Shery En La Portada de TV y Novelas


Les seré honesta. Yo no sé NADA de ella. Sólo sé un par de cosas, que es guatemalteca y que es cantante.  No tengo la menor idea de que canta(en la nota dice que canta pop, pero no me consta, jum!), no sé sí es buena… también sé que hace un año más o menos la contacté a través de su myspace oficial para promoverla acá y que jamás tuvo la cortesía de contestarme. Luego preguntan porqué nadie los apoya. ¿Será por la falta de modales de ellos? ¿Será por la arrogancia? Supongo que le ha de estar yendo bien como para ignorar de tal modo a una persona que le tiende la mano; claro, no le ofrecía dinero ni nada, pero era algo súper sencillo y desinteresado. Por simple cortesía pudo haberme dicho “Qué linda, pero no gracias”.

Otra certeza que tengo es la mediocridad de esta portada. A juzgar por la calidad fotográfica y el layout -y corrijánme si me equivoco pero ¿Esta Tv y Novelas es versión guatemalteca no? 😐  Qué pobreza por Dios. Seguimos como siempre, mediocres en tantos ámbitos. Mi perro toma mejores fotos que esas.

 

Saludos y aquí venimos fuertes y constantes.

Tip: Vengo sin censura y sin perdonar, en otras palabras, vengo contando lo que sé SIN TAPUJOS y a quien no le guste leer verdades de sus adoradas celebridades, le sugiero que se lo quede en el pecho 😉

31 pensamientos en “Shery En La Portada de TV y Novelas

  1. bueno…pera empezar..esa bien que este blog pueda hacer que muchas personas se puedan expresar. yo digo esto:
    PRIMERO: con que fin lo haya hecho, es problema de ella.

    SEGUNDO: sea bonita, sea fea, lo importante es su talento. Si a mi me gusta x artista a otro no le gusta y viceversa, eso siempre sera asi.

    TERCERA: no se debe de juzgar los logros que otros han alcanzado, como llegaron etc. y como decian y si tienen razon, las criticas ayudan a mejorar, pero no se debe insultar, apuesto que en persona no lo dirian en su cara, y sean de aca o sean de alla eso que importa…nunca falta el feo con su gracia y el bonito sin su defecto…
    como hable o como se comporte, es problema de ELLOS!
    Debemos vivir nuestra vida, diganme que ganan (aparte de expresarse), con que este pasando en la vida de x artista!!? el unico beneficiado es el/ella.

    y de apellidos..porque lo hablan de eso? mmm bueno

    en verdad, cada quien con su vida, y su forma de pensar, simplemente eso en todas partes se ve.

    y no piense que si estoy a favor o en contra, cada quien con sus gustos
    a mi parecer a mi, me gusta sus canciones, tiene bonitas fotos..y sin son editas para que luego las juzguen, critiquen, o comenten….eso es parte de eso no,?
    y si no las arreglan o editan..igual siempre habran coments, criticas, o como se le llame

    y saben algo? no solo en guatemala…vi un articulo donde varios ufff monton de artistas de HOLLi…sin maquillaje no se ven simpaticas cuando el las revistas, catalogos…son ! perfectas ! en fin …

    🙂

Deja una respuesta

