Los Más Bellos~UEFA EURO 2008


euro

Hace varios meses que nos la hemos pasado hablando de belleza; pero nunca hemos discutido la belleza masculina. Para aquellos que no saben, hace unas semanas empezó la Copa Europea de futbol. Varios equipos son los favoritos y grandes del deporte:

  • Nederlands (Holanda)
  • España
  • Alemania
  • Portugal
  • Italia
  • Francia
  • Suecia

Y dentro de estos equipos y otros, varias chicas me ayudaron con la árdua tarea de encontrar a los más guapos. Por lo general, somos pocas las mujeres que nos gustan los deportes. Confesaré que yo no he podido despegarme de la tele para ver los partidos. Pero a su vez, no he podido dejar de notar el atletismo de esas piernas tan bien formadas, de los traseros firmes y las caritas sensuales de unos de los jugadores.

Entrevisté a varias mujeres para traerles a los nominados,  y sin ningún orden en particular y para todos los gustos he aquí los nominados al “Hombre más guapo de la Copa Euro 2008”, benditos que continúan atrayendo a más chicas a ver futbol😉

Robin Van Persie

  • Mide  1.88
  • 24 años
  • Club: Arsenal
  • Holandés

 

rr

Thierry Henry

  • Mide 1.88
  • 30 años
  • Club: FC Barcelona
  • Francés

thierry

henry

Adrian Mutu

  • Mide 1.80
  • 29 años
  • Club: Fiorentina
  • Rumano

mutu2

mutu

Luca Toni

  • Mide 1.94
  • 31 años
  • Club: Bayern Münich
  • Italiano

t

toni

Cristiano Ronaldo

  • Mide 1.85
  • 23 años
  • Club: Manchester United
  • Portugués

cristiano_ronaldo

cris2

Fredrik Ljungberg

  • Mide 1.75
  • 31 años
  • Club: West Ham United
  • Sueco

 

ljungberg

Michael Ballack

  • Mide 1.89
  • 31 años
  • Club: Chelsea
  • Alemán

 

ballack1

 ¿Quién es el más guapo o el más sexy?

26 pensamientos en “Los Más Bellos~UEFA EURO 2008

  1. Ya era hora de que se deleitaran las mujeres… Hay disfrutan pues!!! Ah, Llas ya no tardará en comentar!!!😉 Sinceramente el q esta bn es Fredrik Ljungberg salió galán el muchcho jajaja🙂

    Yo le voy a Portugal y España, Italia maso… No quiero ver en la final a Holanda y Francia ¡los odio!

  2. A como estan las cosas, creo que Nederlands va a la final. No sé bien cómo estan los grupos (una vergüenza que yo ahora sepa más de misses que de futbol, es broma, es que no he tenido tiempo de seguir y mirar los partidos) pero si se pudiera, creo que Portugal – Holanda sería una buena final.

    Saludos.

    PS
    Del físico sí saber, el único que me parece elegante es el de Italia, y obvio, porque es italiano. El resto se me hacen del campesinado de sus propios paises y Ballack se parece a Frankestein. Es broma, si Karla y sus amigas los eligieron, por algo sería.

  3. JAJAJAJA PORTUGAL…? ALEMANIA YA LOS MANDO A SU CASITA!!!! CON RESPECTO A LOS JUGADORES BALLACK, NO LO CONSIDERO GUAPO PERO SI HAY MUCHAS A LAS QUE LES GUSTA…!!! HENRY NO PIENSO QUE SEA ATRACTIVO PARA NADA (TENDRIA QUE SER MUJER PARA TENER UN MARGEN MAS GRANDE) Y PARA GUSTO DE KARLIX CREO QUE SI SERIA LJUNGBERG O RONALDO

  4. YA SE QUE LAS CHICAS AQUI CASI NO SE DELEITAN PERO AHORA SACA UNO DE LAS NOVIAS DE LOS JUGADORES…….UFFFF QUE MIRA QUE SI SON PALABRAS MAYORES LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO ESTA… WOW Y LA DE SCHWEINTEIGER ES LA MODELO SARAH BRANDNER ASI QUE YA TE IMAGINAS!!!

