Boletín de Prensa


Estimados Amigos: 

Por este medio Eventos, S.A. les informa, que el día lunes 16 de marzo del año en curso; nuestra empresa coronó a las jóvenes que  representarán al departamento de Guatemala y a la Ciudad Capital, para el próximo Certamen MISS GUATEMALA UNIVERSO 2009.

 Ellas son:

  • Melanie Aranky quien ganó la corona del Departamento de Guatemala
  • Lourdes Figueroa quien ganó la corona de la Ciudad Capital

Les adjunto algunas  fotografías del acto. 

Atentamente,

CERTAMEN MISS GUATEMALA UNIVERSO 

EVENTOS, S.A.

GT

melanie1-copy

lourdes1copy

20 pensamientos en “Boletín de Prensa

  1. BUENO LA VERDAD ES QUE LAS DOS ESTAN LINDASSSS QUE BUENO ENCERIO QUE TENESMOS ESTAS LINDAS MUJERES GRACIAS A DIOS QUE SE ESTA MEJORANDO ESTE CONCURSO ENCERIO Q BUENO POR QUE NOS HACIA FALTA ESTO PORQUE ENCERIO QUE JENIFER CHIONG NOS PUSO EN EL SUELO EN MISS UNIVERSO PERO AHORA SEÑORES Y SEÑORAS TENEMOS A LAS DOS FINALISTAS UNA MISS GUATEMALA UNIVERSO Y LA OTRA MIS GUATEMALA WORD EN FIN TENEMOS POTENCIAL PARA GANAR Y ESPERO EN DIOS QUE SEA LOUREDES LA QUE NOS REPRESENTE ENUMERO PORQUE

    1. LA ALTURA SI QUE QUEDA COMO MISS UNIVERSO
    2. LA CARA
    3. LA PRECENDI
    4, Y EL CUUERPO SEÑOR SEÑOR QUE CUERPO TIENE ELLA…
    Y LA OTRA TAMBIEN LO TIENE SOLO QUE LE FALTA ALTURA,
    PORFAAA
    PORFAAAAAAAAAAA PREPAREN BIEN A LOURDESSS Y SI LOURDES VE ESTE MENSAJE PORFA NIÑA PREPARATEEEE PRIMERO PARA GANAR MISS GUATEMALA Y DESPUES PARA QUEDAR COMO FINALISTA EN MISS UNIVERSO OK CHAOOO

  2. Lourdecita, Si la belleza fuera un pecado tú no tendrías perdón de Dios.
    me encantas!!!

    Si fuera Dios, por tu belleza te llevaría a la gloria, pero como sólo soy un mortal, te llevo en mi memoria.

    solo me queda ser tu fan!

    Saludos a todos.

  3. La verdad es qeu no me queda duda alguna, LOURDES fIGUEROA ES LA INDICADA aunque acepto que me concentida es Nilda, a ella l aadoro pero soy realista, para miss universo manden a lourdes , pero al miss mundo manden a mi nildita pls no a esa bailarina,,,,,,,

  4. Pos al ver a estas dos chicas dejo por un lado a las demas son muy lindas de la cara y fisicamente lo que no me gusta mucho en estas fotos de melanie es su ropa creo que hubiera escogido algo mas, creo que estaria bien que quede Lu de MG y Melanie de MGW aunque hay mas opciones para el MGW pero esperemos el dia final que sucede

  5. Que lindas estan las dos, son unas super mujeres, re bonitas.

    Me alegra que haya mujeres en Guatemala que se puedan dedicar a lo que les gusta, y que lo hagan bien.

    Suerte y éxitos, sobre todo.

  6. Melanie con tanta cirugía ya ni se parece a ella misma😮 Pero eso sí, felicitaciones por hacer lo que era necesario, porque sí le hacía falta. Pero si considero que le hace falta otra rinoplastia o una más drástica porque la nariz aún la tiene muy grande.

    Lourdes dos cosas no me gustan, los labios y la sonrisa. Sonríe todo raro. La sonrisa de Melanie no es la mejor, pero sonríe mejor que Lourdes. Cuando uno sonríe, sólo se deben ver los dientes DE ARRIBA, no los de abajo. Y ella, muestra casi en su entereza los dientes de abajo y la mitad de los de arriba. Lo otro es, el labio de arriba es más grueso que del abajo y no tiene ese corazoncito que el labio superior tiene. Pues no sé si porque sus labios son muy flacos es que le cueste sonreír o qué. La cosa es que por favor, quienes estén a cargo de ella TRABAJÉNLA!!! No digo que le pongan botox en los labios (aunque no sería mala idea, tomar nota), pero algo tiene que haber que le puedan hacer y la sonrisa, que la cambie. No es tarea imposible y por último, un poquito más de busto para llenar el bikini y los vestidos se le vería genial. Ahora hay muy buenos cirujanos y se pueden hacer cirugías muy naturales para que no parezca bailarina de con buena onda. No digo que ande tipo Hamy, pero para su tamañón, una copa C le quedaría bien. Y se recupera en unas cuantas semanas antes del MG.

