Reunión con Eventos S.A. Todos sus Aportes son Bienvenidos


 

Buenos días foristas y blogueros. Belleza Guatemalteca y Reinas De Guatemala y Del Mundo quiere hacerse escuchar.

 El día jueves 16 del presente mes se nos fue agendada una reunión con Eventos Sociedad Anónima, nosotros buscamos aportar nuestras ideas y las de ustedes, y ellos escucharnos y tomarlas en cuenta.

Sabemos de antemano los errores involuntarios que se han cometido en dicha organización y es por eso que les pedimos sean puntuales y concisos en sus aportes, no se trata de hacerles saber en que están mal si no en aportar ideas.  Ellos están en la buena disposición de escucharnos, se les llevara impresa las ideas de nuestros colaboradores todos sus comentarios son bienvenidos.

Eventos S.A. está en una transición positiva y nos han tomado en cuenta para eso, así que no vamos a desperdiciar la oportunidad de darles vida a sus comentarios y voz a sus ideas.

Estaremos en espera de sus valiosos aportes.

32 pensamientos en “Reunión con Eventos S.A. Todos sus Aportes son Bienvenidos

  1. No se si Karla lo va a hacer (una encuesta de la que platicamos) pero para empezar a pensar y dar una opcion con bases, que lugar ustedes creen mas adecuado para el evento, teniendo en cuenta el cambio tanto de imagen de eventos como del concurso en si, entonces se puede pensar en dos opciones 1.- el Teatro Nacional (aunque al principio lei un comentario bastante acertado al respecto) y 2.- El domo de la zona 13 con capacidad para 6000 personas (segun lo que me cuentan porque tengo mucho tiempo de estar fuera de Guatemala) y no tuve oportunidad de verlo, hasta ahora que recien me enviaron fotos del mismo.

  2. Buenas tardes, efectivamente el proyecto de cambio de imagen lo vienen trabajando desde hace mucho tiempo y obvio pagaron un mercadologo para eso, nosotros no estamos saludando con sombrero ajeno simplemente pusimos nuestro grano de arena, al presentarnos con sus sugerencias y ratificando lo que ya mucho les han dicho. eventos s.a. tenia planeado este cambio desde ya hace unos meses cuando nosotros aparecimos solo confirmamos lo que la gente piensa y se tomaron en cuenta un par de ideas mas y decidieron hacer el cambio de una vez por todas, es tan facil criticar y opinar, esto lo digo por Claudia, pero ahora bien estamos en una etapa en que solo tomamos lo positivo de la gente, lo negativo se va a la basura. En lo personal Lord Byron me encantaria el domo, creo que es es lugar adecuado y gracias por la etica. solo limita tus pistas y mil gracias por todo bye

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s