  5. Nada qué ver esta Eurocopa, con lo que se esperaba. Italia me gustó cómo jugó contra España. A ver qué tal le va a España contra Rusia (según ESPN porque según yo Alemania era la que jugaba con Rusia), que también me gustó cómo jugó contra Holanda. Entraban fácil al área, aunque tocan mucho. Esa es la única llave interesante, donde está España.

    La Eurocopa no es lo que dicen los europeos “un mundial sin Brasil y Argentina”, para nada.

    Por la mentalidad, creo que gana Alemania. Ya veremos.

    Saludos.

  6. Esta buena le Euro, porq se han dado buenos juegos y grandes sopresas… Ayer perdio Holanda jajaja… Hoy según mi criterio se dio el mejor juego de todo el campeonato, saliendo truinfante España… Mi final soñada era España- Portugal, ahora espero q sea España-Turquia…. Lo siento per odio a Alemania!!! Vamos España!!!

  7. Turquía si sigue así llega a la final. Me alegro por la colonia Arabe de Guatemala. España – Turquía estaría bien para la final, porque los dos tienen colonias fuertes en Guatemala y para seguir con la tónica de que los favoritos se quedaron en el camino y gane uno diferente.

    Pero en relación a los partidos, a mi muchos me han parecido aburridones. Me parece que la Copa América es mucho más intensa. Pero el mejor torneo de todos, incluído el mundial, es la Champions League, para mi.

    Bueno, a ver qué tal las semifinales de la Euro… Por cierto, el primer partido de la siguiente ronda de Concacaf para Guatemala es contra EEUU en el Mateo Flores, en Agosto. Ojalá se fogueen bien.

    Espero que podamos estar ese día en el estadio.

    Saludos.

  8. En el futbol pasa de todo, pero creo que un trabajo serio a nivel de organización y directivo, es fundamental. Además la mentalidad. Por ejemplo los alemanes van a los torneos a ganarlos, no a pasar por primera vez a semifinales. Uruguay (haciendo historia) ganó dos mundiales con únicamente garra. Los uruguayos reconocen que ese equipo no tenía nada de nada sino garra y de ahí viene lo de “garra charrúa”.

    Fijáte Karla que en el futbol también mirás muchos ejemplos de ese complejo de los guatemaltecos, no en la cancha sino en las tribunas e incluso al mirar la televisión. Los imaginarios sociales que tanto daño hacen a Guatemala y esas tonterías del nacionalismo. Si mirás un partido y enfocan a la gente en las tribunas del lado de Guatemala escuchás comentarios como este: – “Puros rusos los que estan en la tribuna”. Eso porque obviamente la gente ha de tener rasgos indigenas. Eso lo he observado desde hace mucho, pero esta vez fue mejor porque si mirás a los rusos, a los holandeses, etc., podran ser “canchitos” pero no son nada agraciados (eso según los parametros que vos manejás y que te he cachado).

    Entonces, el símbolo de “superioridad” o de “inferioridad” para el guatemalteco sigue siendo: si tiene rasgos guatemaltecos o indigenas es inferior. Si es “canche” es superior. No sólo superior en el deporte, sino hasta se le atribuyen maravillas y por ejemplo hay muchos paises con gente blanca que son más pobres que Guatemala (aunque no tan desiguales), pero como son paises de gente de ojos claros entonces son civilizados, y son ricos. Son una potencia en todo.

    A eso hay que agregarle el complemento de siempre: por ignorancia no te enterás de nada y entonces : Guatemala nunca destaca en nada, y lo que te citan como logros son : La Cajita Feliz (que está muy bien, pero no es sólo eso) y la invensión del Submarino (toda una leyenda), y se olvidan de Premios Nobel, premios de Ciencia, premios de arte como las Palmas de Francia, guatemaltecos dando clases en las mejores cuatro universidades del mundo, en los mejores centros de investigación cientifica, etc.

    Afortunadamente los jugadores (guatemaltecos) ya no salen a la cancha con esa mentalidad, porque antes perdian los partidos sólo por el nombre. “Si es EEUU es potencia”. Potencia en qué?… “Si es México siempre nos ganan”. Y no, los de la sub 23 ya demostraron que le pueden ganar al México de Hugo Sanchez y al de cualquier otro técnico, aunque “México sea el mejor equipo del mundo” – según Hugo Sanchez -.