    Sólo son mis sugerencias, porque apoyo a Lourdes y quiero que se vea nítida cuando la vean los otros países. Adelante Lourdes!! Vas a ganar🙂

  7. Lourdes tiene 90-60-90… No creo q le haga falta busto…
    Pero, todos tenemos diferentes puntos de vista vaa…
    Lo de la sonrisa si, he visto fotos donde sonrie lindo, pero en las q han publicado no…

    En cuanto a Melanie, si, otra rino estaria bien…

  8. Lourdes es preciosa, impecable, elegante, regia y podría seguir pero allí la dejo; sin duda alguna la más indicada para portar la corona de miss Guatemala, sin ofender a terceros, pero creo que nadie le da batalla a esta chica, hay otras concursantes lindas, pero ninguna con el porte de Lourdes, es solo mi opinión. En cuanto a Melany, he de decir que fui de las que no estaba para nada contenta con su participación, la consideraba bastante vulgar y corriente, aunque reconozco que ha mejorado bastante y que actualmente se ve bien, concuerdo con lo de la nariz, es demasiado grande, no es que seamos quisquillosos, pero en los concursos de belleza, se califica precisamente eso, belleza. Exitos a las dos!!

  9. Lourdes me parece bellisima. Creo que ella es la indicada para representarnos. Por cierto me enoja cuando entro a otros foros, por ejemplo el de reinas de belleza aun y miro los comentarios desagradables hacia Lourdes de algunas personas dicendo que se ve muy senora y no se que. Defendamos lo nuestro ya que no se si lo hacen por envidia o que ya que en otros foros si han dicho cosas buenas de ella.

  10. Lourdes me parece bellisima. Creo que ella es la indicada para representarnos. Por cierto me enoja cuando entro a otros foros, por ejemplo el de reinas de belleza aun y miro los comentarios desagradables hacia Lourdes de algunas personas dicendo que se ve muy senora y no se que. Defendamos lo nuestro ya que no se si lo hacen por envidia o que ya que en otros foros si han dicho cosas buenas de ella.

  11. Lourdes me parece bellisima. Creo que ella es la indicada para representarnos. Por cierto, solo queria anadir que me enoja cuando entro a otros foros, por ejemplo el de reinas de belleza (aunque no entro muy seguido) y miro los comentarios desagradables hacia Lourdes de algunas personas dicendo que se ve muy senora y no se que. Yo no estoy de acuerdo con ellos. Defendamos lo nuestro ya que no se si lo hacen por envidia o que ya que en otros foros si han dicho cosas buenas de ella. Sin embargo, solo quiero desearle suerte a todas y especialmente a Lourdes ya que es mi favorita y decirle que se prepare muy bien para demonstrar a todo el mundo que en Guatemala tambien hay mujeres bellas e inteligentes!

  12. no te preocupes por lo que dicen Isa recordemos bueno asi las veo yo pero la mayoria de chicas que participan en estos eventos de belleza se ven mas grande de la edad que tienen y claro cada quien comenta lo que piensa y defiende a su musa.

  13. Yo no entro a otros foros, sólo a este blog y por lo que contás Isa, me alegro el no hacerlo. No es envidia, sino ceguera y fanatismo. La gente que habla mal de Lourdes es porque apoyan a otra candidata por ser del mismo departamento, por “parecerse” etnicamente o sentirse identificados, etc.

    Ellos ven a Lourdes como una amenza, pues en toda realidad, ella debe ganar y está en primer lugar sin ninguna que le llegue cerca. Las otras dos que ganen no van a tener pero ni la mitad que Lourdes tiene fisícamente hablando. Decía lo de amenaza, por eso; porque en el fondo esta gente sabe que Lourdes es la que debe ganar y no les queda de otra que buscarle defectos para tratar de hacerla lucir fea ante nuestros ojos. Y, en foros internacionales hablan bien de ella, porque están siendo objetivos, hablan con honestidad, hablan lo que ven. Y la niña es toda una reina de belleza sin lugar a duda. Material para Miss Universo.

  14. No concuerdo con todo lo que dices Sofía y te diré porqué?, en primer lugar estoy convencido que Lourdes es una mujer bellisima y con todo lo que se requiere para ser una miss, sin embargo las demás chicas son compentencia, claro está que no todas tienen el mismo nivel pero hay muchas que le hacen fuertemente la competencia a Lourdes, no es cierto que “nisiquiera a la mitad de lo que ella tiene físicamente se encuentren”, creo que hay muchas muy bellas como Lourdes, pero por supuesto que son diferentes, que chiste tendría encontrar similares, se escogería a cualquiera y no se trata de eso, por ello me parece acertado que hayan sido chicas de diferentes departamentos las que concursen porque nuestro país es rico en belleza natural, es un país inminentemente multicultural, multilingûe y multiétnico, y todos conformamos éste bello país.

    Nilda Tumáx POR EJEMPLO es una mujer bellisima físicamente, preparada para el evento y académicamente mucho más que Lourdes, porque ella tiene un título profesional obtenido en el extranjero, con ello solo quiero decirte que todas son potencial para obtener la corona, y reconocer la belleza de todas y sus puntos fuertes o que destacan en relación a las demás es válido siempre y cuando se haga con respeto a ellas. Lourdes sin lugar a dudas es una de las más fuertes e indicadas a quedarse con cualquiera de los tres primeros puestos, pero no es la única, también está la niña de Chiquimula, Sacatepequez, Guatemala, Jutiapa, que considero siguen siendo entre las cuales estarán las coronas.

    Yo soy de Quetzaltenango y mi departamento no tiene candidata, tu comentario de “Parecerse Etnicamente” me parece muy racista, porque te repito nuestro país es Multicultural, multilingûe y multiétnico, no me identifico con ninguna chica en particular, creo que todas son dignas de mi respeto y admiración, obvio que tengo mis favoritas entre ellas Lourdes Figueroa, pero de que hay competencia hay, y ella es una amenaza para las demás como las demás lo son para ella.

  15. Bueno yo estaba hablando especificamente de los foros internacionales osea de otros paises.
    Y creo que a veces si lo hacen por envidia. Pero cada quien tiene su opinion. Gracias por tu respuesta Sofia.

Deja una respuesta

