotos, así que las voy a subir una por una conforme tenga tiempo. El lunes tendré tiempo de subir las demás, si no es que están todas aquí ya para mañana en la tarde🙂

 

med8 copy

11 pensamientos en “Presentación a los Medios

  1. definitivamente la ke mas resalta en el grupo es lourdees..no se, simplemente el porte que ella posee se mira mucho mas elegente ke las demas. Yo creo ke todas deberian de tener el mismo ekipo de estilistas y disenadores porke obviamente algunos de ellos saben lo ke estan haciendo con ellas y otros…saber en ke fashion/makeup school fue ke estudiaron….lol….por ejemplo, ivanna es una ke me encanta tambien, pero creo ke la preparacion ke le han dado la deja viendose “tacky”, algo ke obviamente le resta a su belleza. Lo mismo con zacapa, guate dep., chimaltenango, bueno en fin, casi todas. Por eso digo yo ke seria bueno ke todas tuvieran el mismo equipo de preparadores para ke asi se empareje el “playing feild” y se pueda ver en realidad kien es kien en cuanto a belleza y porte.

  2. como que todos vimos cosas diferentes pues si bien no todas cuentan con los mismos recursos economicos que lourdes, varias de ellas se vieron mejor. el vestido de lourdes si bien era bonito se perdio en el grupo. Critican el vestido de Ivana y es una de las que mejor selecciono el color. en criterios de criterios hay comentarios de comentarios y de parte de este servidor la verdadera Miss es IVANA

  3. Pos creo que hay que esperar a ver mas fotos pero en lo que respecta creo que lourdes se ha quedado corta, Lu es linda pero le falta algo insisto.Hay chicas que resaltan mas o talvez porque no las habiamos visto la chica de alta verapaz es muy linda aunque creo que debio usar un vestido mas elegante e Ivanna creo que necesita asesoramiento o mejor dicho alguien que la asesore mejor.Alguien sabe porque no llego Nilda a la presentacion.

  4. Pues he visto más fotografias y algunos videos en el otro foro y debo decir que Lourdes es la más, se las llevó a todas, y en segundo lugar mi adorada Ivanna, quien brilla por su juventud y belleza,sin embargo le falta la chispa y coquetería que Lourdes muestra ante las cámaras y el porte que maneja a esa mujer, no creo que le falte algo para sobresalir, ella está sobresaliendo. Me gustó el vestido que lució, de hecho fue uno de los pocos que me agradó (poquísimos, que diferencia con otras presentaciones como la de visita al congreso y fotografía oficial (ufffff, que mal) pero aquí si estaba bien ubicada. Urge que ayuden a Ivanna a que aprenda a desenvolverse mejor para que resalte más, ella es una chica preciosa, pero le falta preparación. De las otras no puedo decir mucho, puesto que me concentro en ver a estas dos ferosheas, sin embargo note las 20 libras que huhuetenango tiene demás (dato aproximado, no soy nutricionista ni nada de eso), el vestido sencillo, lindo y con cierto toque autóctono por el estampado de sacatepequez, el trasero esforzadamente parado de la miss san marcos y el maquillaje desastrozo de Melany, ah, sin olvidar la pancita de mis usa. A Karleny la maquillaron con un crayón pastel, pero de que es linda y chispuda, lo es. Anelisse se miraba regia, regia, lástima su tamaño, si no fuera por ese detalle estaría en el top tres con esa carita linda que se maneja. Toto, la gran ausente, aparentemente por quebrantos de salud.
    Que se mejore, ojala no le haya dado fiebre porcina!!! Broma, Nilda es de lo mejor.

  5. HOLAAAAAAAA muy buena la presentación, y por favor alguien le diga a la chava de con buena honda que ya no está en con buena honda, ya no necesita desnudarse para ganar, esta en el miss guatemala, y que por favor se vista mas elegante,
    saludos, lourdes espectacular e ivania hermosa.