    Pero no todo es tan bonito, todavía escuchás niños repitiendo lo mismo que sus padres: “Puchica, sólo checos juegan en Guatemala”, burlandose si mencionan uno o dos apellidos indigenas. Y así, te vas en circulos concentricos y llegás a interferir tanto en lo deportivo, que Pezzarossi termina siendo el mejor jugador para la clase media guatemalteca, por el apellido, aún cuando esté en la banca por mal rendimiento (disculpá Dwight por el ejemplo).

    Obviamente, tampoco vamos a caer en fanatismos, porque es obvio que “ningún” jugador de Concacaf (toda la Concacaf) tiene el nivel de un jugador de la selección de Italia o de Alemania. Ni el porte, ni la mentalidad, ni la técnica, ni la inteligencia (para hacer jugadas de futbol), etc. Pero el objetivo ahora no debiera ser, para nosotros, ganar un mundial, sino elevar el nivel. Ni siquiera clasificar, sino elevar el nivel e invertir en infraestructura.

    Ha habido dos cambios en mi vida recientemente, uno es entender un poco mejor esos imaginarios sociales y la construcción social de la realidad y el otro es mirar las cosas más objetivamente, basado en todo lo que hemos hablado con vos durante ya un buen tiempo, y desglosar todo en detalles, algo que para las mujeres parece ser natural pero para los hombres no. El no dejarse llevar por la pasión, eso que vos pudiste explicar siempre en mi.

    Con eso, el futbol se me hace ahora aburrido (y cada vez menos pasión, incluso cuando juega Guatemala), pero logro mirar mejor las deficiencias y las virtudes de cada equipo y cada jugador, de cada organización, aún sin conocer mucho de futbol.

    También miro una deficiencia en el caso de Guatemala, en relación a los técnicos y es que ellos como conocedores, saben de la poca infraestructura que tenemos comparado con Europa o con Argentina o Brasil, y eso los pone contra las cuerdas porque trabajan con todo en contra. Y otra deficiencia grande en todo esto son los comentaristas deportivos de Guatemala, que no sólo no saben sino intentan compensar las deficiencias propias y ajenas (volviendo a los imaginarios) con un exceso de entusiasmo y nacionalismo, que degenera en conformismo y termina en mediocridad, y eso le transmiten a la gente que los escucha (que no han de ser muchos).

    Saludos Karla. Saludos a todos.

  9. Ah, gracias a mi amigo Diego, porque él es quien me ha introducido a esa construcción social y crítica de la realidad. A veces él lee mis comentarios en varios lados y hay muchas ideas de él en lo que yo expongo. No es plagio, que conste, es influencia.

    E igual, yo expongo acá ideas y quizá en algún otro lugar, sobre lo que “he cachado”. Para nada me considero una autoridad en esos temas.

    Hasta luego.

  10. PUES SALUDOS A EL TATO Y A LA KARLIX PERO………………………… QUE VIVA ALEMANIA!!!!!!! PARA MI LA EURO SE PUSO MAS INTERESANTE POR QUE PASO LO QUE SIEMPRE PASA EN EL TENIS POR EJEMPLO GANA EL QUE LE PONE MAS EGGS ASI DE SENCILLO NO ESTA NADA ESCRITO COMO DECIR QUE JUEGA GUATEMALA Y BRASIL Y CUALQUIERA SE SOSPECHA QUIEN GANARIA…. AQUI NO CROACIA PARA MI ESTABA BUENISIMA Y QUE…. QUE LE DIERON Y DURO, HOLANDA, MADRE MIA VENIA REBIEN Y YA VEN QUE YA NO ESTA. PARA MI LA FINAL VA A SER DE RUSIA Y LA GLORIOSA ALEMANIA!!! Y SI NO LLEGA MI ALEMANIA PUES NI MODO PERO ALEMANIA A LA FINAL SI O SI!!! ASI QUE CONTRA TURQUIA SEGURO A HOOTERS OISTE TATO…..

