Miss Hooters International


Y una vez más, Hooters nos trae a sus lindas meseras, que debo decir, muchas de ellas tienen una figura envidiable.  Tienen decenas de participantes, pero yo les traje a unas cuantas nada más, para que se dén un taco de ojo.

El concurso se llevará a cabo el 8 de Julio, en Fort Lauderdale, Florida. Se transmitirá a señal cerrada en todos los restaurantes Hooters del mundo.

 

Tiffany DelGreco, Hooters de Gainesville -Florida

 

 

Priscilla Carey, Hooters de West Covina -California

 

 

Stephanie LeBeau, Hooters de Kennesaw -Georgia

 

Paula Alonso, Hooters de Guatemala

 

Randi Jackson, Hooters de Jacksonville -Florida

 

Niki Longtin, Hooters de Lakeland -Florida

 

Mónica Castro, Hooters de Panamá

 

Merika Fowlkes, Hooters de Fresno -California

 

Marie Butler, Hooters de Clearwater -Florida (El Original)

 

Lona Dickinson, Hooters de Overland Park -Kansas

 

Kristin McKenna, Hooters de Manhattan -New York

 

Krissy Zoch, Hooters de Appleton -Wisconsin

 

Kayla Dykeman, Hooters de Champaign -Illinois

 

Jessica Lipps, Hooters de Hickory -North Carolina

 

Becki Haines, Hooters de Nashville -Tennessee

 

Ashleigh Dunn, Hooters de Tara Blvd -Atlanta

 

Amber Workman, Hooters de Orange Park -Florida 

 

 Amanda Murphy, Hooters de Murfreesboro -Tennessee

 

Adrean Butler, Hooters de Jantzen Beach -Oregon

 

Abigail Ballentine, Hooters de North Richard Hills

14 pensamientos en “Miss Hooters International

  1. Jesús!

    Jesús, María y José!

    Fijandome un poquito, me gustan estas niñas:

    Tiffany DelGreco, Hooters de Gainesville -Florida
    Stephanie LeBeau, Hooters de Kennesaw -Georgia
    Mónica Castro, Hooters de Panamá
    Kristin McKenna, Hooters de Manhattan -New York
    Jessica Lipps, Hooters de Hickory -North Carolina
    Amanda Murphy, Hooters de Murfreesboro -Tennessee
    Adrean Butler, Hooters de Jantzen Beach -Oregon

    La Murphy, Jessica Lipps y la de Panamá, serian mis favoritas.

    Saludos.

  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (se cae la baba)!!! Wow, hoy si dejo de ser vegetariano!!! Todas, todas ganan, vengan por su premio por favor!!! ESto no es apto para menores (vaya q acabo de cumplir 1¿-?!!!🙂

  3. Ay!!! Yo ni las caras les habia visto… Ah y tambien tienen bikini pues!!!😆 Tan chucho el patojo!!! Gracias Karla!!! Por cierto alguna de las participantes trabaja contigo???

  4. ESTAS CHICAS ESTAN COMO MEDICINA PARA CUALQUIERA, EN LO DE LA CARA TINES RAZON AUNQUE DE CUERPO WOW, POR OTRO LADO YO LAS PREFIERO ASI CON BIKINIS QUE CON ESOS SUS TRAJESITOS QUE NO MUCHO ME GUSTAN

  5. A MI LO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ES QUE PAULA TIENE MIL FOTOS MEJORES QUE ESA… YO LE HE TOMADO MEJORES!!! POR DIOS REALMENTE NO SE COMO ESTUBO ESO, PERO CUALQUIERA QUE ENTRE A LA VOTACION Y SE TOME EL TIEMPO DE VER TODAS LAS FOTOS NOTARA ESO Y NO SOLO CON PAULA… LA VERDAD CONCORDAMOS CON VARIAS DE LAS CHICAS QUE ME GUSTARON Y LAS QUE PUSISTE AQUI, PERO HAY QUE DEJAR EN CLARO QUE LO QUE ESTAN BUSCANDO AHORA SON VOTOS POR INTERNET APOYANDO A PAULA Y ES MUY POSIBLE, YA QUE CON ESA MECANICA GANO EL AÑO PASADO VIVI.

  6. HOY TUBE LA OPORTUNIDAD DE VER *TODAS* LAS FOTOS DE LA SESION QUE LE HICIERON A PAULA Y VERDADERAMENTE NO ENTIENDO COMO PUDIERON SUBIR ESA, CASI TODAS ERAN MEJORES!!! PERO LA VERDAD SI ESPERO QUE GANE PAULA, YA QUE SI SE ESTA DEDICANDO MUCHO A SU TRABAJO. TAL PARECIERA QUE ESTA RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO DE SU DESCANSO DEL MODELAJE…

  7. hola neta que que nenotas por eso estoy orgulloso de ser del planeta tierra. ha y apoyemos a paula que esta muy bella.yo le regalo mi voto pero de agradecimiento me gustaria saborear un besote de esa mamasota ja ja ja ja ustedes saben como son los chavos assi que no se admiren.

  8. la verdad todas estas mujeres son muy bellas saludos a paula alonso que siga adelante me gustaria que me enviaran fotos de ella muchas gracias

  9. yo estube en uno de los hooters de champagne illinois me gusto porque pase un cumple y las chicas me bailaron es una esperiencia muy bonita que es dificil de olvidar esyube en un pueblo yamado arcola por un tiempo de 3meses

  10. yo le doy mi boto a kayla dykeman porque es de champange junto con kyra kolsmit aunque ella no esta en las fotos yo la conosi aya adios todas las chicas estan ermosas

Deja una respuesta

