Y Miss Venezuela 2008 es…


Pues fue una noche llena de sorpresas, espectáculo sin parar. Es más, a mi gusto, demasiado laaaaaargo este certamen, fácilmente lo podrían haber hecho en dos horas a lo mucho.

Ya, sin tanto preámbulo, los resultados:

 

Miss Venezuela Internacional

Miss Venezuela Mundo

Miss Venezuela Universo

8 pensamientos en “Y Miss Venezuela 2008 es…

  1. Tienes razón 4 horas es muy largo, sin embargo estuvo muy bueno y buenos espectáculos, tan es así que ni sentí las 4 horas, pues a los televidentes nos mantuvieron entretenidos y no digamos el entusiasmo de la gente el el Poliedro.

    En medio del espectáculo sentí rabia o envidia…solo de pensar que todas esas emociones se nos están negando a los guatemaltecos, por el egoísmo de mantener un certamen de Miss Guatemala con tan mala calidad….QUE IMPOTENCIA, no disfrutar uno en su país ese tipo de cosas y tenemos que admirar el trabajo de afuera.

    Por lo demás satisfecha con el resultado, aunque yo quería Carabobo y Sucre como 2do. y 3er. Lugar. Pero la ganadora RE BIEN!!

    Porque nos PROHIBEN a los guatemaltecos vivir esas emociones, no digo igual el espectáculo, pero al menos vivirlo en vivo y en dirécto por T.V. Aunque sea,pues

  2. No vi esa cosa en vivo porq me fui al Mateo (Estadio de Guate) a ver el juego Guate-Cuba, ganamos 4-1,una noche magnifica, no cabia una alma más y todos en éxtasis cada vez q caia un gooooooooooooooooooooooooool!!!…

    Pero, ya vi el show q se montaron los venezolanos, como siempre el carnaval q acada rato corean “miss venezuela” con aquellos sus trajes todos poporopos… 4 horas es demasiado, pero para los q estamos afuera, me imagino q el Poliedro estaba areventar y la gente superemocionada, mas cuando llego Dayana…

    Bah, a crtiticar pues… Traje de baño, muy bonito… Traje de noche, ok, unos vestidos todos fumados, aquel q parecia candela y otro de cuero o látex…

    El Top 10, donde dejaron a Dependencias Federales, ella gano Miss Internet, eso quiere decir q era favorita del público, al menos la hubieran tomado en cuenta… Las respuestas, Táchira pura estúpida y Amazonas montando un jueguito el cual le costo una corona… El Top 5, con la metida de pata de Táchira y show de Amazonas, Anzontegui (no se como es) y Miranda salieron aprovechadas…

    El veredicto final, Trujillo gano y esta bien, se lució en todo momento y se vio segura, pero para mi no es bella y les traere una foto de ella sin maquillaje y lo veran… Y mi gran desilusion, Carabobo y Sucre sin corona, Wow, esos jueces tiene kk en la cabeza…

    En general este Miss Venezuela no me gustó, 7/10…

  3. saludos desde venezuela, asi dure 10 horas los venezolanos somos fanaticos del miss venezuela y esa noche todo el mundo se reune para ver el magno evento de la belleza!! otros podemos ir al poliedro es indiscutible la emocion que uno siente, y mas cuando salio DAYANA MENDOZA… que ademas de ser bella es una mujer muy humana, humilde y sencilla eso es lo importante tener esas belleza espiritual y fisica!!! miss trujillo era la ganadora eso no tiene discucion, pero anzoategui nose que hace hay en su lugar debio quedar miss sucre que tiene un rostro espectacular, pero bueno siempre hay batacasos… apesar de la crisis politica por la cual atraviesa mi pais estos son momentos que nos permiten reunirnos y celebrar la belleza de la mujer venezolana, un abrazo a todos.

  4. Bueno era de esperarse que ganara ….por todos lados era la favorita…Por lo menos espero que entre al top 5 del miss universo….las demas bueno suerte .

  5. Pues en Cuba ni soñar con verlo, pero igual que disfruten los que puedan.
    No las veo nada lindas, todo es a base de maquillaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s