Cambio de Imagen


brittany-murphy-antes2-copybrittany-murphy-antes1

Clueless (1995)

Hollywood es la tierra de los cambios de imagen de 180 grados. Vemos como una nueva actriz logra su primer papel y luce descuidada, sin estilo ni gracia,  frente y detrás de cámara. El tiempo pasa y esta actriz logró irrumpir en la pantalla grande y ahora goza de un salario bastante robusto y pues el dinero no lo compra todo, pero bien que pone a la disposición cantidades ilimitadas de servicios y artículos que contribuyen a una mejor imagen.  Por ello, no es sorpresa ver que hay tantas actrices que se ven mejor ahora que tienen 40 años, que cuando tenían 20, pues no disponían de dichos lujos.

Estos cambios no se dan tan a menudo en la persona cotidiana. La mayoría de personas viven y se van a la tumba con la misma escazes en estilo y belleza, sin darse cuenta que éstos están al alcance de los dedos con unos simples ajustes que no requieren millones de billetes. 

Los factores a considerar:

  • Maquillaje

Hasta las mujeres más hermosas de la farándula necesitan del mejor amigo de la mujer, el maquillaje. Para muestra un botón.

Adriana Lima

adriana-lima

Katherine Heigl

katherine-heigle

América Ferrera

america1

Jessica Biel

jessica-biel

Drew Barrymore

drew-barrymore

Alicia Silverstone

alicia-silverstone1

Jennifer López

jennifer-lopez

Dayanara Torres

dayanara-torres1

Beyoncé

beyonce

Eva Longoria

eva-longoria

Penélope Cruz

penelope-cruz

Jessica Alba

jessica-alba

Roselyn Sánchez

roselyn-sanchez

Salma Hayek

salma-hayek

Cameron Díaz

cameron-diaz

Pues ya vemos que no importando la edad, el peso, la raza, el color ni nada, el maquillaje tiene la capacidad de transformar y mejorar a cualquiera. 

  • Vestuario

Aquí simplemente no hay debate.  No es secreto que la ropa es la que marca la presentación; simple y sencillamente vivimos en un mundo de primeras impresiones, en un mundo visual, en un mundo donde “como te ven te tratan”.  Gran ejemplo de ello son las entrevistas de trabajo. A cuantos no nos dan ganas de ir en chancletas y jeans, pero no lo hacemos. Y es que va más allá de eso,  la vestimenta refleja nuestra personalidad, dice mucho de nosotros y últimamente, a esto se le llama estilo.

  • Peso

Creo que a nadie le gusta ser o estar gordo ¿O sí? Todo talla mejor con un peso saludable. 

  • Cabellera

Es otro tema que no necesito ilustrar. El color, la forma, el volumen y el peinado son tan sólo unas de las cuantas cosas que se deben de tomar en cuenta cuando de cabello se trata. Un “look” no está completo sin la cabellera apropiada. El peinado equivocado puede estropear hasta el look mas impecable, así que ojo con el pelo.

 Annellisse Solórzano y Su Cambio de Imagen

Para los seguidores de concursos de belleza, no podía dejar de darles su respetiva dosis y he aquí el cambio de imagen que me dejó atónita. Annellisse es prueba de que el patito feo se puede transformar en cisne, todo es cuestión de tomar en cuenta los punteros que les acabo de mencionar y ella nos da el placer de servir de ejemplo. Es increíble lo que se puede hacer, si se tiene la dirección correcta.

Y con este cambio, Miss Sololá se convierte en una contendiente con posibilidades a la corona de Miss Guatemala 2009.

Felicitaciones a ella y al equipo detrás de ella principalmente, pues son ellos los responsables por dicha mejora. Espero que este sea un ejemplo a seguir por las chicas de otros departamentos si quieren ser tomadas en serio y tener una posibilidad tangible en dicho evento; el cual promete ser el mejor hasta la fecha. Ahora bien, en el caso de esta linda sololateca, espero que los cambios no se queden ahí, pues aunque el resultado es muy bueno, pero siempre hay espacio para mejorar.

