30 Años de Miss Guatemala


La noche del jueves en una íntima reunión que incluía varias caras conocidas y unas pocas que no tanto; entre sonrisas, pastel y fotos, se celebraron los 30 años de Miss Guatemala.  Dicho evento contó con la participación de Flor Cobián, Maribel Arana, Alida Boer, Karina Velásquez, Marva Weatherborn y más.

Acá unas cuantas imágenes del acontecimiento.

mg1

mg2

mg3

mg4

33 pensamientos en “30 Años de Miss Guatemala

  1. Soy Jeff de la Antigua y me gusta mucho Carina. Me Podrían proporcionar su correo? Se que es mucho pedir pero la conozco desde el cole… tal vez me podrían ayudar plis, o sino le podrían dar mi correo quizá me escriba, solo me gustaría ser su amigo, es guapísima. Gracias.

Deja una respuesta

