Pia Antoniou – Miss Grecia


Al Día con las Noticias en la Elección de Miss Tierra 2008

La hermosa griega pende de un hilo a causa de estas fotos.

La chica posó para la revista para hombres Esquire (Tipo Maxim) y ahora es posible que el certamen Miss Tierra la descalifique por indecente.

 

3 pensamientos en “Pia Antoniou – Miss Grecia

  1. Que bella mujer… Desde el miss grecia me encanta… Crei q la iba a ver en el MU, pero sera en el ME… Ya habia visto las fotos y pues, para la imagen de Miss no queda para nada bien… Per a mi me gusta… Por cierto, es Ria… Gregoria – Ria…

  2. Yo saqué el nombre de la portada de la revista, dice Pia… pero me confundió por eso. Entonces qué es, Gregopia? ja ja ja.

Deja una respuesta

