No Hay Mujeres Feas…


…Sólo Mujeres Pobres

Estas mujeres participaron de un concurso en el cual las sometieron a los mejores tratamientos de belleza, cirugía plástica, dentistas y cuanto procedimiento de belleza disponible. Ganaba el mejor “cambio de look”.

Ustedes juzguen.

 

 

7 pensamientos en “No Hay Mujeres Feas…

  1. Son las mujeres que participaron para un realyti show creo que se llama o llamaba the swamp si no estoy mal y pues la verdad a algunas si les ayudo mucho aunque en la final o las finalistas no eran mas las bonitas bueno algunas, si eran las que mas habian cambiado, muy buen ralyti.

  2. si tienes razon la verdad no muy me acordaba de como se decia cisne y pues me dio algo de pereza revisar pero gracias por la aclaracion ahora nunk se me olvidara jeje.

  3. Dianamoz… puedes tener razón, pero este show ya tiene sus añitos, entonces lo q estasa señoras visten y muestran es lo q staba de moda hace añitos… Por eso se puede ver un poco exagerado, pero asi era la moda hace poco…

Deja una respuesta

