Heidi García No Viaja


PRESENCIA

PRESENCIA

 

ANUNCIO IMPORTANTE

Atención a todos los blogueros y foristas, nos informó el señor Oscar Flores, Presidente de Presencia que la señorita Heidi Elizabeth García Guerrero; quien sería nuestra representante en el evento de belleza Miss Tierra 2008, no asistirá al mismo por inconvenientes y motivos de fuerza mayor.

De antemano queremos agradecerle a Heidi por poner el nombre de Guatemala muy en alto y estamos seguros que hubiera desempeñado un excelente papel en el certamen. 

24 pensamientos en “Heidi García No Viaja

  1. A mí me gustaría saber exactamente cuales son esas razones de fuerza mayor. Ahí hay gato encerrado. Pues a mí no me gusta Heidi, dejemósla ahí, pero viendo a las otras candidatas al concurso… Heidi tenía una opción de quedar de algo o ganar. Hay unas que no sé ni como ganaron en sus países. Seguro fue a dedo como las elije Presencia. Por cierto, una sugerencia para Oscar Flores, YA ES HORA DE TRAER NUEVAS CARAS! Una cosa muy buena que Oscar hace, es conseguir en su mayoría chicas lindas, pero se la pasa en puro RECICLAJE por años, es prácticamente una rotación de las mismas chicas. Las mismas caras todo el tiempo aburren.

  2. esperava que ella fuera nuestra representante, le veia con mas posibilidades de clacificar y quisiera que se nos aclare porque??????? de alguna forma nos dejo plantados a todos los que esperabamos seguirla en el evento.

  3. que interesante la noticia de Jennifer, por eso es urgente preparar a las candidatas para que no vuelva a pasar lo mismo ya que se supone que nos representa y ps hace quedar mal a todo GUATEMALA, falta de educacion y profesionalismo, desde un principio dije que habia sido una mala eleccion y ps no me habia equivocado y para muestra un boton. Jennifer es lo peor de todas las mises que han existido en guatemala le quito el primer lugar a AIDA ESTRADA.

  4. Yo desde antes que elijieran a la Miss Guatemala dije que no me gustaba ninguna, este año si no estaban feas, estaban normales o pasables, pero ninguna que poseyera lo necesario para portar esa banda y de ellas, la menos adecuada (dejando de lado lo físico pues no era la más fea, pero tampoco era la mejor) era Jennifer. Muchas personas lo dijeron y resplado ese comentario, ella muy vulgar. Trataba demasiado verse “sexy”; tanto, que ya ni era sexy, sino corriente. Y pues de alguien corriente, sólo se pueden esperar corrientadas.

  5. La verdadera historia del porque Jennifer Chiong, abandono el evento de Reina Hispanoamericana.

    Jennifer Chiong le mando a Eventos S.A un correo diciéndoles lo siguiente: Que en el evento, ellas compartían maquillador, que ella siendo miss costa maya internacional merecía tener maquillador exclusivo. Que ella necesitaba por lo menos 8 horas de dormir, porque si no, le salían ojeras, que a un restaurante donde las llevaron ella pidió pescado al vapor, porque tenia que cuidar su figura y como no lo tenían, que no iba a comer que como era posible que no tuvieran lo que ella pedía y así, varias exigencias de su parte, dizque porque como ella ya es “reina”, sentía que Eventos S.A. la estaba devaluándola, al enviarla a otros eventos, cuando ella ya gano Miss Costa Maya, a esta se le subieron los humos en vez de ser humilde, también se quejo de que a miss Chile le apestaban los pies, y que quería su propio cuarto, en fin se quejo de todo, la cosa es que, tenia en el hocico “soy miss costa maya…” y pues, lo que pedía es imposible pues, eso de ser reina es así se desvelan, para un lado y para otro, no todo termina a la hora prevista, pero eso es normal, ella es más modelo que miss y no aguantó el ritmo” y la muy ridícula hasta hizo una carta y les pidió a sus compañeras que la firmaran. Miss Bolivia les paso el flash a los de promociones gloria (los organizadores de miss Hispanoamérica) y fue ahí que ellos dijeron “ya no mas, ya no queremos a esta niña problemática aquí” y llamaron a Howard para decirle que les enviaban a su reina de regreso y miss Perú, junto con y miss Bolivia le dijeron a Jennifer que no hiciera eso y esta, que cierto, la mandaron de vuelta con sus cositas con tiliches de vuelta a Guatemala, por caquera. Dicen: Howard esta desesperado con ella, y ya no lo aguantan, ellos dicen que ella ha sido la peor miss guate que hayan tenido, peor que Alida (y eso que Alida les dio dolores de cabeza también).
    “Yo sugiero que le quiten la corona, esa conducta es inaceptable” que desprestigio, que mal ejemplo, ellos no deberían tolerar ese tipo de comportamiento, a ella deberían de ponerla de ejemplo, para que las reinas venideras sepan que no se les va a tolerar esa conducta, sino que también ella representa a toda Guatemala.

