L’amour De La Lune


Fotografías por: Karla Hufford

L’amour De La Lune

http://www.flickr.com/photos/guatemalanbeauty/2829285115/

Cuando recién empecé la universidad, llegué con cero conocimiento en fotografía. No sabía que era composición, mucho menos que eran ISO, Shutter Speed y Aperture😮

Cuando recién nos dieron nuestras cámaras, yo estaba emocionada, pero a la vez temerosa. Al ver mi cámara y no saber como usarla, me sentía impotente. Para mi clase de “Photography Foundation” nos dejaron como proyecto final, tomar fotos de cosas que reflejaran el alfabeto😯 Para ese proyecto, la foto que ven arriba, era mi letra “E”. La tomé afuera de mi apartamento durante el atardecer,  casi era de noche. Debo admitir, a pesar de no tener la menor idea de lo que estaba haciendo, esta foto es muy buena🙂 (Eso, modestia ante todo, ja ja ja).

Poder

http://www.flickr.com/photos/guatemalanbeauty/2832754372/

Esta otra la tomé un día, porque sí, sin razón. Hay un parque muy cerca de donde vivo a la orilla del mar. Este era el hermoso cielo en ese atardecer. La volví blanco y negro, porque se me hizo más poderosa. Muy etérea.

En verdad adoro lo que hago🙂

 

7 pensamientos en “L’amour De La Lune

  1. Pues eso es lo principal, y qué me alegra que te guste tanto lo que hacés.

    Me abstengo de comentar tus fotos, porque no mucho sabría qué decirte, pero aprovecho para contarte que lo que platicamos una vez, de que el objeto de la foto no debía estar en el centro. No sé porqué no deba estar en el centro, pero me gusta mucho tomar video, me encanta, y como tenía tus palabras en mente, intenté cambiar de posición el objeto del centro a una de las orillas y gustó mucho el resultado.

    Bueno niña, te cuidás. Saludos a Sara, Paola y a Pablin.

  2. No puedo llegar al post de la Miss Venezuela 2008, pero todas las noches (creo) estan pasando coberturas del evento, creo que ya hasta la eligieron. Es mi novia (todo looser), aquí les dejo una foto de ella:

    Saludos muchá.

  3. No, Tato, es hasta mañana el Miss Venezuela… No se como le voy a hacer pero tendré q ver en simultaneo el partido de Guate-Cuba y el Miss Venezuela… Vamos a ver donde gana mi favorito (a)… Si Guate o Carabobo… Uy, esta dificil…

    Nombre, esos tus gustitos… Trujillo máximo llega a Top 5 pero no gana… Y si gana me trago mis palabras… Al igual si la Claudia no gana el Reinado Nacional, porq tu paisana va fuerte iwal q la retalteca…

  4. Va Pablo, no qué no ganaba la Fernandez, pues?… Tengo malos ratos (la Princess) pero no malos gustos.

    Y apuesto que queda entre las 5 del próximo Miss Universo, y si no gana es porque la de este año es de Venezuela, si no te decía que ganaba sin siquiera mirar a las otras de los demás paises.

    Me debés Q100.00.

    Saludos.

    PS
    Por lo menos ganó Guatemala, no te fuiste en blanco.

Deja una respuesta