  6. si me gusto la presentacion de muchas que creimos no iban a brillar,pero fue muy buena, lourdes, se esta quedando atras, a pesar de su belleza, lourdes dile a tu diseñador que por favor sea mas original, no copias, ese vestidito era de la copia de cosovo,que nos pasa, tenemos talentos, entonces que paso lourdes, ibanita muy bonita pero ese vestidito muy comun,pero le falta algo, me gusto el vestido de sacatepequez, suchitepequez, progreso, izabal,peten,pero el mas elegante de la noche y hubicandose a lo que iba era izabal, lastima que le falta mucho ala señorita, lastima y es muy chaparrita,pero bueno,esperemos las sorpresas de la noche del 25,pues el año pasado, creimos que marivel era la miss y fue la del 3er,lugar, o sea que por gusto dar el to5 en esta pagina, porque a los del jurado les da por poner a la que ellos les conviene, no la que creen que nos represente dignamente,suerte chicas y adelante, que la corona todavia no tiene dueña,,,,,,

  7. En lo personal me guzta Lourdes Figueroa y Cindy Samayoa eeee Chiquimula no se que le pasa es muy linda pero pz… demasiada pintura, su vestido naaa q ver creo q solo estilos asi tiene espero la asesoren mejor xq para ella es el miss mundo o miss internacional suerte a las 3

  8. Hola a todos, que bueno que presentaron a las chicas, pues estan dos que tres, me gusta mucho el vestido de Lourdes, y el de Sacatepéquez me pareció fantástico me encanto que fuera original, todos los demas vestidos realmente no me llaman la atención ya los he visto antes eso de vestidos de dos piezas corset y falda eso porfa ya no, si no pueden hacer un vestido diferente, pues vayan a tiendas insisto o consulten revistas pero que sea diferentes, podrán criticar que Lourdes no fue original, pero realmente, cuantas iban con ese estilo, ninguna,bueno las otras no estan tan mal, pero si noto el maquillaje un poco extraño, recordemos que la calidad de las fotos no es mejor tampoco, para la niña de Huehue con todo respeto, deberían de estipular medidas y pesos, realmente esta pasadita de peso, siempre les digo no quiero anoréxicas pero estar gordo no es bello, y la niña de Suchi,bien me encanta su mezcla de mestizo con garífuna pero tambien deberia bajar un poco de peso, ok , la niña de San Marcos me hace reir lleva una carga sexual en su mirada y en sus poses que en serio no son para estas ocasiones, sexual no es igual que sensual por favor, veo a Chiquimula un poco desaliñada como que el vestido no le talla, es cierto que esta un poco delgada solo necesita encontrar ropa que le talle. Me gustaría que invitaran a Guatevisión al evento creo que es un canal de calidad, y hacen las cosas con lo mejor, no con lo que sobra, que bueno que tomen en cuenta los canales a las chicas, pero porfa haganlas ver bien no feas, saludos para todos…

  9. Hola a todos, tuve la oportunidad de estar en la presentación en el Inguat por pura casualidad y he de decir que me dio un gran gusto ver que definitamente éste año el evento ha cambiado un poco, el nivel ha subido, no como todos desearamos pero si es de reconocer el avance que se ha tenido creo que es un buen inicio para mejorarlo año con año. He de decir que me sorprendió ver a las chicas que a nivel general todas lucen muy bien, sin embargo he de dar mi humilde opinión respecto de lo que observé esa noche.

    1.- VESTUARIOS: Creo que a nivel general se veían bien, pero cabe destacar que las mejores vestidas sin lugar a dudas fueron: Andrea Novella, un vestido elegante, sencillo y con clase, mur original, el color ah doc al evento. Lourdes Figueroa, preciosimo vestido, aunque critiquen que se parecía al de Miss Kosovo, pues ahí se muestra que la niña está prestando atención a la alta costura. Angélica Guevara, han dicho que se veía vulgar, no lo considero así, era un vestido en buen color, no se veía vulgar, lo que pasa es que la espectacular figura que la niña se carga se resaltava con dicho vestido pero me parece de muy buen gusto. Ivanna Bonilla, ésta chica se miraba preciosa, el vestido la hacia resaltar, creo que es un estilo de pronto parecía un poco común, pero he de decir que era un vestido con características importantes, sencillez, elegancia y fineza. Karleny Morfín, lucía un precioso vestido que resaltaba su figura y Kimberly David, tengo que reconocer que ésta niña me sorprendió gratamente, el vestido muy bien seleccionado, el color le resaltaba el tono de piel, y se miraba muy bien. Las peores vestidas a mi gusto y con todo el respeto que me merecen, Alejandra Soria, creo que no se ubicó a qué iba, Emely López, bueno no se veía mal, pero deben cuidar lo que se ponen, ésta chica si no estoy mal uso el vestido que Claudia García también de Chimaltenango, utilizó en la velada de Reina Nacional en Quetzaltenango el año pasado, imposible de olvidar el vestido. Cindy Samayoa, creo que usar un vestido transparente, resta mucha clase. Jessana Paté, un vestido tan anticuado y con un color nada favorable para su tono de piel. Mariel Saucedo, creo que se gana el premio a la peor vestida, ésta chica nunca supo lo que era elegancia y estilo; y Emileny Morales, ella tiene una espectacular figura, quiso resaltarla pero le salió el tiro por la culata, parecía piñata o princesa de cuento de hadas mal empacada.

