11 pensamientos en “Cirugía Digital: Maribel Arana

  1. uffffffff definitivamente que es un gran cambio, la verdad es que la nariz y los ojos son la ventana del rostro.
    como prueba o como sugerencia esta perfecto, como lamento cuando empiezan a publicar a las candidatas en los certamenes y abusan de este instrumento para manipular la belleza de las chicas, las dejan divinas pero cual es el problema qeu al verlas ya en accion nada que ver con lo que uno ve en las fotografías arregladas.
    ese fue el caso de miss ecuador, Cevallos en el Miss Mundo incluso llego a ser la favotita en los foros cual fue el chasco que me lleve al verla tal y como es y sin photoshop wow que increible.
    talvez para fotogrfías a ser publicadas en una revista para venta o promocion de algun accesorio o algo asi esta bien utilizado pero no para querer engañar a la gente,
    Maribel deberias de ver estas fotos y llevarla a tu cirujano jeejje la verdad es que a mi en lo personal maribel me parece bella, pero me parece mas bella ya con los arreglitos ,,, FELIZ AÑO

  2. definitivamente a esta chica le faltó afinarse la nariz, al concursar en este tipo de certámenes es necesario considerar hasta los más pequeños detalles, y en su caso un detalle bastante prominente. El toque en la barbilla también le queda bastante bien, es una chica con mucho potencial, lastima que no se perfeccionó su belleza antes de su presentación ante el mundo, como en el caso de muchas otras delegadas de nuestro país.

  3. WOW, la verdad que bastante acertados esos pequeños gran cambios. Les llamo así porque a pesar de ser sólo dos cositas (y que ni rastro en el después) tan pequeñas hacen un enooooooooorme cambio en ella al final de cuentas. Aparentemente ella tiene el potencial de ser una mujer despampanante, si se arregla la nariz y la barbilla. Sus dientes tampoco nunca me han gustado, pero ya arreglándose la nariz y la barbilla, ya ni cuenta se da uno de lo demás porque su rostro embruja. Se mira divinamente hermosa en el después; hasta material para Miss Universo sería. También me gustó el toque de “quitarle” un poco de maquillaje (especialmente el rubor que no sólo se puso demasiado, sino que mal aplicado). Siempre me han gustado sus ojos, ojazos los de esa mujer, pero la nariz siempre le ha restado a esos hermosos ojos, es un defecto demasiado notorio. Con los arreglos ya puede uno apreciar esos lindos ojos que ella posee.

  4. Es una lastima q Maribel no se haya arreglado la nariz y los dientes para ir al Miss World, ya q ella es bella y con esas dos cositas (minimo) huebiera llamado un poco mas la atencion… Ahora si no estoy mal, ella ira al Reinado del Café… Suerte para ella…

    Y para todos uds… Happy New Year!!!🙂

  5. ustedes sabian que lleva 3 operaciones en la nariz!!! si la hubieran conocido antes tenia la nariz puro tucan se escucha cruel pero es la verdad ella se puso pomulos y el la cirugia digital se los kitaron ella se puso quijada y en la cirugia digital se la kitaron jeje pobre maribel!!! en vez d ponerse pomulos y quijada se hubiera arreglaod los dientes

  6. hola la verdad nunk me he hecho una rinoplastia pero la verdad si quisiera xq es un gran cambio en una persona y vale mucho la pena

  7. para esos todos esos comentarios sin sentido deberian de buscar mejores cosas q hacer q estar juzgando a la gente y a leguas se ve la falta de etica de la cual parecen…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s