Miss Guatemala Universo 2008


uuu

 

Nota por:Karla Hufford

Una noche de emociones muy intensas y sorpresas sin lugar a duda. Y es así como Jennifer Chiong emprende una nueva aventura como la actual Miss Guatemala Universo.

Otro giro interesante de la noche es que Alida Boer (Miss Guatemala 2007) no estuvo presente para entregar la corona, pues tenía un compromiso muy importante en Rusia. Con su ausencia prácticamente fue un “no” tácito a la corona como Miss Guatemala Mundo 2008, dándole la oportunidad a una de las concursantes a ganarla, que en este caso fue Yohana Marroquín.  Hamy Tejeda sin embargo, si estuvo al pie del cañón para entregar la corona.

Maribel Arana,  una de las grandes favoritas tuvo que conformarse con la corona de Miss Guatemala Internacional, pero siendo ella una de las más calificadas, no dudamos que brille en su respectivo concurso.

Ahora la incógnita que prevalece es ¿Irá cada una de las ganadoras a sus respectivos certámenes? Ya que no es novedad en Guatemala que a última hora por causas misteriosas, otra es la que para yendo al evento y no la que lo ganó en primera instancia. Sólo el tiempo dirá y desde ya, lo mejor a las tres chicas que nos representarán internacionalmente. También muchos éxitos a Alida que retorna a su carrera como modelo y a Hamy Tejeda que irá prontamente al evento Costa Maya en Belice.

 q

uhn

 

Hamy Tejeda en la noche del 2 de Junio.

182 pensamientos en “Miss Guatemala Universo 2008

  1. Bueno pues si de jennifer choing empezamos hablar. primero que nada empezaremos con decir que a pesar de que no fue totalmente honesta con lo del sertamen de bellaza es amante de mario vallar. y anda con el desde hace 3 años y no le importo que sea un hombre casado y con dos hijos. ahora que ella es miss Guatemala quiere que el se divorcie. la verdad es que ella no es una digna representante de nuestro país ya que todo lo que ella decia era una farsa pues nacio en 1981 y tendria 27 años, esta divorciada y estubo unida en villa nueva con Dany. queda claro que el evento de miss guatemala es una gran farsa y pues yo soy testigo de eso ya que ella gano gracias a las influencias de Mario Vallar.

  2. INDIOS ASQUEROSOS, SI SOY RACISTA Y NO SOY INDO DE SHELAJÜ JAJAJAJA INDIO EN GUATEMALA ES SINONIMO DE BAJEZA IGNORANCIA SUCIEDAD Y POBREZA vayan a todos los barrios pobres de guatemala y ohhhhhhhh sorpresa todos son INDIOS, vayan a los basureros como xela con sus calles colapsadas y drenajes que retumban CACA y orines! jajajajajajajajajajajaja muerte a occidente INDIOS PATA RAJADA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s