    2.- En cuanto a porte y desenvolvimiento escénico, quienes logran captar la atención del publico sin lugar a dudas, Lourdes sabe como atraer las miradas hacia ella, Andrea su belleza impacta de tal manera que nadie puede dejar de verla, Ivanna cautiva con la frescura que proyecta aunque hay que prepararla un poquito más, Karleny ésta niña sabe llamar la atención, Angélica tiene una chispa que atrae y no es por su figura específicamente, Claudia quien también me sorprendió mucho tiene muy buena pasarela y atrae tiene porte, Melanie ésta niña está compitiendo y no se quiere quedar atrás; y Cindy antes no me gustaba mucho pero tiene carisma y chispa.

    3.- En cuanto a belleza se refiere, creo que está muy claro quienes son las más bellas, aunque he de decir que a nivel general hay belleza en todas, pero a mi gusto las mejores Andrea Novella, creo que es el mejor rostro de la competencia y con una belleza natural que a cualquiera enloquece; Lourdes Figueroa simplemente muy completa, preciosisima; Ivanna tiene un rostro de angel y una sonrisa cautivadora, Emileny lindo rostro, Alejandra Soria me dejó impactado, no la veía tan bonita pero en persona llama mucho la atención un rostro muy bello y bien cuidado; y Emely es linda la niña.

    4.- En todos los aspectos anteriores no puedo dejar de mencionar que aunque no estuvo la noche de la presentación, pero no cabe duda que quien llena éstos aspectos es Nilda Tumáx de Totonicapán, la conocí en Reina Nacional 2007 por tanto se que ella es una fuerte competidora, es bella, con porte, una gran figura, tiene chispa, carisma y elegante.

    5.- De lo anterior creo que podría concluir quienes pueden ser las que peleen por ser finalistas, ésta presentación no fue más que el preambulo para la noche de gala final, y según lo que observé, considero que las niñas más fuertes son:

    1.- Chiquimula: Ivanna Bonilla
    2.- El Petén: Karleny Morfín
    3.- Ciudad Capital: Lourdes Figueroa
    4.- Guatemala: Melanie Aranky
    5.- Sacatepéquez: Andrea Novella
    6.- San Marcos: Angélica Guevara
    7.- Totonicapán: Nilda Tumáx
    8.- Zacapa: Claudia León

    con posibilidades de pelear algo, Izabal, Alta Verapáz y Escuintla, las demás niñas creo que han hecho un gran trabajo y esfuerzo pero no les veo posibilidades. Veremos qué sucede.

  10. OMG…. MATENMEEEEEEEEEEEEEE….. AMO A LOURDES… sin lugar a duda… LA MEJOR……….. Ivanna hay algo ke no me termina de convencer … pero es fuerte por la corona….. las demas… mmmmmmmm falta mucho chicas… vamos … sigan adelante…. DEJA KE EL MUNDO ADMIRE TU BELLEZA..

  11. A mi parecer la que se lleva la corona es Lourdes de la capital, me parece una chica muy linda, la de chiquimula nada que ver ni preparada esta y la de san marcos exageradamente maquillaje y el vestido espantoso pareciera q en un carnaval estuviera y en sus poses exagera se ve muy vulgar..

Deja una respuesta

