Scrapbook: Hamy Tejeda


Y con esto traigo de vuelta el scrapbook (libro de recortes) y en esta ocasión les traigo a Hamy Tejeda. Como introducción a la misma les muestro la transcripción de la entrevista que ella le otorgó a TV y Novelas Guatemala.

hamy-tejeda-1

Transcripción de la entrevista: PG
Edición: KH

1- ¿Cómo es tu hombre ideal?

Tiene que ser un hombre responsable, trabajador, con principios, amante de su familia, atento, que luche por salir adelante.

2- ¿Cómo tiene que ser en lo físico?

No me enojo si tiene una cara de niño, más o menos de alto, ojos lindos y sobre todo un cuerpo escultural.

3- ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

Mi abdomen, porque me dedico a mantenerlo bien,  y no cambiaría nada porque estoy a gusto conmigo misma.

4- ¿Te atreverías a hacer un desnudo en cámara?

Mmmm.. . Depende de que me toque hacer y donde.  Por supuesto, si me pagan bien, si no, lo pensaría mucho.

5- ¿Cuál es tu zona erógena?

¡Uy! ¡Qué pregunta tan difícil! Pero te lo voy a confesar. La cintura y el cuello, pero que no lo sepa nadie. Además el chiste es descubrirlo en el camino.

6- ¿El tamaño influye?

(Risas) Mmmm… pues sí. Porque siempre me han gustado las camionetas. Mi sueño es tener una europea.  ¡Mal pensados!

7- ¿Te gustan los tríos?

Mmmm… si, aunque prefiero a los solistas como Carlos Peña, que se presenta en los escenarios  en solitario.

Hamy a Inicios de su Carrera


Hamy, antes de ser expuesta al medio artístico

Unos Años Después


Hamy en Años Más Recientes

hamy653

hamy
]Modelos Con Buena Onda - Edecanes Modelos Con Buena Onda - Edecanes Modelos Con Buena Onda - Edecanes Modelos Con Buena Onda - Edecanes

Hamy en Miss Iberoamérica

Vestido de noche

Traje de Fantasía

Traje de Baño

Hamy coronada como Miss Iberoamérica

Hamy coronada como Miss Iberoamérica

Un Poco de Todo

En la despedida de 'Con Buena Onda'

En la despedida de “Con Buena Onda”

Hamy Celebrando Su Cumpleaños

18 pensamientos en “Scrapbook: Hamy Tejeda

  1. Muy bella, ella. Respondió muy bien, para mi. Creo que antes de estar expuesta al medio artístico era bonita pero se miraba muy… como recatada. No sé cómo decirlo. Y ahora, me parece que se pinta mal, como que mucho, muchas chapas, etc. Pero linda siempre.

    En la foto de la despedida de “Con Buena Onda” (que como no miro tele no sé si se acabó o qué pasó) quien me gustó muchísimo es la de apellido Aranky, me gusta mucho la nariz de ella. Y que se mira ahí como mujer sufrida. Chula.

    Bueno, un saludo y perdón por mis inexpertos comentarios de belleza.

  2. bueno no es que haya contestado mal sino que para una chica normal esta re bien
    pero a nivel profesional. Como por ejemplo la pregunta 07. ¿Te gustan los tríos?

    Mmmm… si, aunque prefiero a los solistas como Carlos Peña, que se presenta en los escenarios en solitario.

    La pregunta se refiere a los tríos sexuales no artisticos, en todo si deseaba ser recatada para no tener un efecto negativo en la publicidad o medios ( que seria el unico motivo para ser recatada a menos que este considerando ser monja ) seria como por ejemplo: Prefiero reservarme para mi la respuesta, o Queda en secreto entre ustedes y yo, o bien simplemente decir que No.

    Asi como esta:6- ¿El tamaño influye?

    (Risas) Mmmm… pues sí. Porque siempre me han gustado las camionetas. Mi sueño es tener una europea. ¡Mal pensados!

    Es obvio que se refieren al tamaño del pene, o acaso era entrevista sobre las formas de transporte de Guatemala?

    Ya que ese tipo de respuestas me da la impresion que esta respondiendo una adolescente y no una mujer hecha y derecha.