solola

 

annellisse-s

8 pensamientos en “Cambio de Imagen

  1. Definitivamente es un cambio imprecionante, como se notan las ganas de hacer bien las cosas, las ganas de alcanzar un sueño y las ganas de crecer.
    No me queda mas que decirle a la señorita Solola que siga creciendo y luchando, y que ahora es bella tan bella como el lago que la vio nacer, bien dicen por alli que no hay mujer fea si no mal areglada.
    Y para las demas candidatas que les quede esto de leccion y que no se confien por que competencia hay , y este que promete ser el evento del año estara lleno de sorpresas. FELICIDADES ANNELLESSE

  2. Jesús Bendito. Por años he estado fascinado por puras momias. La única que me gusta con o sin maquillaje es la Sandino (y me siguen encantando las mujeres así latinitas, colombianitas) y la Britney Spears igual linda, la única canchita que no me da miedo sin maquillaje.

    Qué tremenda decepción la mayoría, aunque la foto de la Alicia Silverstone (que fue mi favorita de siempre) sin maquillaje no creo que sea de cuando ella empezó a salir en peliculas y cuando hizo los videos de Aerosmith.

    En fin, solo brujas. Creo que me traumé despues de este post, la Longoria… La Cameron Díaz, la Penelope! Solo momias. La Sofía Vergara, la Jessica Alba, la Beyoncé, hoy no duermo y si duermo voy a tener pesadillas…

    Después de esto sí creo que las guatemaltecas son las más lindas, porque la mayoría ni se arreglan y no se miran asi de mal.

    Buen post.

  3. Pues esperamos que ninguna chica quiera ser clasificada como “de relleno” y eso las motive a llevar su belleza a lo máximo alcanzable. Realmente una grata sorpresa lo de Annellisse. Felicitaciones de nuevo a todos los involucrados en dicho cambio.

  4. Aaaaaaaaawwwww….
    Creo Alex tiene razon, no hay mujeres feas, si no mal arregladas…
    Esto sirve de motivacion a todos para q veamos q los famosos no son
    perfectos, q todo es maquillaje y photoshop…

    En cuanto a la niña Anellisse, felicidades… Ahora si va en serio y si eso lo logró en 15 dias, ya la quiero ver en abril…
    Aunq nos hubieran dado la sorpresa un poco mas tarde no creen?

  5. Hola! Somos un grupo de jóvenes asesoras de imagen en Barcelona, y estamos dándonos a conocer en este mundo. Ofrecemos servicios de estilismo a precios realmente competitivos para cambiar esa imagen elitista que la gente le otorga.
    Os invitamos a que entreis en nuestro blog y no dudeis en poneros en contacto con nosotras sin ningún compromiso!

    Saludos,
    M.Álvarez, R.Membrado, N.Miralles, A. Pradas

    http://solucionsdestil.wordpress.com/

  6. bueno annellisse es muestra de la gran belleza que se encuentra en nuestro pais sin lugar a duda ella es una fuerte candidata para ganar el certamen de belleza que se realizara en abril suerte ane y que gran cambio se ve el esmero de tosos y sobre toso el tuyo, y comparto lo que dicen no hay mujer fea si no desareglada bye

  7. Pues chaparra o no, al menos esta chava sí tiene belleza (no como Jennifer Chiong que chaparra y un rostro sin gracia), pero falta verla en bikini. Es algo tan crucial. Me enteré que Gabriela Lara fue electa para representar a Escuintla. Creo que ella lo que necesita primordialmente es un cambio de maquillaje, vestuario y por favor, enseñénle a sonreír. Hasta las encías se le miran. Muy sonrisa de guasón. Ya que le hayan arreglado eso quiero verla, porque de momento lo que me desagrada de ella es la cara. No me gusta su cara, pero puede ser que con el maquillaje correcto eso cambie y si ya ni con eso, pues definitivamente es fea de la cara.

  8. Sobre las mujeres más hermosas de la farándula que usan ayuda del maquillaje; será cierto con Adriana Lima, Roselyn Sanchez, Katherine Heigl, Jessica Biel y quizás Alicia Silverstone; porque el resto son monstruos que no debieron escaparse nunca de la gruta donde estaban, esas no usan ayuda* del maquillaje, ¡¡¡le deben la vida!!! al maquillaje.

    Sobre todo la Eva Longoria, que me alegra que nunca me haya gustado, ahora menos, vaya engendro. Y tiene fotos peores.

    Y Roselyn ¡siempre bella!, con eso se nace; aunque con algunas, también se hace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s