Modelo del Mes: Febrero


Fotos cortesía de: Melanie Aranky                              Fotos procesadas por: KH

Cambié por completo el formato de “Modelo del Mes” y empecé por diseñar una plantilla fija. Esto es para conocer un poco más de la persona entrevistada, de una manera más casual. Lo llamo Entrevista Express. Muchas gracias Melanie por otorgarme unos minutos de tu tiempo. He aquí lo que Melanie le contó a Belleza Guatemalteca.

Ficha Personal

Melanie

Nombre completo:

Melanie Fawcia Aranky Herrera 

Lugar y fecha de nacimiento (incluyendo departamento y año de nacimiento):

Ciudad de Guatemala, 20 de Diciembre de 1,985 

Escolaridad: Maestra de Educación Pre-primaria

Profesión: Modelo Profesional

Gustos y Hábitos

Me siento más sexy en:

  • a) Un vestido de noche
  • b) Un vestido casual, pero muy coqueto
  • c) Jeans y una playera
  • d) Nada en absoluto (o sea sin ropa ^^) 

Mi peor hábito es:

  • a) Comer comida chatarra, en especial ___________
  • b) Decir lo que pienso en todo momento
  • c) Decir malas palabras -maldecir-
  • d) Chismear
  • e) Otro _________________

 La película que no me canso de mirar es: La Vida es Bella 

Nunca dejo la casa sin:

  • a) Mi celular
  • b) Brillo labial o gloss
  • c) Bloqueador solar
  • d) Mi novio/esposo
  • e) Otro: Agua embotellada

 Siempre me he derretido por:

  • a) Chicos graciosos
  • b) Chicos buenotes
  • c) Chicos atléticos
  • d) Chicos inteligentes
  • e) Chicos malos
  • f) Otro: Y con personalidad

 Favoritos

Melanie

  1. Diseñador: Gianni Versace
  2. Perfume:  Ralph Lauren
  3. Programa de televisión: Dr  90210
  4. Película: La Vita e Bella
  5. Actor: Denzel Washington
  6. Actriz: Kate Hudson
  7. Color: Morado
  8. Bebida alcohólica: No bebo
  9. Deporte: Surf
  10. Cantante o grupo: Luis Fonsi
  11. Canción: No Me Doy Por Vencido 

Mini Entrevista

 ¿Qué pensás de tus admiradores? 

De mis admiradores, pienso que son importantes y es agradable saber que podés motivar e inspirar a personas de todas las edades. 

¿Qué es lo más loco qué te ha sucedido con un admirador? 

Cambiaría diciendo que no es lo más loco, sino lo más lindo que me ha sucedido con mis admiradores; y es ver a donde puede llegar el amor y la admiración que pueen sentir sin conocerme, eso no lo cambiaría por nada. 

En Inglaterra hay un niño de 13 años que tuvo un hijo con una chica de 15 años ¿Cuál es tu opinión con respecto a esto? 

Pienso que no somos la conciencia social de nadie. Simplemente que es la educación desde la niñez, en el núcleo que es la familia; para así formar desde temprana edad seres humanos responsables. Mi opinión es que como ya sucedió, entonces hay que ayudarlos para que puedan superarse y madurar. Y de esa forma poderlos encausar en sus vidas y responsabilizarse para salir adelante. 

Curiosidades

  • ¿Roja o crema?

Roja 

  • ¿Qué te enciende?

Me enciende gente a mi alrededor que me motive a salir adelante y pensar en mis sueños y  metas a realizar. 

  • ¿Qué te apaga?

En realidad no dejo que nada ni nadie me apague. Trato de cambiar la energía negativa en positiva, porque todo en esta vida es un aprendizaje. 

  • ¿Cuál es tu palabra favorita?

Mi palabra favorita es felicidad, porque abarca todo lo que aspiro en mi vida. 

  • ¿Qué ruido o sonido te gusta?

Mi sonido favorito es el de las olas del mar. 

  • ¿Qué ruido o sonido te disgusta?

Cuando la gente grita porque está enojada. 

  • ¿Qué profesión además de la tuya te habría gustado probar?

Me habría gustado ser arquitecta. 

  • ¿Qué profesión además de la tuya no te habría gustado probar?

La que no me hubiera gustado probar sería la de Médico y Cirujano porque no me gusta la sangre. 

  • ¿Cuál es tu mala palabra favorita?

Mi mala palabra favorita es…mmm ¡No me acuerdo! ^^ 

  • Si el cielo existe ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al arribar?

Al llegar al cielo me gustaría que Dios me dijera: Bienvenida hija mía, tengo un lugar especial para ti. 

Melanie

42 pensamientos en “Modelo del Mes: Febrero

  1. esta chava esta como quiere solo por ella mirava con buena onda pero ahora quisiera saver que es de su vida……………….. osea que hace

  2. la verdad yo la conoci antes que fuera chica con buena onda y todo lo demas y la verdad si esta operada porque era plana de adelante y por detras

  3. Espero que sigas adelante melanie. es una chica muy hermosa me encanta, quisiera que subieran el video en donde bailaba la cancion de la puntita me encantaba verla en ese programa gracias por regalarnos esos bailes. exitos forever.

  4. ue mas quiere uno con una mujer tan ermosa,inteligente,positiva modelo chapina y claro q roja minimo.
    Espero que sigas adelante melanie. es una chica muy hermosa me encanta como bailas y spro algun dia conocerte!! 🙂 🙂 🙂

Deja una respuesta

