Modelo del Mes: Marzo


13

Fotos cortesía de: Viviana Betancur Franco.

Ficha Personal

Nombre completo: Viviana Betancur Franco

Lugar y fecha de nacimiento: El Carmen de Viboral (Antioquia) – Colombia, 31 de agosto de 1984

Escolaridad: Diseñadora Gráfica

Profesión: Modelo Profesional

14 

Gustos y Hábitos

Me siento más sexy en:

  • a) Un vestido de noche
  • b) Un vestido casual, pero muy coqueto
  • c) Jeans y una playera
  • d) Nada en absoluto (o sea sin ropa ^^)
  • e) Otro: A veces no es cuestión de lo que tengas puesto, sino de cómo te sientas; porque por mucho vestidito sexy, taconazos o labial rojo que te pongas no logras sentirte sexy si antes no te sientes de buen ánimo o a gusto contigo misma. 

Mi peor hábito es:

  • a) Comer comida chatarra. En especial: Dulces. Me encantan. Aunque no los considero comida chatarra si se consumen en cantidades pequeñas, al contrario son saludables; pero SI ABUSAS DE ELLOS, no son buenos ni para tu cintura ni para tu piel, además ¡¡¡¡Aceleran el envejecimiento!!!! Eso lo sé pero me encantan.
  • b) Decir lo que pienso en todo momento
  • c) Decir malas palabras -maldecir-
  • d) Chismear
  • e) Otro _________________ 

La película que no me canso de mirar es:  Titanic 

Nunca dejo la casa sin:

  • a) Mi celular
  • b) Brillo labial o gloss
  • c) Bloqueador solar
  • d) Mi novio/esposo
  • e) Otro________________ 

Siempre me he derretido por:

  • a) Chicos graciosos
  • b) Chicos buenotes
  • c) Chicos atléticos
  • d) Chicos inteligentes
  • e) Chicos malos
  • f) Otro : Chicos Honestos

 

Favoritos

img_3777img_3932_2

  1. Diseñador : No tengo ninguno en especial eso si, a la hora de elegir me decanto por diseños sexies y modernos que me hagan sentir cómoda .
  2. Perfume: Frescos y ligeros los Body Splash son mis favoritos.
  3. Programa de televisión:  E! News
  4. Película: Wall-E
  5. Actor: No tengo
  6. Actriz: No tengo
  7. Color: Blanco, negro, plata y oro
  8. Bebida alcohólica: No bebo
  9. Deporte: Correr, Montar bicicleta
  10. Deportista:  Ninguno en especial, pero admiro a los ciclistas profesionales, considero que es el deporte más duro que existe , me duele hasta verlo      

11. Cantante  o grupo: Ricardo Arjona

12. Canción:  Mujeres

13. Obra literaria:   Juventud en éxtasis, El secreto

 

Mini Entrevista 

¿Cuál sería la experiencia más memorable en toda carrera como modelo?

Tener la oportunidad de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret ¿A quién no? Yo creo que a cualquier mujer, aunque no sea modelo le encantaría. 

¿Qué es lo más loco qué te ha sucedido con un admirador?

Bueno, alguna vez en un pueblito me recibieron como celebridad y las niñas y niños me pedían autógrafo como si fuera la gran cosa. Estaban encantados conmigo. Pero normal, era un pueblito que no sale en el mapa y esta perdido en la montaña. En esa ocasión llegué con la caravana de los campeones de una de las vueltas más importantes de ciclismo en Colombia. Los niños no andaban detrás de los ciclistas como se esperaría, sino de mí. Pues la verdad, en ese entonces nadie me había pedido un autógrafo, y cuando el primer niño vino con su lápiz y papel, no supe que escribir. El caso es que firmé cientos de autógrafos y me suplicaban que les diera mi número de teléfono. Me dio por darles el de mi casa, no creí que nadie fuera a llamar. Eran niños humildes y estaba muy retirado de mi casa; por lo general esas llamadas son más costosas. ¡Pues el teléfono no paraba de sonar! Me llamaban y hablaban conmigo como si me conocieran de toda la vida, hasta se murió el alcalde y llamaron a decírmelo.

 Mencioná algunos de tus modismos favoritos (y lo que significan)

Mejor diré algunos de mis Colombianismos favoritos. 

Gas o Fo= Que podría significar, que feo, que asco, que pereza.

Charra= Chistosa ó Charro chistoso.

Dañado= Homosexual.

Cuchibarbie= Mujer de 40  años que se ve como una de 20 años.

Cucho= Viejo ó Cucha vieja

Cola= Trasero

Dizque= Por lo visto, al parecer.

Mekato= Dulces

Maluco= Malo

 Algún dato de tu tierra que considerás que la gente no sabe y que te gustaría que supieran.

El peligro de Colombia es quedarse. 

Curiosidades

05

¿Qué te enciende?

La sensatez. 

¿Qué te apaga?

La insensatez. 

¿Cuál es tu palabra favorita?

Equidad. 

¿Qué ruido o sonido te gusta?

El sonido de una mañana en el campo o la risa de un bebé.

 ¿Qué ruido o sonido te disgusta?

El sonido de un claxon que no para. 

¿Qué profesión además de la tuya te habría gustado probar?

Cualquiera que tenga que ver con el arte: Diseñadora de modas, fotógrafa, etc. 

¿Qué profesión además de la tuya no te habría gustado probar?

