¡Feliz Cumpleaños Alex!


Pues creo que ese título es auto explicativo. Hoy, nuestro colaborador, investigador, misólogo, aficionado, loco, soñador… (y tantos adjetivos más que se me vienen a la mente) Alex Orellana cumple años. Con esta sencilla nota me gustaría que tanto ustedes como yo le deseemos una feliz pachanga, borrachera y feliz 6 de Febrero mijo 😉 Te guardás un poquito de Grey Goose para mí y nos lo tomamos en Abril ^^

Aprovechando la nota, les quería dar otras noticias, pero no sé si sea pertinente aún. ¡Feliz cumpleaños loco! 😀

 

alex-68-1alex-68-2

4 pensamientos en “¡Feliz Cumpleaños Alex!

  1. Happy birthday 2 u!!!
    Feliz Cumple Alex!!!
    Disfuta tu dia, andes por donde andes…
    Awas, sobrio plis…

    Ya te llego la menopausia… Ay le
    preguntas a Karla q
    medicinas toma ella…

    Solo io sigo de 15añero…

    jajaja…

  2. MIL GRACIAS MI AMIGA LINDAAAAAAA MIL GRACIAS APRECIO TANTO ESTO,,,,,,,,,,,,, Y SI KARLA PUEDES DARLES LA NOTICIA,,,,,, YA ES PERTINENTE

Deja una respuesta

