México Fuerte a las Coronas


1juntas490-as-smart-object-1

Perla Beltrán, Miss México Mundo

Ficha Personal

Nombre: Perla Judith Beltrán Acosta

Fecha y lugar de nacimiento:  30 de septiembre de 1986 en Culiacán, Sinaloa (22 años)

Estatura: 1.78 (5’10”)

1perla-beltran-as-smart-object-1 

 

Karla Carrillo, Miss México Universo

Fue coronada Nuestra Belleza México 2008 en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León. En representación de su natal estado de Jalisco. Karla Carrillo compitió en Nuestra Belleza México 2008, donde obtuvo el primer lugar entre las treinta y dos concursantes, lo que la hace la primera Jaliscience en ganar el título nacional desde Jacqueline Bracamontes en el año 2000.

Ficha Personal

Nombre: Karla María Carrillo González

Fecha y lugar de nacimiento: 24 de enero de 1988 en Guadalajara, Jalisco (21 años)

Estatura: 1.76 (5’9 1/2″)

Ella representará a México en Miss Universo 2009 en Nassau, Bahamas a finales del mes de Agosto.

Actualmente ella está atravesando una ardua preparación para el concurso Miss Universo 2009 en la Ciudad de México, junto con la también titular de Nuestra Belleza México Mundo Perla Beltrán. También realizará actividades sociales y altruistas conjuntamente con la Organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.

3karla-as-smart-object-1

Karla Carrillo

21 pensamientos en “México Fuerte a las Coronas

  1. A mi no me gustan estas chicas, en algunas fotografías salen bellas, en otras, nada que ver; no son nada impactantes, inclusive me parece mejor miss México mundo que Miss México universo. De todas formas las veremos en el top 15, pura tradición.

  2. Para gustos estan los colores…
    No hay excusa para decir no me gustan…
    Ambas reinas mexicanas son una hermosura, Karla a mi parecer es la mas fuerte a la corona de MU y Perla (luego de una bronceadita), deberia ser la MW 09…

    No solo por fotos se califica, tmb por videos pueden darse cuenta de la belleza de ambas, eso si, necesitan pulirse en varios aspectos…

    Ojo, yo como guatemalteco tipico, odio a los mexicanos; pero con Karla y Perla lo olvido todo…

  3. Pues es una gran decepción con estas chicas. Ambas preciosas y soñadas en sesiones profesionales y en fotos paparazzi todo se cae. Incluso en estas dos fotos normales que aparecen acá se ven bien, pero he visto varias fotos de eventos y wow. Nada que ver. Especialmente Karla. Se ve bastante cachetona y ni si parece a la persona en estas fotos. Creo que sí necesita perder peso y un par de cirujías para arreglar la simetría de su rostro. Perla necesita una BRONCEADA URGENTEMENTE. Parece enferma. Quién le habrá dicho que parecer Gasparín está IN.

    También he visto que los mexicanos dicen que ninguna está bien preparada. Falta ver como se desenvuelven, pero ambas son espejos y humo.

  4. Nadamas hablan por hablar, las dos candidatas dan batalla a las otras y les aseguro que alguna de ellas se lleva la corona este ano, sino quedan dentro de un buen lugar se los aseguro… hay que saber ganar y perder… hemos estado muy de cerca en q mexico gane la corona por cinco veces y esperemos q mexico se lleve la segunda miss universe…

  5. Difiero de la mayoría de los comentarios. Para mí, esta vez México trae cartas fuertes como para pensar en traerse almenos 1 corona de belleza. Mi paisana Perla es muy bella, muy segura de sí misma, y según lo que ví en la competencia nacional, es buena para responder acertadamente las preguntas bajo presión. Yo la podría como la más fuerte aspirante al título de Nuestra Bellaza Mundo 2009.

    A la otra chica casi no la conozco, pues no le seguí la pista en la competencia nacional, pero si ganó Miss México es por algo.

