¿Qué preguntarías?


Foto por: Karla Hufford
Modelo: Karla Hufford

Aunque me considero una persona creativa e ingeniosa (eso modestia), en más de una ocasión me “seco” y no se me viene nada a la mente. Pero falta de creatividad no es la única razón por la que acudo a ustedes. Sino que este sitio es para ustedes, para las cosas que ustedes quieren ver, para las cosas que les interesa y una otra nota de mi interés y muladas mías que quiero publicar.

Ya, sin rodeos, esta nota es para que me ayuden con preguntas. ¿De qué? se preguntarán (valga la redundancia). Resulta que tengo una listita muy colorida de personas a las cuales les quiero rendir una nota, una entrevista y no sé qué pregúntarles. No les diré quienes son, para que quede algo de misterio, algo de sorpresa; pero sí me gustaría ver sus sugerencias.

¿Qué les gustaría preguntarles a sus modelos,bailarines,reinas, deportistas, conductores, actores (guatemaltecos) favoritos? Supongo que de tener a esa persona frente a  frente, sin tapujos, habrían miles de cosas que querrían saber. Pues no se preocupen, porque yo daré la cara por ustedes y haré esas preguntas.

Espero sus sugerencias🙂

11 pensamientos en “¿Qué preguntarías?

  1. A mi lo que en realidad me gustaria es preguntarle bueno aunque suena un pcco pesado es en ralidad crees que tiens el don para cantar? o porque decidistes cantar? alguna vez pensastes en asistir a un casting como la academia o latina american idol? y porque no lo has hecho? ya que hay mucho que se la llevan de que cantar y no hacen nada.

  2. Yo creo q le preguntaria a quien sea, como inicio su carrera, eso a algunos les incomoda q se los pregunten o no dicen toda la verdad, porque o les da vergüenza o tuvieron cuello… Aunque seria bueno saber quienes son… Por ejemplo, si es Alida Boer, yo le preguntaria ¿Cual fue el verdadero motivo por el cual no fuiste a MG08?… O Carlos Peña ¿Quien tuvo la culpa del rompimiento entre tu novia y tu; ella, tu o una 3a persona?… etc…

  3. Hola! mi pregunta seria para Alida Boer,primero; que opinion tienes del concurso Miss Guatemala , dos por que no entregaste la corona, tres, crees realmente que evento s,a ayuda a prepar las reinas para los evento, y si es si explicanos como te ayudaron a ti, siendo Alida Boer para mi opinion una de las mas bellas mujeres que ha pasado por el miss guatemala, y que lastimosamente no se le preparo bien y trataron de mandarla a tanto evento seguido lo cual no fue bueno, tendrian que haver esperado para mandarla a un evento de magnitud y estar seguros a lo que ibamos, y ella nos habria obtenido una de las coronas que tanto deseamos en Guatemala

  4. PARA MI SI PREGUNTAS LO CLASICO SE VUELVE ABURRIDO ENTONCES CREO QUE TUS ENTREVISTAS DEBERIAN DE SER MAS *PICANTES* A LAS MODELOS PREGUNTARLES COMO CUALES SON LAS PEOREAS AGENCIAS Y POR QUE PARA ELLAS QUIEN ES LA PEOR MODELO Y POR QUE..? A LOS *CANTANTES* POR QUE CANTAN? SI CREEN QUE LO HACEN BIEN..? CREO QUE CON LAS REINAS AQUI SE PINTAN SOLOS PARA DARTE IDEAS PERO CREO QUE YA DIJE ALGO…..

  5. Saben qué creo yo…
    No sé donde ni cuando ( tal vez en la escuela) escuché que una buena entrevista debería ser como una charla; amena y casi casi como un encuentro casual. Ya, claro, hay que planear la bendita casi amistad. Obvio depende a quien se esté entrevistando.
    Como forma de siempre revolución, no cambiaré mi estilo y propongo una entrevista jocosa y entretenida.
    Para ser serios, no hay que ser aburridos. El fin de una entrevista cual es??? tal vez la mente maquivelica y grandiosa de buenos publicistas hayan sacado al público payasadas que terminamos tomandonos en serio, pero este no es el caso. Creo que la pura intención de nuestra amiga es dar información interesante y divertida… o no? Aunque nuestros amiguillos empeliculados de costumbre crean que las reinas de belleza y los artistas pueden cambiar el mundo. Pero eso es lo que yo creo.

    Y no se me ocurre ni una berraca pregunta ahora, así que me callo y me largo y les dejo una invitación:
    una entrevista, a mi parecer, jocosa, entretenida e interesante…

    ahí filo si no cachan ni Mú… porque la idea es verle la mueca al man *.* ese es el show pues… no tiene dientes y sale en tv!!!!!!!! o.o

    * -.- saludos a todos los locos.

