Scrapbook (Libro de Recortes)


 

All the beautiful women of Miss Universe 2008:

  • Kosovo
  • Panama
  • Puerto Rico
  • Guatemala
  • USA
  • Mexico
  • Venezuela
  • Colombia
  • Kazkhstan
  • Albania
  • Peru
  • Ecuador
  • Dominican Republic
  • Nicaragua
  • Brazil
  • And more

😉

 

 

5 pensamientos en “Scrapbook (Libro de Recortes)

  1. A la de México le han hecho bulla (yo que no me entero mucho de estos temas he escuchado mencionarla como destacada dentro del concurso) pero creo que por los últimos acontecimientos politicos, la colombiana tendrá más posibilidades. O según lo que revisé de las últimas 25 ganadoras, la de Puerto Rico, que está muy bella también.

    De tu scrapbook la única que no me “cuadra” es la de Switzerland, no porque no me guste, porque de hecho tiene el look de mis ex novias. Pero tiene algo distinto a las demás.

    Qué dicen las expertas?

    Saludos.

  2. PARA MI JENIFE SIGUE SIENDO MI FAVORITA NADA QUE ENVIDIARLE A LAS DEMAS TOSA O LA MAYORIA ESTAN RECONTRUIDAD SI NO SE HAN OPERADO SE HA PUESTO A DIETA EN FIN LA MISS UNIVERSO DEBE SER UNA MUJER ORIGINAL NADA DE ARREGLOS PORQUE ESA SI ES LA BELLEZA NATURAL NO RECOSTRUIDA ASI QUE PARA MI GUATEMLA ES LA NUMERO 1

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ARRIBA JENYFER ♥♥♥♥♥♥♥

  3. que bueno que venezuela gane de nuevo.. de verdad que es un orgulo de tener muchas mujeres bellas en mi paiz y en latinoamerica, siempre latinoamerica y centro america estan dentro del cuadro y de vrdad es un orgullo pertencer a este continente de mujeres bellas,hermosas y intelingentes, pero a lo claro vamos y debemos estar claros que este año habian muchas niñas bellas en el concurso de mis universo… ahora vamos por el mis mundo….

Deja una respuesta

