Fotos Oficiales


ALBANIA

ALEMANIA

ANGOLA

ANTIGUA Y BARBUDA

 

ARGENTINA

ARUBA

AUSTRALIA

BAHAMAS

BÉLGICA

BOLIVIA

BRASIL

CANADÁ

CHINA

CHIPRE

COLOMBIA

COREA

COSTA RICA

CROACIA

CURACAO

DINAMARCA

ECUADOR

EGIPTO

EL SALVADOR

ESLOVENIA

ESPAÑA

ESTONIA

FILIPINAS

FINLANDIA

FRANCIA

14 pensamientos en “Fotos Oficiales

  1. Por estas fotos nunca me guio, el photoshop nos da ideas equivicas de las señoritas… Las feas se ven lindas, las lindas salen deformes y las deformes, salen deformes 🙂 Pero aca me gustan Bélgica, Israel y Albania, que como sabemos es la abuelita de todas la otras chavas!!! En cuanto a las entrevistas, solo he visto a Guate, muy buena la Chiong, muy segura y exacta, pero en una parte parecia Cash Luna (perdon si alguien es su seguidor) pero mencionó a Dios, el cual para algunas culturas de otros países participantes, no existe, ojo ahí, ya que ni en Vietnam hay creyentes en Dios!!! Pero hasta el momento el desempeño de la chinita es muy bueno!!!

  2. Bueno, no queria decirlo… Cuidense mucho aca en Guate, la inseguridad es increible, a cualquiera le puede pasar cualquier cosa… Lastimosamente mi abuelo fue secuestrado, ya nos lo devolvieron, pero fue un fin de semana horrible el que vivi…

  3. Creo que la entrevista de Miss Panama fue horrible si iba a hablar en ingles pues lo hubiera hecho slo en ingles pero eso de responder unas preguntas en ingles y otras en español no muy me parece, Mexico no se que le paso para mi gusto creo que debio ser un poco mas fluida como que penso mucho en lo que iba a decir pueda ser que su ingles no sea tan bueno.

  4. Poco a poco he visto las entrevistas, voy por Israel… Las q más me han gustado son Australia, Colombia, Finlandia… Las q nada q ver son Bolivia y Estonia… Ya les contaré de las demás

  5. pues que buena honda que Jennifer este haciendo un buen papel en Miss Universo
    y que bueno que este bien preparada un concejo se shute pero no tanto trata de estar en todo pero siempre segura de ti misma para opinar y hacer otras cosas suerte…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Karla, te faltan fotos!!! No me había dado cuenta!!! 😆

    Por fin terminé de ver las entrevistas y las pasarelas en traje regional. Jennifer Chiong estuvo 2/3 en la entrevista, sus dientes llaman toda la atención pero de manera negativa; en traje típico modeló muy bien y fue bastante aplaudida aunque el traje no es muy ‘pomposo’…

    Mi inglés no es muy bueno así q cada cez q no entendía una palabra o frase la buscaba en internet… Algunas se me quedaron ya q muchas lo repetian 🙂

    Las mejores entrevistas en video son: Australia, Colombia y Perú. Las peores: Bolivia, Estonia, Panamá. Algunas inseguras, malas para el inglés y tontas para responder.

    A Grecia, Indonesia y Japón no les entendí jijiji… Otras por su acento y mala pronunciación fue dificil para mi entenderles… Otras contestaron cosas q nada q ver ps… Si fueras lo q comieras, serias: ¿un huevo? o un banano!!! xq no algo más lindo!!! Tin tin tin el piano 😆 Qué será lo más importante???

    En cuanto a los trajes típicos, por la forma de la selección del Top 10 varios trajes hermosos quedaron fuera como Georgia, Rusia y Puerto Rico… Personalmente elijo como mis favortos a Venezuela y Kosovo…

    Ya veremos q pasa!!!

  7. Miss venezuela fue muy suelta en la entrevista pero a mi ella no me llama la atencion, aunque con eso rollo de que ingrid rivera va a ganar trato de verle algo feo pero no lo encuentro, creo que si queda esta bien. Seria bueno que jenifer pasara a las 15 finalista, y por cierto con la primera entrevista la escrita la verdad no creo que jenifer la alla hecho porque nada que ver con lo que ha dicho.

  8. ese top 15 esta bien aunq en realidad en lo personal la delegada de mexico no deberia estar ahi no es tan guapa la verdad para mi deberia ser la de kosovo y na la de mexico

  9. Hola como han estado… pués viendo las fotos y las entrevistas de algunas tienen razón estoy sorprendida de el papel que ha hecho Jennifer Chiong puesto que no ha sido malo muy segura a la hora de contestar otras niñas si nada que ver Panamá y ESTO ES MUY IMPORTANTE… jajaja esperaba más de ella y creo que todos lo haciamos, yo tenía los ojos puestos en esta niña de Bolivia me pareció muy buena “revelación” por decirlo de alguna manera pero en las fotos esta como narigona y no es que el inglés sea su fuerte precisamente la broncearon demasiado y creo que el teñirse el pelo tan oscuro no le beneficio tanto no se si querian que se viera más latina pero para mi gusto se veia mejor con el pelo mas castaño, la de México esta bien alta según veo pero no me vuelve loca le falta algo no se que es y en las fotos que cuerpo!! pero solo se ve la mitad de su rostro nada que ver, la colombiana pense que iba a ser una tipa preciosa pero no me sorprende y cuando vi su foto pensé que era de origen asiático, me gustan Puerto Rico, Venezuela y Brazil bonita fotos y buenas entrevistas en lo que no estoy de acuerdo es en ponerles tantas cosas a las ñiñas en la cara la Dominicana tiene una cara super éxotica y tiene el sombrerito medio puesto alli realmente y no se ven del todo bien igual la niña de Aruba es algo extraño pués se supone que es gente profesional no se que pasó allí, esperemos haber que pasa con el certamen sip cuidense…

Deja una respuesta

