Tonos Verdes


ANTES
Maquillaje, nota y fotos por: Karla Hufford

Muchas mujeres se pregunta a diario que pueden hacer para lucir bellas. Muchas piensan que es necesario perder peso. Claro, es bueno para la salud estar en forma, hacer una dieta balanceada y ejercicios; pero podemos empezar desde afuera, con algo tan sencillo, como lo es la aplicación del maquillaje.

La piel debe estar limpia. Personalmente me gusta el 3 Step de Clinique (Limpiadora, tónico e hidratante). Luego, aplique una base líquida acorde al color de su piel. 

 

 La regla general dice que usted debe elegir una base que sea uno o dos tonos más oscuras que el tono de su piel, de este modo se verá muy natural a la hora de la aplicación. Luego aplique polvo compacto. Dele forma a sus cejas y rellenélas con polvo para cejas o con un crayón, con mucho cuidado de difuminarlo bien, para que las cejas se vean naturales y no pintadas y falsas.

 

 

Para este look, utilicé una sombra en crema, en color verde oscuro. Esta base me va a ayudar con la sombra en polvo que aplicaré posteriormente. A que se fije fácilmente, a que dure y a que se vea más intensa.

Aplique la sombra a lo largo del párpado, con cuidado de no pasarse del hueso del ojo.

Con una brocha para sombras, aplique la sombra verde claro (con brillitos) sobre toda el área donde aplicó la sombra en crema. 

Con las yemas de los dedos, coloque una sombra en crema color plateado justo debajo de la ceja ý  difuminéla. Siguiendo el mismo procedimiento de antes, ahora aplique una sombra blanca o color crema con una brocha encima de la sombra plateada.

A lo largo del dobléz del párpado, aplique sombra verde oscuro. En las esquinas de afuera de los ojos, trate de formar una “V” acostada (apuntando hacia afuera  “< ” ) con la sombra oscura.

Aplique la misma sombra oscura a lo largo de las pestañas inferiores, utilizando una brocha para delinear.

Delineé las pestañas superiores e inferiores en color turquesa brilloso. Ponga dos capas de máscara para pestañas, con cuidado de empezar en las raíces de las mismas con un movimiento en zigzag. Esta técnica hará que sus pestañas se alarguen increíblemente.

Aplique rubor cuidadosamente a lo largo de los huesos de las mejillas hasta terminar cerca de las raíces del cabello (OJO, cerca, no en el pelo). Para este look, utilicé una paleta tipo ladrillo en tonos rosados con bronceados.

Es importante el SIEMPRE delinear sus labios. Esto no sólo les dará más forma, sino que ayudará a que su labial dure más. El delineador siempre debe ser lo más cerca posible al color del labial  o por lo menos un tono más oscuro, pero nunca contrastante. En este caso utilicé un rosado suave.

Luego rellene sus labios con un labial líquido en color rosa nacarado. Este color favorece pieles de cualquier tono.

Así es como su maquillaje se debe ver al final del proceso. Note especialmente como se deben ver las sombras.

Este es el resultado final. Ahora está lista para parrandear.

DESPUÉS

Nota interesante: Los tonos verdes favorecen especialmente a las chicas con ojos color café; pues los hace ver más claros. Toda mujer puede usar sombras en colores fuertes (azul, verde, naranja, fuscia etc.), siempre y cuando sepa moderar la cantidad que se aplica y sobre todo, que utilice la un tono con la intensidad acorde a su color de piel. En este caso, existen muchos tonos de verde, unos especiales tanto para morenas, como para blancas y negras.  Utilice el adecuado para su color de piel.

2 pensamientos en “Tonos Verdes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s