  3. Me da risa eso de q a E Cardenas le gusta la nariz de Melanie Aranky!!! OMG…

    Respecto a Hamy, es guapisima… Una de las mujeres mas bellas de nuestro pais, quizas el papel de Miss Guatemala no va con ella… Insissto, Hamy deberia intenatar con el Miss Hooters o Miss Hawaiian Tropic, otra vez…

  4. Creo que Hamy es una chica bonita pero se ve vulgar, en respecto a las preguntas no especificaron a que se referia y por lo mismo podria responder cualquier cosa, aunque creo que hubiera tenido un poco mas de ingenio pero asi es ella. Totalmente de acuerdo con Pablito, hamy tiene cierto aspecto de sencualidad pero muy explicito.

  5. Quitándole los super melones, las chapas coloradas en las mejillas, el look mega destape a lo Britney Spears en sus épocas más candentes y ese cabello excesivamente aclarado, Hamy es bella, lastima que su belleza tomara ese rumbo directo a la via vulgaridad, en cuanto a que en sus respuestas se quiera ver recatada ¡¡ni al caso!! pues su imágen grita otra verdad muy diferente….. nunca he sido fan de ella, particularmente admiro la belleza elegante, con porte, distinción y clase, elementos que no se encuentran ni con candela en Hamy, pero para gustos se hicieron los colores!!! Ah! por cierto, que voz tan fea tiene.

  6. Eso de que no se ha cambiado nada son puras pajas. Tengo en mi poder una revista llamada INTERMODEL del año 2003 y claramente se ve que no se manejaba ese par de melones que luce actualmente….

  7. tengo 21 aos aos me gradue de electricista industrial en el liceo evangleico tecnico escuintleco estudio el 2do semestre de ingenieria en energia renobable en la u Galileo sos una chava sensual y con todo el fisico que cualquier hombre desearia tener voy al gimnasio 2 hrs diarias me levanto a correr temprano y desearia conocerte mejor que tengas exito en todo lo que emprendas besos

  8. eres una chava muy guapa y demasiado elegante para tener esos pensamientos en tu mente busca algo en que entretenerte deja de ser tan fresa

  9. bueno lo que si es que aca no esta tan criticada mi amiga jajajajja pero bueno… me gusta este tipo de blogs ps las personas tienen para expresarse jijiji pero no se vale que se pelen, si entre chapines hay que apoyarse, ya veran los resultados en el concurso miss earth, y despues hablamos!!!

    saludos a todos

  10. QUE LE PASO!!!!!!!!!!!!!! ANTES ERA BONITA..AHORA ES RAMERA!!!!!!!!!!!!!!! LAS FOTOS LO DICEN TODO!!!!!!!! Y POR CIERTO .. DICE QUE ELLA NO SE CAMBIARIA NADA FISICAMENTE ..PERO QUE MAS PUEDE CAMBIARSE.. SE OPERO LOS SENOS.. LAS NALGAS… Y KSI LA NARIZ.. SI NO ESTA CONFORME AHORA ..ESA SI QUE YA ESTARIA FREGADA!!! QUE TONTA PARA CONTESTAR MEJOR QUE DIGA.. YA ME OPERE LO QUE DEBIA AHORA YA ESTOY CONFORME..JAJAJAJ HUBIERA SIDO MEJOR RESPUESTA!!!!

  11. Que mala onda, creo q a veces juzgamos a las personas sin conocerlas, y lo unico q puedo decirles es q ella es un ser humano como todos y tiene sentimientos, creo q a nadie le gustaria saber q se expresan asi de uno mismo, asi q no olvidemos q Dios nos hizo a su imagen y semejanza y debemos respetarnos por lo que somos, y por respeto a un ser supremo. Ella es una niña muy linda de corazon y merece lo mejor, y ser muy muy feliz!!! Dios t bendiga Hamy!!

  12. SI ES PREPAGO QUE DIGAN DONDE PUEDO CONTRATAR SUS SERVICIOS… LO ULTIMO QUE SE ES QUE PUSO UN COMO CENTRO DE BELLEZA DESPUES DE ANDAR POR ISRAEL UN BUEN RATO… IMAGINEMONOS COMO SE PAGO TALES CAPRICHITOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s