  11. Qué tal. Ahora me acordé del partido Guatemala – Brasil. Yo me emocioné mucho con el gol de Plata, con el centro de Machón. Esa parte fue especial porque uno era crema y el otro es Rojo. Y ahí estaban los dos por la selección. Mucha gente dijo, con el tiempo, que se le había empatado porque Brasil llegó con “la banca”, pero siendo objetivos, Brasil en la banca no tiene a cualquiera. En las divisiones inferiores no tiene a cualquiera, así que no había porqué hacer de menos el triunfo de los muchachos. Así también han demeritado los últimos dos partidos oficiales contra México, diciendo que sí, que porque México llegó con la Sub-23. Pero Guatemala también llegó con la Sub-23, entonces parece que la gente que siempre quiere menospreciar a Guatemala, está en Guatemala, y ni se entera de lo que pasa en Guatemala.

    Volviendo a la Euro, la final Alemania – España también estaría muy buena, por lo que ha representado siempre Alemania y por lo que podría hacer un equipo “nuevo” (en esas instancias) jugando bien, ordenados y con coraje. Así jugó Guatemala el torneo de Concacaf de la Futsal y como diría Sara: “Coronaron”.

    Y sí, Karla, hoy en la camioneta, mientras iba al trabajo, pensé en ese comentario “explicativo” que puse, y es que anoche cuando escribí estaba un poquito cansado de que acá jamás quedás bien con nadie. Ese comentario pequeño iba sólo para cierta clase de personas, y anoche hasta pensé decirte que si lo podias quitar, pero que de repente era mejor que estuviera para esas memorias selectivas, para la gente que lee con el perfil psicologico de sólo (leer) lo que le gusta. No me gustó mi comentario pequeño, porque yo no soy así, no tengo porqué dar explicaciones por dar una opinión con respeto cuando me la han pedido, o cuando creo que hay qué darla. Si sé es por lo que decís, porque me he interesado, porque me gusta leer y mi tiempo he invertido, porque me gusta, porque me gusta conversar y aprender de los demás. Por eso entro a este blog, porque se aprende mucho al leer el punto de vista de una mujer. Porque acá hay crítica y objetividad, y porque hemos compartido opiniones con los demás y llegado a ampliar nuestra visión.

    Un saludo.

  12. Miren esta encuesta del Diario La Hora sobre quién gana la Eurocopa, la votación está interesante (aunque las noticias malas…):

    http://www.lahora.com.gt/

    ¿Quién ganará la Eurocopa 2008?

    Turquía (316) 34.84%
    Alemania (337) 37.16%
    España (169) 18.63%
    Rusia (85) 9.37%

  13. PERO AL FINAL…… GANO ALEMANIA Y ESTA EN LA FINAL!!!! SEA CONTRA RUSIA O CONTRA ESPAÑA, NO LO SE. PERO LOS DOS SON MUY BUENOS Y SERA UNA GRAN FINAL!!! ES MAS, CUANDO ESTABA SALIENDO DE HOOTERS DE VER EL PARTIDO ESTABA PENSANDO EN VENIR A ESCRIBIR Y SI YA ABRIAN COMENTARIOS. TURQUIA JUGO MUY BIEN PERO AL FINAL COMO GUION DE FAST AND THE FURIOUS *NO IMPORTA SI GANAS POR MUCHO O POR POCO, GANAR ES GANAR!!!

  14. Bueno, al final los turcos jugaron bien, aunque no tenían a sus mejores jugadores como dice Karla (porque la verdad yo no seguí mucho la Eurocopa). El segundo gol de Turquía sí lo pude mirar, y me pareció bonito. El futbol de los alemanes y de los anglosajones a mi no me gusta, porque no es vistoso. Efectivo, no se discute, pero es muy mecánico pero sobre todo destaca la mentalidad alemana.

    Ojalá algún día regrese el jogo bonito de Brasil, que seguramente no será con Dunga. Bueno, pero ese es otro tema. España sí juega más vistoso, y a ver qué tal hoy. Ahí sí que gane el mejor, como dice la Karlaquis. Y sí, al final nadie recuerda si es por poco o por mucho, la cosa es ganar, y tampoco nadie se acuerda de los segundos lugares, la cosa es ganar, y con la Eurocopa yo no gano nada… Es broma.

    Saludos.