    Por otra parte, me sorpendió el comentario de Mister Litisp, quisiera que dijeran por qué nos odian???, nosotros no tenemos nada contra ustedes… Yo soy de Culiacán, Sinaloa, en el norte de México, y no tengo absolutamente ningún problema con los guatemaltecos… quizá yo no sé lo que pasa pues no estoy bien enterado de las problemáticas en la frontera sur. Que alguién comente cuál es el sentir de los guatemaltecos, cuál es el problema entre Guatemala y México, por qué el odio contra nosotros?

    Saludos a Guatemala desde México.

  6. Cada quien con su rollo Carlos es puro resentimiento de algunos guatemaltecos pero la verdad no le veo algo acertado apra odiarlo yo soy guatemalteco y no odie a nadie de ninguna otra nacionalidad me parece de lo mas absurdo odiar a personas de otros paises y Perla era mi preferida para Nuestra belleza mexico pero Nuestra belleza mundo no la quedo nada mal.

  7. Pues la primera vez que vi ese comentario, yo iba a preguntar lo mismo ¿De qué cuenta dizque odiamos a los mexicanos? Yo no los odio, no me caen mal, al menos no por ser mexicanos. Puede ser que alguien me caiga mal y resulte ser mexicano, pero no es por su nacionalidad. Aparte que no conozco a ni uno pues, jaja.

    Ahora bien, sigo sosteniendo lo que dije. De las extranjeras, de las latinoamericanas y de las vecinas (México y Centroamérica), ya las tenía a ellas dos entre mis favoritas.

    Después de ver las fotos ‘normales’ de los eventos a los que han asistido(donde la prensa las ha fotografiado), pues me quedé tan boquiabierta; como me quedé cuando vi estas fotos aquí, pero por razones opuestas. Aquí me impresioné de semejante belleza y en las de la prensa, por lo normales que se veían (he visto cantidades de fotos de la prensa), sobre todo Karla. Karla se ve llenita y no impresiona nada. Es bonita, pero bonita como ver a la vecina de al lado, no como una Miss Universo. En cambio en estas fotos se ve bella.

    Perla por otro lado, pienso que tiene más potencial; pero recalco que necesita BRONCEARSE. La niña está demasiado pálida. Eso sí, en estas fotos es una diosa, pero en las normales no llega a nivel de diosa; pero por lo menos sí sigue dando la talla de una reina de belleza, lo cual no siento que Karla tenga.

    También les digo, esta es mi opinión. No tienen porque estar de acuerdo conmigo, pero tampoco eso les da derecho a llamarme envidiosa o cualquier otra cosa. Es simplemente una opinión y nada más. No estoy insultándolas, ni destruyéndolas. Ni es con afán de nada, más que decir lo que pienso. Toménlo con la madurez que la situación amerita y no se vuelvan fanáticos empecinados.

  8. Pues yo concuerdon con tu opinión Sofía, en fotos oficiales son puro photoshop y en fotos normales son otro cuento. E igual creo que de las dos la que tiene potencial es Perla Beltrán.

  9. hola, apoyo a perla y a karla, soy de guadalajara y amo a mi compatriota la cual nos dara la segunda corona para mexico, esperen el certamen para que la vean, esta impresionante.

    sobre los guatemaltecos, yo tengo la fortuna de tener tres sobrinos de padre mexicano (mi hermano) y madre guatemalteca (mi cuñada) la combinacion es hermosa y guatemala es un pais que me ha tratado muy bien, igual de calido como somos los mexicanos con todos los extranjeros.

    amigo guatemalteco, eres bienvenido a este pais, con gusto te recibiremos

  10. CLARO QUE KARLA Y PERLA SON FUERTES ASPIRANTES A DICHAS CORONA YAMBAS TIENEN MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR PESE A QUIEN LE PESE DUELA A QUIEN LE DUELA SOBRE TODO A LA GENTE NEGATIVA YA LAS VEREMOS PARTICIPAR A CADA UNA Y MUCHAS BOCAS SE CALLARAN.

