La Gemela Perdida de Lourdes Figueroa


Lourdes Figueroatati2

Lourdes FigueroaTatiana Vitrano

A la izquierda Lourdes Figueroa y a la derecha Tatiana Vitrano.

El Superbowl se celebró este año acá en Tampa. Por tanto, la ciudad estaba literalmente loca. Fiestas por todos lados, canales, celebridades… en fin, esto no me permitió trabajar con nadie; pues todos andaban con tanta bulla. Me tuve que tomar unas vacaciones forzosas de la fotografía.

Luego, me salió la oportunidad de trabajar con una modelo, de la cual me impresionó mucho su belleza. Me invadió la alegría, no sólo por la calidad de la chica, sino porque al fin iba a volver a tomar fotos.  La sesión la hicimos ayer. Hubieron varias dificultades, pero logramos llevarla a cabo. 

La Modelo

Su nombre es Tatiana Vitrano. Una chica estadounidense de descendencia alemana y siciliana (¿Así se dice?).  Tiene 18 años apenas. Cuando quienes me conocen me preguntaban que proyectos tenía, les contaba y les mostraba la foto de Tatiana. A lo que muchos creían que les estaba mostrando una foto de Lourdes.  Tanto me lo han dicho, que se los vine a compartir. ¿Qué dicen ustedes?

Ficha Informativa de la Sesión

Modelo: Tatiana Vitrano

Fotógrafa: Karla Hufford

Maquillista: Ashley Janae

Dirección de Vestuario y maquillaje: Karla Hufford

16 pensamientos en “La Gemela Perdida de Lourdes Figueroa

  1. Wow!!!!!!!! Si se parecen bastantes. Pero me gusta mas la modelo (Tatiana), talvez por sus fotos ya que estas si son profesionales, y las de Loures no. Pero son identicas. Si que tienen pontencial ellas.

  2. Pues será el sereno, pero Tatiana está mejor. Claro, Lourdes no se queda atrás, pero me gusta más Tatiana. Eso sí, no se puede negar el parecido. Es enorme.

  3. Lourdes tiene que ganar. No hay de otra, es la mas adecuada entre todas las candidatas. Yo me decepcionaria si ella queda de otra cosa que no sea Miss Guate Universo. Y sip, bastante parecidas las dos chicas. Al principio pense que estaba viendo primero las fotos de Lourdes (las 4 fotos) y que despues iban a venir las de la “gemela perdida”. Cuando ya llegue abajo y lei que las de la derecha eran de una y las de la izq eran de otra… wow, mucho el parecido. Lindas las dos.

  4. la verdad no se que le encuentran a Lourdes, la verdad ella es muy bonita pero estaba viendo a las candidatas a MISS GUATEMALA y me parece que hay chicas mas bellas y con mucha mas experiencia, que han modelado y han sido reinas de belleza, como por ejemplo supe que una chica de San Marcos fue miss departamento de guatemala, la chica de solola esta muy bonita etc…

    piensen si queremos una chica solo con una cara linda o una que spa representar bien a nuestro pais por su inteligencia.. que queremos para nuestro pais.

  5. Hay Amalia como se ve q no sabes nada…
    Lourdes aunq no haya sido reina de pueblo en el pasado, esta muy bien preparada… porq decime qn de las otras candidatas mide 1.77, medidas 90-60-90, y tiene ingles perfecto, ademas de inteligencia y viveza… la mas cercana es ivanna y ella debera irse al miss mundo porq de aca a diciembre ella sera un boom tmb!!! de ahi no hay mas pa nadie…

  6. Pos Amalia queremos las dos cosas cara linda e inteligencia porque de que queremos solo inteligencia y sin belleza pos va a pasar super desapercibida, no estoy diciendo que lou sea lo mejor de lo mejor porque no la he escuchado hablar ni se que tan preparada intelectualmente este pero de que hay chicas que estan mejor que ella o al alatura las alla entonces para que conformarnos solo con inteligencia.

  7. La verdad Lourdes es mas bonita es una mujer encantadora con una sonrisa cautiva cualquiera tiene porte elegancia e INTELIGENCIA cosa que muchas modelos de hace FALTA y es mas ella va estar fuerte y me imagino que como una de las favoritas para ganar MISS UNIVERSE

    • “agustina lourdes figueroa” pss ni al caso cn tu comment para mi lo unico ke te pasa es ke estas super ardida pss mejor ni comentes si no vas a poner cosas coerentes encerio porfa… y pss amalia lourdes aparte de ser SUPER GUAPA pss es SUPER INTELIGENTE y pss tiene muxas oportunidades para ganar obvio no van a escoger a una iletrada para ir a representar al guate en todo el mundo ponete a pensar mejor… wajaja y aparte ella esta super preparada asi ke mejor no andes inventado cosas ke ni al caso…

  8. hola. Lou y la otra chica se parecen un poco; pero la mirada de lou es tierna, dulce y encantadora; mientras la otra nada que ver o es que no son observadores.

  9. LAS DOS CHICAS ESTAN BONITAS, PERO ME ENCANTA MAS EL ROSTRO DE LOURDES POR QUE ES TAN GUATEMALTECA DE CORAZON, POR ESO LA APOYO MUCHISISIMO.

  10. Yo creo Lourdes que tu no fuiestes finalista en Mis Universo porque desgraciadamente Guatemala en ese entonces tenia mala reputación que mandaba candidatas pero para mi tu tenias que ser Miss Universo en un comentario vi que decia que el jurado prestaba más atención a los paises que tenian fama de que mandaba bonitas chicas y olvidan a las otras hay un dicho criate fama y echate a dormir

Deja una respuesta

