Producto nuevo: Hello Kitty MAC


Hace poco MAC lanzó su nueva línea de Hello Kitty.  Tan pronto los lanzaron me dejé ir a la tienda a probar los productos.  Lo que más me gustó fueron los dos cuartetos de sombras, pero cabe mencionar algo.  Como es costumbre, cuando las marcas forman sus cuartetos; tratan de dar balance, ofreciendo una sombra oscura, una media, una suave y una iluminadora.  Usualmente de los 4 colores rara vez le gustan a uno todos y en este caso no fue la excepción. 

Abajo, el cuarteto Lucky Tom.  Los colores de izquierda a derecha son: Crème Royal, Paradisco, Stylin’ y Lucky Tom. Mis dos tonos favoritos Paradisco y Stylin’. 

Abajo, el cuarteto Too Dolly. Los colores de izquierda a derecha: Yogurt, Romping, Too Dolly y Stately Black. Y nuevamente, me gustan las dos sombras de enmedio, Romping y Too Dolly.  

Varias de mis amigas y yo ADORAMOS a Hello Kitty, así que cuando vi los productos no pude evitar quedarme con ojitos de cachorrita. No sólo porque me gustaron los colores, sino que el embalaje es súper tierno.  Lástima que están tan caros 😥

Pero ahí no queda la cosa. Hoy descubrí en su sitio web que añadieron otros productos bajo el nombre Hello Kitty Kouture y son polvos compactos y glosses con piedras incrustadas, se ven lindos. ¡A todo glam!

Polvos compactos $90.00

Dazzleglass (gloss) $28.00

Cuarteto de sombras $38.00

Pero hay mucho, mucho más, pigmentos sueltos, glitter, labiales, pintauñas, rubor, etc. Para ver más click aquí

20 pensamientos en “Producto nuevo: Hello Kitty MAC

  1. me enknta hello kitty tngo los polvos compactos pero ia ksi ni tienen QUE USERTE! que bueno que hay en oackland mall! esta en la tiendo mac en el primer nivel no??? no sabia gracias nekita bronceada!!!!!!!

  2. Es en dólares Gretchen. Sorry 😦 Yo por eso no compré ni uno, pero, tuve la suerte que una desconocida me dijo que tenía un set de sombras de estas. A ella no le gustaron y me las regaló 🙂

    • Creo que valían $35 más impuestos. No sé a cómo está el cambio en Guatemala, pero ya con impuestos y suponiendo que el cambio esté a Q8, sería aproximadamente Q300.00 🙂

  3. hola yo quiero saber si en mac de oakand mall, me pueden maquillar para alguna ocacion pues he visto que a algunas chicas las maquillan, pero no se si tendria que comprar algun producto para que me maquillen alli

  4. Hola, solamente les quiero recomendar que si necesitan estos productos de marca los adquieran solamente en una tienda de prestigio, porque hay muchas imitaciones chinas que se venden por internet o en locales pequenos ubicados en zonas populares. Estas imitaciones son identicas, sin embargo, el material del producto y el empaque son de menor calidad, y su precio por supuesto es bajisimo. Representan un riesgo para la salud. Asi que hay que ser precavidas porque hay imitaciones de productos MAc, LANCOME, GIVENCHY, CHANNEL.

Deja una respuesta