Nada que tenga que ver con la muerte, médico forense, cuidar cementerios…Dios me libre. 

¿Cuál es tu mala palabra favorita?

Ninguna. 

Si el cielo existe ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al arribar?

Bienvenida. 

Personalidad (viva o muerta) a quién te gustaría conocer.

Marilyn Monroe, a pesar del tiempo sigue siendo todo un ícono.

 ¿Qué atributo físico tuyo te gusta más?

Mi cola. 

¿Qué atributo físico tuyo te elogia más la gente?

Mis ojos.

 ¿Qué atributo físico del sexo opuesto te atrae más?

Que luzca pulcro y este bien vestido.

 ¿Qué ofensa te podría hacer tu pareja que te parezca imperdonable?

Mentirme es lo peor que puede hacer, sin importar el tipo de mentira [grande  o pequeña] para mi mentir es mentir y no lo tolero al igual que no me respete. 

La cosa más tierna (o sexy) que te gustaría que un pretendiente/novio hiciera por ti (que nadie haya hecho aún).

Aceptarme tal cual soy, que no pretenda modificarme, que tolere mis defectos y fortalezca mis virtudes.

La cosa más tierna (o sexy) que algún pretendiente/novio hubo hecho por ti.

Cruzar el océano solo para verme.

 ¿Alguna vez has hecho algo que sea prohibido por la ley? ¿Qué fue?

No.

 El piropo o comentario más ridículo que te hayan dicho.

Cualquier piropo común. Si no es original y creativo o suena falso, será  ridículo siempre para mí.

 

Nota de Cierre

 img_47411 

Viviana es una chica amistosa, súper relajada y con un gran espíritu. Tiene basta experiencia como modelo y viaja por el mundo viviendo su sueño. Actualmente reside en Panamá.

Vivi, muy agradecida por tu tiempo y tu amistad 🙂

21 pensamientos en “Modelo del Mes: Marzo

  1. Ya van las idioteces. Ese tipo de preguntas no merecen ser respondidas (me refiero a la pregunta de Dafrio).

    La chica está preciosa, por un rato me emocioné e iba a preguntar que por qué nadie la había invitado al MG y que dónde la habían descubierto, jaja. Bella la muchacha, cuerpazo y un rostro exótico, bien diferente. Pero como que anduvo en Guate ¿No? Lo decía por la foto donde está en las ruinas, da la apariencia de ser Antigua, pero podría estar equivocada. Las fotos también están “sho”. Esta calidad fotógrafica necesita el evento.

    De la entrevista, me cayó en gracia la historia de los niños 😆 Muy honesta la entrevista de ella. Me gustó el hecho de que dijera que se siente sexy desnuda.

    Me dieron mucha risa los modismos colombianos “Conocí a un cuchito dañado, bastante charro con buena cola y aliento a mekato” 😆 ja ja ja.

  2. Acabo de ver la entrevista!!! =) , gracias Karla por tus comentarios .
    Dafrio tienes razon no tengo de guatemalteca nada, aparte q vivi una temporada en La Antigua , q risa me dieron los comentarios de Chicks hiciste un trabalenguas con los modismos jajaja…:D….

    Gracias a todos!!!

    Viviana;)

    • La foto es real José. Como Viviana misma dijo, ella vivió por un tiempo en Antigua y esa sesión tomó lugar ahí.

  3. Vos Karla simepre pensas en uno para las bellezas gracias, esta colombiana esta hermosa y muy linda ahi segui subiendo asi 😉 o subi una tuya asi posando 😉

  4. Bella la chica. Que se meta al Miss Colombia, tiene mejor físico que Taliana Vargas (?), la Miss Colombia del año pasado.

    Me sacó la risa en unas respuestas, en otras me pareció tierna y como dicen ustedes, lo que más le admiro es la sinceridad. En un mundo donde la gente le interesa quedar bien, manipulan sus respuestas para dar una imagen falsa de “niña buena” y no digo que Viviana no lo sea, pero se nota que ella no trató de esconder su verdadero yo.

    Respeto y admiro esa cualidad en las personas, especialmente en las mujeres 😉 Viviendo en un mundo machista se nos forza a ser siempre “puras” y aparentar. Ovación de pie para tí Viviana, por ser tú misma sin temor al que dirán.

    • Belleza Guatemalteca es el nombre del sitio (de este blog), eso no significa que SÓLO Y ÚNICAMENTE se entreviste gente de Guatemala. Por eso es slogan dice claramente BELLEZA, FARÁNDULA Y MÁS.

      Más bien diría yo, hay que fijarse al leer. Belleza Guatemalteca no es una portada, ES EL NOMBRE DEL BLOG.

  5. El carmen de viboral…oriente de Antioquia-Colombia; para la informacion de la gente que no sabe buscar en un mapa de sur america; tierra fértil de gente sencilla y hechada pa´lante. Viviana…Linda Niña…y con mucho talento.

    • Pablo no está diciendo que no aparece en un mapa Patricia, sólo está REPITIENDO (y haciendo gracia de)lo que Viviana dijo en una porción de la entrevista. Donde nos cuenta la historia de los niños de ese pueblito. Así que no hay que alebrestarse diciendo “para la información de la gente que no sabe buscar en un mapa…” pues NADIE ha dicho que no lo encuentra. Realmente no es cosa de genios poner el nombre de un lugar en Google y ver fotos, mapas, información, etc.

Deja una respuesta

