Lecciones de Maquillaje con Dayana Mendoza


Como parte de su preparación, la linda chica venezolana recibió clases de maquillaje. Éstas tuvieron una duración de cuatro días.

Aunque hay un equipo encargado de arregrarlas, es vital para una reina de belleza el saberlo hacer ella misma y hacerlo bien.

18 pensamientos en “Lecciones de Maquillaje con Dayana Mendoza

  1. Pero con ese rostro cualquier cosa le queda bien a la nueva Miss Universo felicidades a todos los venezolanos y porque no también a los latinos!!

  2. Cómo me caerían bien unas leccioncitas de esas… igual que un renacimiento u.u. Cierto que esa mujer está preciosa, pero… “no hay mujer fea, sino pobre y mal administrada…”
    Decíamos hace poco: gracias a DIOS, a la madre patria y a toda la sociedad moderna por producir jovenes, niños y ancianos perturbados que, por alguna, cualquiera razón, prefieren los “adefecios” de la humanidad… porque… si cada bollo no agarra su cucarrón?…

    Una vez conocí un man muy loco él, y estaba bueno, lo corroboro, que única y exclusivamente admiraba, pretendía y buscaba mujeres que… hmmm… no eran muy de su categoría o.o =/ no hallo explicación, pero así es…

    saludines…

  3. Dayana mendoza is really beautiful….I’m living in canada but my parents are from Venezuela, and I’m really proud for having a kind of coneccion with that country with amazing women

  4. Valera,Edo.Trujillo…
    Hola Dayana eres una super super miss universo estoy muy contenta xk eres de mi pais Venezuelaaaaaaaaa lo mejor te felicito x lo k se ve en la TV se nota k eres una chica muy buena onda sigue asi también eres muy graciosa y no tienes nada de sifrina eso es bueno (0) cero sifrinas…Te kiero mucho cuando este + grande kisiera llegar hacer como tú!!!Eres mi Idolo…Bye sigue triunfando con humildad sencillez y amor hacia con u patria kerida k es Venezuela me supongo k asi es…Eres una persona muy linda Atte:Olvismar…

  5. dayana como te va como tas te cuento yo estuve en sucre visitando a unos parientes mios cuando fue eso del miss bolivia y cuando te vi no pare de mirarte y me quedaba ciego con tu belleza y el color de tus ojos soj muy hermosa dayana te digo bellisima hermosa mujer

  6. dayana eres lo mejor toda una mis universo me encantas no hay una mujer fea sino pobre y mal administrada te quiero eres lo mejor…

Deja una respuesta

