Piel Dorada 2009


Piel Dorada es un especial de Televisión en donde se reúnen modelos de diferentes partes del mundo, con fotógrafos de reconocimiento internacional en algún paisaje exótico y durante una semana se filma la competencia de la cual será nombrada la diosa del sol.
Durante estos días todos comparten sesiones fotográficas, filmaciones así como actividades donde tendrán la oportunidad de conocerse mejor.

Piel Dorada con sede en Costa Rica es patrocinado por algunas de las compañías más grandes en sus diferentes ámbitos. De este especial han salido algunas de las modelos más exitosas de hoy en día convirtiéndose en una plataforma ideal para aquellas interesadas en proyectar su carrera a diferentes países y con diferentes marcas comerciales.

Nuestra Representante

p5288607

VIVIAN PINTO de 23 años de edad, estudiante del tercer año de la carrera de Mercadotecnia y modelo profesional; representará a Guatemala del 21 al 30 de noviembre en el certamen Miss Piel Dorada Internacional 2008, a realizarse en Costa Rica.  Pinto fue Miss Belleza Juvenil Internacional en República Dominicana y Miss Hooters Guatemala, en el cual ganó el título de Miss Hooters World 2007 en Las Vegas, Nevada, EEUU.

vivi

4 pensamientos en “Piel Dorada 2009

  1. ELLA TIENE MUY BONITO CUERPO Y ES MUY BONITA PERO DEBERAS GRACIAS AL EQUIPO TECNICO, POR QUE EN UN DIA NORMAL, ELLA PARECE UNA CHICA NORMAL. NO PARECE UNA MODELO DE SU ALTURA Y TAL VEZ LO QUE MAS LE FALTA ES SIMPATIA POR QUE ES BASTANTE SERIA… PERO DE QUE TIENE POTENCIAL LO TIENE!!!

  2. Hola, esta interesante este foro, llegue aqui accidentalmente viendo blogs de Guatemala, que bueno que Vivian se la este pasando bien en Piel Dorada, ojala gane.
    Tambien me parece muy bien q utilicen fotos de los eventos que he tenido el gusto de fotografiar en distintos lugares como la foto de Vivian cuando fue jurado de Miss Hooters Guatemala 2008 con todo y su corona 😀
    sirvanse utilizarlas sin problemas y si requieren las originales con gusto las puedo proporcionar.

  3. TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A VIVIAN EN PAPAGAYO EN EL CONCURSO DE PIEL DORADA Y ME PARECIO UNA MUJER INCREIBLEMENTE HERMOSA,ESPERO Q VUELVA PRONTO A COSTA RICA…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s