    • PS LA VERDAD YO TAMPOCO ENTIENDO POR KE ESE ODIO DE LOS GUATEMALTECOS HACIA NOSOTROS SI NI EN EL MUNDO LOS HACEMOS POR KE LA VERDAD NI NOS VA NI NOS VIENE YA KE GUATEMALA NO ES UN OBSTACULO PARA MEXICO ANTES DEBERIAN DE SENTIRSE ALAGADOS Y BENDECIDOS YA POR NUESTRAS TIERRAS PISAN TODOS LOS INMIGRANTES DE POR ALLA Y DEJENME DECIRLES YO SOY DE NAYARIT Y EN DONDE YO VIVO VIVE UN MATRIMONIO POR PADRE PANAMEÑO Y MADRE GUATEMALTECA Y DEJENME DECIRLES KE SON UNAS GRANDES PERSONAS EN ESPECIAL LA SEÑORA KE HEMOS TRABAJADO JUNTOS CON LOS NIÑOS DE LA PARROKIA YO CREO KE EN VES DE PELEAR POR ESOS RENCORES DEBERIAN DE PONERSE A DISCUTIR OTRO ASUNTOS COMO LA SITUACIOJ KE SE VIVE EN CADA PAIS.

  11. SIN DUDA ALGUNA SON HERMOSAS LAS DOS, CREO QUE CON LA PREPARACION QUE ESTAN RECIBIENDO Y EL DESEMPEÑO KE LE ESTAN PONIENDO HARAN LAS 2 UN GRN PAPEL EN SUS RESPECTIVOS CONCURSOS, TAMBIEN FELICITAR A LUPITA JONES EL TFABAJO KE HACE PARA MENDAR A NUESTRAS REPRESENTANTES CON LAS MEJORES ARMAS PARA LOGRAR BUENOS RESULTADOS, CREO KE YA NOS MERECEMOS MINIMO UNA 1 FINALISTA POR KE DESDE LAURA ELIZONDO LA CORONA ES NUESTRA SOLO KE NO KIEREN ACEPTAR LO INTELIGENTE Y PREPARADA KE SON NUESTRAS MUJERES MEJICANAS.

  12. para de las dos es PERLA BELTRAN ella por mas que quieran desir defectos…lo tiene todo!!!
    tan linda ella!!
    por donde la quieran ver…para mi fue una gran injusticia que no ganara para NUESTRA BELLEZA MEXICO que la aigan cambiado por una mas gordita…chaleeeesssss!!!
    desde que la eligieron en sinaloa la ponen en segundo termino!!
    no se vale!!!

  13. ahiii pz pa mii laz d0s esthan super liinda per0
    en espesiial perla
    iii karla psss ahiiii plizz 3 o 4 kil0z men0s n0 n0z vendriian nada mal
    pss y0 soe mexicana sudcaliforniana ii kon mucho orgullo
    ii de la br0nceada de perla mehh para ke siii asiii se ve muiii biien
    ahii ps aprovechando les doe mii metro




    ♥ ZARA REYEZ





    http://WWW.METROFLOG.COM/MUZZITAKITTY2
    PS PAZEN III EFFEN KE REGRES0 AL T0KEEEE 0KEIIII
    II PS OJALA KE SIII N0 SOE MISS UNIVERSO MINIM0 MIIS SUDCALIF0RNIANA 🙂 PAZEN II DEGAN SIIN
    TEM0R KE ES L0 KE ME FALTHA HA PER0 N0 HABLEN DE SIRUJIAS KE NOOOOOO ESTA EN MIS PLANESSS =)