  6. A la, no puede ser…😮

    Ya se me hacía raro todo ese asunto. La verdad que fue un gran erroe mandarla a ella. Pues como dicen ustedes, no era la más fea, pero tampoco era la más bonita. Yo siento que lo mismo daba quien ganara este año. Ninguna daba la talla, pero por lo menos se pudo haber elegido a alguien con clase y dignidad. Ella demasiado vulgar, por no llamarle otra cosa. Es más, no sé ni que decir y eso es raro, yo siempre tengo algo que decir al respecto.

  7. El nombre de Guate está de por medio. Que sanción proponen ustedes para que este tipo de comportamiento no se vuelva a repetir en un futuro? Ya no mas mala imagen para nuestro amado país! Gracias! Firma: Miss Guaka Maya Intl. 2008

  8. Bueno, desde agosto del presente año ya se han empezado a elegir a las primeras candidatas para el certamen de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2,009.

    Ya eligieron:
    Jalapa, ahora se me escapa el nombre de la chica, pero es de 21 años.
    Totonicapán.
    Baja Verapaz con Claudia Cuéllar, prima de Linda Cuéllar la representante en el 2008.
    Y recién eligió Jutiapa y desde ya estoy seguro empezará a ser de las favoritas.

    Chequen fotografías, la ganadora fue la Señorita de Asunción Mita:

  9. Pero que pueden esperar de una persona así si realmente se les nota cuando no tienen clase ni profesionalismo ojala aprendan la lección…

  10. Ja ja ja, ua ua ua… vengo tirando balazos. ¿¡Miss guacamaya!? 😮 ja ja ja ja… no, ese es el título de Jennifer, Miss Costa Guacamaya Internacional!!!!😆

    Pero ya así en serio muchá, que mala onda. Yo digo que le quiten la corona! Que se la quiten!
    La verdad que al que escupe al cielo, en la cara le cae. Que ella fuera la MG 08 fue un gravísimo error. No sé como puede ser tan caquera si ni bonita es =/

    Pues de Heidi, yo escuché que no tenía dinero para ir al concurso. Lástima, pero sabiendo que iba a ir no podían haber ahorrado o algo. Pues la verdad en el caso de ella es díficil hablar, porque no sé que tan díficil sea para alguien como ella juntar dinero para el boleto y demás… no sé si sea muy difícil conseguir patrocinio, no sé si Oscar Flores no tenía plata para mandarla… en fin, no entiendo y no sé.

  11. Yo creo que la falta de dinero no fue lo que impido a Heidy asistir a este evento,creo que fueron cosas diferentes ademas es mu linda creo que cualquiera la hubiera patrocinado, por otro lado jenifer osea que le pasa a esta chica “Miss costa Maya internacional” tiene el internacional porque saber a quien diablos se le ocurrio ponerle eso un evento internacional con 6 o menos creo concursante que se ubique pues gano por resbalosa jeje no eso ya es demas pero bueno que mal y ademas dicen que vuelve mañana lo cual creo que fue puro cuento para que nadie la interrgora.

  12. con respecto a la Chong se deberia de adelantar lo mas antes posible el miss guate 09 para que ella ya no nos represente es una verguenza para toda Guatemala, o tambien se le deberia quitar la corona para que se le baje lo de diva, lo cual la palabra diva ufffffff le queda exajeradamente grande.

  13. Pues eso es lo irónico, que ella ganó ese concurso, porque sólo chavas de su mismo nivel habían. No entiendo como puede estar tan llena de aires con ese título de belleza. No nos hagamos los tontos, ese título es una nada, es un concurso sencillo, feo, pequeñísimo y por eso ganó. O sea, si me mandan a concursas entre feas y gano, eso no es halago. Halago es ganar el Miss Universo, que ahí se las pelean con unas chicas súper hermosas, no en el Costa Maya, ja ja ja.