  15. Bueno, los resultados abultados de esta ronda (no sé si es la primer ronda o hubo una anterior) clasificatoria de Concacaf son así porque hay varias islas o paises de la región sin liga profesional de futbol. Comparado con paises como México, Guatemala, etc. que tienen ligas desde hace cien años y una infraestructura (México es el pais de América que más invierte en futbol) que no permite quedarse en primer ronda. Aún así, hubo llaves como El Salvador – Panamá que fueron muy reñidas (ida: 0-1, vuelta:1-3), y fue lamentable que Panamá se quedara fuera en esa eliminatoria directa, por la evolución que han tenido, pero el sorteo fue así. Panamá era de los equipos que antes recibian marcadores abultados, y ahora es de los paises del área que más jugadores tienen en el extranjero, junto con Honduras, más que Costa Rica, más que México.

    Supongo que el comentario “No importa si es por poco o por mucho, la cosa es ganar” venía en relación a lo que los comentaristas dicen: “ganó sin gustar” y “ganó y gustó”. El futbol nordico, anglo sajón, sajón, a ni jamás me va a gustar como el latino, en especial el latinoamericano, pero sí se reconoce que esas culturas tienen jugadores disciplinados, que se apegan a un esquema, al que el técnico quiere, con inteligencia, muy atletas. No son jugadores habiles como un Ronaldinho o un Messi, pero el futbol se gana por goles, no por vistoso. Por eso yo añoro el jogo bonito do Brasil aunque no siempre era garantía verlos ganar, por eso lo de: “ganó y gustó” y por eso Dunga que ganó como jugador sin gustar, manteniene un futbol poco vistoso. Ayer fue la primera final de la Libertadores (Santander) y no lo pude ver pero el 4-2 de Quito sobre Fhluminense fue seguro reflejo de ese futbol aguerrido y vistoso que a mi me da más pasión.

    Alemania puede ser el gran campeón, creo yo, una vez más: por la mentalidad. Pero España va súper motivado a la final.

    A ver qué pasa.

    Saludos flaca.

  16. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! España a la final… Ojalá gane porq así el día de San Fermín va a stra de aweb!!!…. Aunq acepto q alemania esta bn!!!🙂

  17. Sip, yo tambien le voy a España!!! A mi no me gusta el sevichito, pero con unos mis tortrix estoy feliz jajaja nel mejor poporopos!!!🙂

  18. Como dijo Gary Lineker: “El futbol es un deporte de once contra once, donde al final siempre gana Alemania”.

    El problema con España ha sido que siempre le hacen mucha bulla, ensalsan a sus jugadores, y nunca ganan nada. Pero este equipo, ahora que vi unos resumenes, sí toca mucho. Creo que se ganó la simpatía de la mayoría, aunque en Guatemala siempre tendrán “odiadores” por el mercadeo que les hacen, que llega a cansar, o por razones historicas. Lo que sí es cierto es que con Alemania tenemos mucho menos en común, y sus fanaticos en Guatemala (de Alemania) se basan en su gran tradición y en la imagen de que los alemanes son muy perfeccionistas en todo. Alemania en casi todos los mundiales (creo que sólo en uno no) por lo menos está en los primeros 4 lugares.

    Para mi que el duelo en este partido es más de técnicos. Un técnico mayor en quien casi nadie creía (Arangonés) y uno joven que ha sabido hacer funcionar a su equipo y corregir sus fallas. Si Alemania en este partido gana tiempo sin que le anoten, y si anula el medio campo de España, creo que hará que España se desespere y quizá hasta caigan en un juego con faltas.

    Siempre es interesante (aunque no me apasione) ver un partido de Alemania, y más en una final, pero en este caso es más especial por lo que España ha venido haciendo.

    Me costaría apostar en un partido como este, se me hace muy cerrado. Pero creo que ganará Alemania y a ellos les apostaría.

    Saludos.

  19. Bueno, en algunas cosas estoy de acuerdo con vos.

    Respecto a los partidos que vienen, yo te recomiendo la final de la Libertadores entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Flhuminense de Brasil, porque faltan dos meses para que haya partido oficial de Concacaf. Hoy vi el resumen del partido de ida y estuvo emotivo. Lamentablemente no está Boca (Jrs.) pero los dos equipos que están le han puesto muchas ganas. Flhuminense tiene qué dar vuelta al 4-2, pero conociendolos, lo hacen. Y Quito esta vez sí que marcó goles, todavía pudo hacer un 5.