  6. A mi más que a personalidades en sí, me agradaría que entrevistaras a los de Eventos, S. A. y les preguntaras:

    ¿ Cual es en realidad el misterio de seguir haciendo las cosas tan mediocres ? o

    ¿Que opinan del bajo perfil y la nula aceptación de su público?

    ¿Cual es el afán de manejar tan pésima su imagen?

    Te digo esto porque creo que ellos son las personas menos agradables del ambiente guatemalteco en cuanto a espectáculos y otros.

    Gracias!

  7. Buen día.

    Perdón Karla por no mandarte las preguntas todavía. Siento una corriente en este tipo de actividades (entrevistas) de buscar algo fuera de lo común. Anoche lo hablabamos con un amigo, por un proyecto de este tipo para entrevistar a personalidades de Guatemala y por una entrevista que le hicieron a él. El periodismo contemporeano ha dejado un gran vacío, y por eso un lector, un entrevistador, y un entrevistado, esperan algo no convencional. En la reciente feria internacional de libro logré conseguir el libro “Regresando por el surco que deja el otro” de J.L. Perdomo Orellana, que es una ampliación de la primer versión (agotada) “Por el surco que deja el otro”, que es un manual de entrevistas. Básicamente habla de lo que estamos hablando acá, y hay algunos ejemplos que me encantaría mandarte, Karla, pero aún no tengo los medios (ni scanner, ni cámara, ni computadora, ni el tiempo suficiente para transcribirlos, etc.)

    Lo que dice Santa me parece muy bueno, ser como un encuentro casual y que para ser serios no es necesario ser aburridos, y esas preguntas directas que menciona Dafrio.

    Espero que no sea demasiado tarde para cuando te logre mandar mis preguntas y los ejemplos del libro.

    Saludos.

  8. Hola como han estado? ahora si tenia rato de no leer los comentarios están interesantes… creo que hay cosas que los entrevistados no van a querer contestar pero entre las preguntas que creo si podrían contestar es que están haciendo por su futuro como se están preparando, si realmente han puesto todo su esfuerzo en lo que hacen o simplemente les gusto,y se metieron y contaron con un golpe de suerte, que piensan de los artistas guatemaltecos, si creen que se lo merecen en pocas palabras, entre las cosas un poco más picosas me gustaría saber, que consideran sexy, si se consideran sexys, cuando fue su primera vez, como se sintieron, si cambiarian algo en sus vidas y cuantas decepciones amorosas han tenido… ustedes que preguntarían?

  9. Saludos Karla! Hasta hoy jueves 28 que te cumplo con entrar aca…que barbaridad! Bueno, es que he estado tan atareado con los preparativos previos a la Gala de la Belleza venezolana para pasado mañana…que Osmel no me deja ni tirarme un pedo!
    Pues sugerencias de posibles entrevistados por tu estelar persona: Carlos Peña, Héctor Sandarti, Lucy Bonilla, Julieta Urrutia, María del Rosario Molina, alguien de la nueva directiva de Señorita Quetzaltenango, cuyo evento parece que estuvo mejor que el mismo Miss Guatemala, al menos en cuanto a organizacion escenografia y premios; Ricardo Arjona, Karla Solares (?)(la que a ultima hora renuncio de MG 2007 y que resulto de conductora en un programa mexicano), Oscar Flores, Marva Weatherborn, Deborah David Lino, Sheri (cantante), José Victor López (diseñador). Pedro Ochandiano y Aida Estrada (conductores TV). Si se me ocurre el nombre de otras personalidades te aviso. En cuanto a que pregutnaria…depende de quien se entreviste. A Ma del Rosario Molina le pediria fotos de cuando concurso en 1955 y le preguntaria que por que se “averguenza” ahora de haber sido miss. A Oscar Flores le preguntaría por que ha dejado “de lado” su evento Miss Guatemala Latina y como va lo de su incursion en la política y si piensa un dia en ser presidente de Guate. A Héctor Sandarti, le preguntaría por que tuvo que irse a México para sobresalir y si querría venir a animar el Miss Guatemala. A Ricardo Arjona y Carlos Peña les preguntaria si aceptarian animar el Miss Guate y a Arjona preguntarle como le nació crear su fundación a traves de la cual ha donado computadoras y guitarras. En fin…paciencia Karla! Te felicito por tu inquietud y espero encuentres mucha mas colaboración. De mi parte ya sabes que te seguire contactando…Abrazos! Felicitaciones por tus fotos! Visita http://www.missvenezuela.com y haz click en la pestaña “Candidatas” son las fotos oficiales de las chicas para que te inspires! Bye for now! tu amigo, dj aqua!

  10. Bueno ya lleva varios dias el topic pero yo les preguntaria

    Por algun momento dedicandose a ser bellezas y mantenerse bien, educarse, etc no se han olvidado de ellas mismas dejandose llevar solo por las cosas materiales y vanas que han dejado a un lado lo que realmente vale

Deja una respuesta