    Que a ella no se le olvide eso, ganar entre pollos, no es lo mismo que ganar entre gallos. El Reina Hispanoamericana no es un concurso grande, pero es más grande que el Costa Maya y triste como sea eso, ella no tenía una sola oportunidad de quedar de nada allá en Bolivia. Qué triste que siendo ese concurso otro de baja monta, trampoco ganara ahí, eso la debería hacer sentar los pies sobre la tierra y darse cuenta de sus limitaciones físicas como reina de belleza. Sólo por haber ganado en Guatemala (que ya vimos que cualquiera gana, y no lo digo sólo por ella, a lo largo de la historia han ganado otras igual de insignificantes o peor) cree que es la cosa más preciosa. Hablemos lo que es, para ser una patoja normal, se defiende, pero para ser reina, uff, que siga soñando, no tiene el físico para eso. Para ser reina, está fea, normal, común. Haciendo énfasis en lo de común, porque en verdad que es una corriente y que triste, porque para hablar es pilas, se veía inteligente, pero por lo visto, no sólo no tiene físico, sino que no tiene sentido común, inteligencia, humildad, carisma… ¿Entonces qué jodidos la hace una reina? Imaginénse, fea y sin personalidad agradable… qué va a andar ganando.

    Y sí, que hagan en concurso pero ya, para acortarle el reinado o que le boten. Merece pasar el ridículo y la vergüenza de ser destituída por mala conducta y estoy de acuerdo, eso sería una muestra, una advertencia para las que vienen, para que lo piensen antes de comportarse mal. Es mejor no tener a nadie como Miss Guatemala Universo que tenerla a ella. Que se la den a Maribel Arana.

  14. exacto estoy de acuerdo con q le den la corona a Maribel Arana, se vio desde el principio q tenia mas personalidad, y belleza sobre todo, q la chong, realmente q ridiculo su actuar, segun ella q con esas exigencias la hiban elogiar o a respetar lo q nunca penso es q era todo lo contrario, criticas y pues q te bajen el cuero con las verdades, y lo peor la verguenza para ella q la mandaran a la punta por estupida e ignorante… q mal de verdad a ver cuando el jurado dejara por un lado el placer y elejira con caracter y profecionalismo….. jejeje

  15. Creo que la peor verguenza la pasamos los Guatemaltecos con personas como ella, por otro lado Jazmin Pacay fue otra chica que se quejo pero cumplio con su participacion en el Miss Tourism internacional si no estoy mal ella se quejo porque todas las intrucciones las dan en ingles y creo que si vas a un evento para ser reina internacional del turismo osea minimo hablar ingles y creo que deberiamos de investigar mas del motivo de La chiog

  16. El caso de Jasmina no me lo sabía, pero ahí la falta es de quien la elijió y no de ella. Creo que una Miss Turismo sí debería hablar inglés, pero el concurso también debería tener las instrucciones en varios idiomas (los más populares a nivel mundial). Cuando uno va a otros países encuentra las cosas generalmente en inglés, francés y español. Pero sí, el mayor error fue de quien la mandó. Ahora con Jennifer, simplemente se le subieron los humos. Pobrecita, nunca ha ganado nada relevante, por eso ese concursillo la hace sentir súper especial.

  17. Ala gran, ni en cuenta en todo esto con Jennifer Chiong, lo que una va enterándose a medida que va nadando en la blogosfera… tststs, muy mal por parte de ella… bueno, no esperaba menos de ella, nadie se expresa bien de ella.

  18. Que pena por Guatemala, la culpa la tienen los juraditos choleros que la eligieron y luego ella que rápido se le suben los humos… cuando hubiera ganado un concurso a nivel americano ok pero entre 6 micas, en el pais de los ciegos el tuerto es rey!!!!!!!!!!!

  19. Jejeje entre “6 micas” jaja. Buen refran, ese que en Guatemala siempre se aplica: “En pueblo de ciegos el tuerto es rey”.

    Saludos.

  20. Señores: al día de hoy he escuchado que desde el 3 de diciembre Eventos, S.A. destituyó a Jennifer Chiong, Que le pidieron la corona y la banda, y esto lo veriffique en otros blogs de belleza. La verdad que la noticia que escuche era la version de Samuel y otra que decía que la encontraron abriendo maletas que no eran de ella…. la verdad no creo la segunda historia, pero que pena con esta patoja lo de ponerse llena de cuentos. hay me cuentan foristas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s