Miss Hooters 2009


Paula Alonso, Miss Hooters Guatemala 2008

Paula Alonso, Miss Hooters Guatemala 2008

 

Paula Alonso, Hamy Tejeda y Diana Aldana

Paula Alonso, Hamy Tejeda y Diana Aldana

 

Paula y su novio

Paula y su novio

 

Paula Alonso

Paula Alonso

 

hooters5

Las concursantes en traje de baño

La ganadora de la velada, Sonia Portillo

Miss Hooters Guatemala 2009, Sonia Portillo

Fue una velada como es costumbre en la elección de Miss Hooters Guatemala, con la novedad de que al momento de anunciarse a la ganadora, la gente la abucheó.  Aparentemente la favorita era Vivian Leiva.
Ahora bien, que alguien me explique como funciona esto de que se pueden meter las que han ganado en el pasado, porque no lo entiendo:/

16 pensamientos en “Miss Hooters 2009

  1. Ah si… Me contaron de esta gran injusticia… Todos krian a Vivian y no se como gano Zonia… Em, q a decir verdad los años ya se le notan bastante…

    Y pues, pensandolo bien, Hamy Tejeda es una buena carta a ese titulo!!!

  2. No sé si alguna vez te conté, pero conozco a una chava que mide 1.91😮 Todos parecemos pulgas al lado de ella, hasta la gente alta la mira para arriba, jajaja.

  3. aqui en guatemala influye mucho la politica y el poder del dinero amistades etc
    pero hay que darle merito y honor a la belleza y a la participacion no masiva pero partisipativa

  4. si es cierto siempre son las mismas

    hasta en el menu de ellos nomas estan las fotos de Paula y Sonia y talvez una perdida x alli
    pero y las demas???????

  5. Sí, son las mismas tres: Paula, Sonia y Vivian (en el menú y en todas partes). Y como vos decís Paola, una que otra de perdida por ahí. Parece reciclaje el concurso. Es más, creo que Sonia ya había ganado hace como uno dos o tres años. Pero no estoy segura. Vivian ganó el año antepasado y ahora entró de nuevo, por eso no entiendo :S En el 2010 va a concursar Paula de nuevo, jajaja.

  6. Jajaja… La trilogia Hooters!!!
    Zonia 2006, Vivi 2007, Paula 2008… Zonia 2009, Vivi 2010 y Paula 2011 jajaja
    Pues para eso pinta vaa!!!
    Pero insisto, Hamy en ese concurso si arrasa!!!
    Incluso Jennifer Chiong…
    Porq aca se busca sensualidad principalmente!!!

  7. AH! POR CIERTO KARLA, ACABO DE VER UN ANUNIO DE GABRIELA SALVADO CON ORAL-B… ESTUVE BUSCANDOLO EN YOUTUBE, PERO NADA… SERIA BN Q ME AYUDES EN ESA BUSQUEDA PORQ CREO Q HAY Q DIFUNDIRLO!!! GABY SALE BELLISIMA!!!

  8. Buen día. Qué chulas las mujeres de Guatemala.

    Recién vi los últimos 3 posts y re encantado con las muchachas, y en especial Annellisse y Figueroa. Figueroa me encanta el color de su piel y su figura (y sus dibujos). No sé de modas pero espero que tomen en cuenta cada consejito que alguien les pueda dar, para que se miren siempre bien todas las concursantes al MG.

    Y bueno, respecto a Miss Hooters, no me extraña que lo abucharan, y yo más creería que lo que abuchean es el concurso porque cómo va a ser que sigan siempre las mismas concursando. Lindas están, pues, pero ya parece el torneo nacional de futbol, siempre ganan o los rojos o los rojos o coban o xela y de vez en cuando los cremitas (jaja), pero ya se para uno hartando del futbol por eso, y encima los mismos y los mismos jugadores. Hoy oí una narración y se sorprende uno que todavía estén en la liga jugadores que hace 10 años ya estarian retirandose en una competitiva liga de futbol, y si seguimos así con las Miss Hooters, va a ser un concurso de amas de casa, que estaría bonito también pero… Bueno, en fin, creo que el problema es socio-economico. Si ellas siguen trabajando ahi, ni modo que sigan concursando ahí. No vaya a ser que el dueño lea esto y disponga despedirlas a todas, en este pais donde los derechos laborales no existen.

    Un saludo y muchos saludos a Lourdes Figueroa, soy su súper fan.

  9. El que no conozca a Sonia mejor que no diga nada, porque la mera verdad ella es muy profesional y ha luchado mucho en esta vida por ser una mujer de éxito y creo que ella se merece todos los meritos posibles.

    Hablan del menú que las fotos etc etc. pero realmente si ustedes vieran la atención que ella pone en su trabajo es de admirar.
    Sigue adelante Sonia que te mereces todo lo mejor en el mundo.
    Y creo que los organizadores del evento dan merito al que realmente se lo merece y a luchado en su trabajo. Y ven a alguien profesional para que represente a HOOTERS GUATEMALA en las vegas, que no es una tarea nada fácil.

  10. para su informacion yo estub en el evento de hooters y la favorita era myrna no vivian asi que si quieren comentar algo informense bien pero si el jurado decidio que la ganadora era la que coronaron por algo sera.

  11. JAJAJAJA…. ME MATO DE LA RISA!!! EL QUE NO CONOZCA A SONIA DICE… SONIA ES UNA PEDANTE, ENGREIDA!!! POR ESO HASTA LE DICEN LA YO YO. POR QUE SE CREE EL CENTRO DEL UNIVERSO!!!

Deja una respuesta