    Respecto a Concacaf, Maradiga dijo que venia a trabajar y así debe ser. El trabajo del último entrenador no apareció por ningún lado. Creo que con la base de la Sub-23 le iría muy bien, porque le han ganado 2 veces a México y en el clasificatorio de los juegos olimpicos, aunque se quedaron por penales para la final, jugaron grandemente. Creo que la mayoría le tiene mucha ilusión a esos patojos, más que a los grandes.

    De EEUU, hoy vi parte del partido del DC (creo que es de Washington) y el Galaxy, porque quería ver si jugaba Ruíz, pero no estaba en el campo. Qué partido más horrible, parecíoa chamusca del Campo Marte. En serio, yo creo que ni la gente que está en las tribunas le pone atención al juego, y los comentaristas se esfuerzan en decir algo futbolístico de lo que estan mirando y terminan haciendo alusión a eventos de la vida de los futbolistas. Creo que la Liga de EEUU son las vacaciones de jugadores como Marcelo “El Muñeco” Gallardo, no digamo las de Guillermo Barros Schelotto, y quizá del mismo Beckham. Creo que EEUU sí clasifica como selección a la siguiente ronda del clasificatorio de Concacaf para el mundial, pero si el partido se jugara en la cancha, y los demás tuvieran eso en la mente y no el nombre del pais, las cosas serían distintas.

    Y bueno, Alemania no tenía argumentos futbolisticos hoy (ni quizá tenga una de sus mejores generaciones), y creo que mucho hizo con perder por uno. España lo pudo hacer más vistoso, pero su mentalidad es de que si van ganando se relajan (eso creo yo). España ganó bien, gustó durate el torneo, no me pareció un gran partido, ni un gran torneo la Eurocopa, pero comparado con el título que ganó Grecia hace cuatro años, con un futbol defensivo y contra golpes, sí, este torneo estuvo bastante bien. Era notorio eso, que si España anotaba primero, a Alemania le iba a costar empatar. España tiene una gran generación de futbolistas. Con banca puede ganar un partido. Lastima que sacaron a Aragonés, porque al final es el que más triunfos les ha dado. A ver qué tal.

    Pero bueno, ahí sí que el futbol es puro entretenimiento, y yo cada vez le tengo menos pasión. Me siguió gustando más la Champions y por supuesto, los partidos de Municipal (de Guatemala).

    Un saludo.

    PS
    Yo hoy si le hubiera apostado a Alemania, le hubiera apostado poco.

  20. Ganó España!!! Que bueno, hasta los reyes se emocionaron jajaja… Karla, el primer partido de Guate es contra USA, acá!!! E. Cárdenas, lo bueno de la libertadores es q el nivel es bn parejo, nunca se sabe quien va a ganar, creo q Quito va a dar la ‘voltereta’ al marcador, no se, es algo comun en este torneo… Y Municipal se va a la Concachampions, contra Jalapa, q chafa, mejor hubieran pasado los 2 contra otros equipos…

  21. a la gran todos estan guapos si seria de escoger no me decido…
    mmmmm ta dificil jajajjaj a ver. frederick, cristiano, o adrian?
    hey y las chicas? a ver opinene.

  22. Tanto esperar la final de la Libertadores y anoche no pude verlo.

    Me contaron que el partido de vuelta quedó 3-1 ganó el Flhuminense y con eso el global se ponía 5-5. Como dijo Pablo, los partidos de la Libertadores son muy parejos.

    En tiempos extras me contó un amigo que anularon un gol a la Liga (Quito) y que en el contra golpe casi anota el Flhu. Pero lo mejor estuvo en los penales, porque dice que el portero de la Liga paró 3 de 4. Un portero de 38 años que compraron hace 4.

    Con la “Concachampions” – que yo creí que era broma que se llamara así -, lástima que a Jalapa le tocó eliminarse contra Municipal, como dice Pablo. Anoche empataron 1-1 en el juego de ida. Ah…

    Bueno, saludos.

Deja una respuesta