  14. HOLA HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO ACERCA DE LAS REPRESENTANTES DE NUESTRA BELLEZA MEXICO, Y LA VERDAD YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE SEAN MEXICANAS, LINDAS E INTELIGENTES DIGNAS REPRESENTANTES DE NUESTRO PAIS, QUE MUESTREN AL MUNDO DE LO QUE SOMOS CAPACES COMO MUJERES LATINAS PORQUE ME ENCANTARIA QUE GANARAN; CADA UNA EN SU CERTAMEN Y SI LO TIENEN TODO PORTE, INTELIGENCIA, BELLEZA, Y SI ALGUNA ESTA GORDITA, ESPEREN QUE LA VEAN AL FINAL PORQUE ESTA DANDO TODO LO MEJOR QUE TIENE PARA REPRESENTAR MEXICO ES UNA GRAN JALISCIENCE Y VAN A VER QUE LAS DE JALISCO NUNCA NOS DOBLEGAMOS POR MAS ESCABROSO QUE SEA EL CAMINO, YA VERAN Y LA SINALOENSE ESTA MUY BELLA Y TAMBIEN VA HACER UN GRAN PAPEL PORQUE, SON MEXICANAS LAS DOS ESO ES LO QUE NOS DEBERIA DE IMPORTAR NO VER SUS DEFECTOS SINO APOYARLAS Y HACERLAS SENTIR CONFIADAS YA ELLAS TIENEN BASTANTE PRESION PARA QUE SI VEN SUS COMENTARIOS SE VAYAN A SENTIR INCOMODAS.
    POR OTRA PARTE, NO ENTIENDO POR QUE? ESE GUATEMALTECO DICE QUE ODIA A LOS MEXICANOS, ACASO LE HICIERON ALGO, PUES DISCULPAS POR MIS COMPATRIOTAS PERO FIJATE QUE NO TODOS SOMOS IGUALES. DEBERIAS DE TOMARTE UN TIEMPO EN TRATAR DE CONOCERNOS MAS, NO POR UNO PERDEMOS TODOS.
    ATTE: JOSEFINA MONCAYO VIVA JALISCO.

  15. pues la belleza de ellas es si, notable sea maquillaje o no, quien dice que los concursos de belleza son para premiar a la belleza en toda su extension, obvio es que es un objeto comercial, un espectaculo….acerca de los comentarios de los guatemaltecos ME DAN RISA JAJAJAJA, despues de que se vienen a tragar aqui a Mexico, a violar mujeres y a robar, sobre todo los que se vienen en los trenes… que pedo con hablar de su odio por nosotros los mexicanos! ni quien los pele ppfffff

  16. lei algunos comentarios acerca de que Karla y Perla son bellas en fotografias por photoshop;tambien me di cuenta que en los videos ellas lucen todavia mejor, en los videos tambien hay photoshop??.

    otro comentario absurdo es que digan que karla esté obesa, porque eso me recuerda lo mismo que le decian a Elisa Najera teniendo un cuerpazooo.

    saludos Guate

  17. Hola a todos yo soy mexicana y pues muy orgullosa de nuestras bellas representantes tanto dentro x fuera y pues hablado de otro tema yo conozco Guatemala y es bien bonito tienen muchas costumbres de nosotros y pues también muchas palabras que usamos nosotros, siento mucho que digan eso de q nos odian x por lo q pasa en la frontera sur nosotros no tenemos la culpa, la culpa es d lautoridad, aqui los guatemaltecos y los demás de cualquier país son bienvenidos d hecho io atodos los trato bien y pues nosotros tambien lapasamos mal con USA y yo no odio a los gringos no todos son así, hay muchos gringos que ayudan a mexicanos a tener trabajo y casa a pesar del idioma y de q no tienen ningun centavo y pues también se escucha de como los tratan allá cm perros yo sé que la migración de aquí es bn grosera tengo un padrino que es bn pesado cn ellos pero de vdd lo siento, siento gacho que los traten mal y me da pena y tb me da pena que hablen así de ustedes y pues ustedes dirán que nos odian pero si los tuvieramos de frente no dirían eso serían muy amables cmo cuando fui allá toda la gente me trató de maravilla así que no sean pesados ponganse a pensar que gente mala hay en todos lados cuídense y mucha suerte para sus candidatas la miss universe de guate es muy guapa suerte! y saludos a los guatemaltecos

Deja una respuesta

