Baby Shower


 

Tanto tiempo sin tenerles noticias frescas. Pero estoy de vuelta con un chismecito fresco (ni tanto pues, ya está algo quemado pero ahí les va de todos modos).

Empecemos desde el principio dijo Don Chevo. Hay un actor de teatro, que estoy segura ninguno de ustedes conoce y es tan memorable que ni siquiera me acuerdo del nombre, pero le dicen Chocolate (vaya usted a saber porqué), ha actuado en obras tales como “Huiteco en Despedida de Soltero”. Pues el Chocolate, lleva ya unos años de “feliz matrimonio” y le conocí una hermosa bebita, que para este entonces ya no ha de estar tan beba. Eso sí, no sé si ya habrá tenido más bebés con su esposa. Pero en fin, eso no es lo que nos interesa acá. 

Retomando el asunto, no sé cuantos de ustedes conocen o se acuerdan de la modelo/actriz/etc. etc.  Mirza García. A ver les refresco la memoria. Ella ha sido “Rostro Oriflame”, estuvo en Miss Guatemala 2005 (no sé si habrá ganado algo o qué), estuvo no sé si en una o más películas de Nito y Neto, hizo un programa de tv para no sé qué canal (vaya que les salí buena reportera y si no, miren no’más que lujo de detalles les estoy dando)…

Ahora bien, muchos se preguntarán a donde jodidos voy con todo esto. Pues el Choco y Mirza llevan más de un año de ser amantes y aún continúan de amores, tanto así, que recién el 4 de Mayo si no estoy mal, se reunieron varias modelos y gente del espectáculo nacional, para celebrarle a Mirza su baby shower. Una de las asistentes me contó que “el padre del bebé permanece todo un misterio”, pero no nos hagamos los bobos; si cada que he visto a Mirza está en tremendo apapacho con el Chocolate, que pues yo no tengo las pruebas de paternindad en la mano, pero ahí si que vamos a ver dijo el ciego… pa’que les digo que no si, si😐

Miren, que si el negocio estuviera bien, me compraba una mi cámara pa’hacerla de paparazzi (una chafa aunque sea) y conseguirles una fotico de ellos juntos, del Choco pa’que lo miren o de Mirza con pancita de embarazo.

Mirza García

Antes de que se me olvide y por aquello de las dudas, no, el Chocolate no es nada guapo !Está horrendo!  yo ni estando borracha y época de sequía le haría entrada al pobre. Tiene un rostro que sólo una madre puede amar… y Mirza pues :|

Felicitaciones por el baby Mirza, ya nos vemos pronto y gracias por este espacio.

Gossip Girl (La Orejona)

13 pensamientos en “Baby Shower

  1. Ay!!! no había visto este post!!! Felicidades a Mirza!!! Las guatemaltecas bonitas están teniendo hijas ps… Ingrid Alvarez (ex Con Buena Onda y presentadora de Al filo de la Noche) tmb tuvo un parto recientemente… Wow!!!

  2. Buscando unas fotos de Mirza me encuentro con estas publicaciones tan, pero tan rídiculas que no se acercan ni un poquito a la verdad o a la realidad de lo que es la vida de Mirza, yo creo que hasta para contar un chisme tiene que una que saber más del 60% del asunto, pues… digo yo. Sólo quiero comentar que Mirza está más feliz que nunca tanto en su vida personal como laboral.

    Ah, y otra cosa, deberías dedicarte a otra cosa y no estar escribiendo puras babosadas.

  3. yo tambien, buscando por fotos de modelos de guatemala, me encuentro con esto, mirza es unas de las modelos que conoci, cuando me dedicaba a esto, y unas de las persona quien yo consideraba era muy luchadora, con respecto a lo que dice en las publicaciones anteriores, cierto o no cierto, no nes asunto de ellos cada uno es libre de hacer lo que quiera , y si ella asi es feliz no les interesa, bueno pero con respecto a mirza mea agrada y la felicito sigue adelante, y me da mucho gusto de saber que eres mama. espero que te acuerde de Anny ordonez

  4. HOLA YO CONOZCO AMIRZA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ES UNA GRAN PERSONA Y LA APRECIO MUCHO; LUCHADORA Y EMPRENDEDORA, SE QUE ESE CHAVO NO LE HIZO GANAS CON SU BEBE, QUE LASTIMA PERO YO YA VI A MIRZA TRABAJABNDO EN EVENTOS Y SE VE MUY PERO MUY BIEN,,,, PARA ENVIDIAS DE MUCHOS Y MUCHAS,,, ANIMO MIRZA TU PUEDES Y QUEDASTE REBONITA!!!! HAAA!! PORCIERTO ME ENTERE QUE YA TIENE UN NOVIO Y DE MUCHA PLATA. SUERTE

  5. HOLA MI BELLA Y HERMOSA MIRZA, REALMENTE TE VEZ ESPECTACULAR Y QUE MALA ONDA QUE ESTAS PERSONAS SIN ESCRÙPULOS ESCRIBAN COMENTARIOS FEOS HACIA TU PERSONA, TE CONOZCO CONVIVIMOS JUNTAS, ADEMAS GUARDO BONITOS RECUERDOS TUYOS. FELICIDADES POR LO DEL BABY. ES UNA BENDICIÒN. MIRÀ YO TODAVÌA NÒ ESTOY EN BUSCA DE UN VALIENTE JAJAJA.. BESOS ABRAZOS APAPACHOS… ÈXITOS.
    QUE BUENO QUE TE ESTÈ SALIENDO TODO DE MARAVILLA DE ESO SE TRATA LA VIDA SINÒ PARA QUÈ.
    NO CREES SALUDOS..

  6. mirza es muy linda y creo k es librede aser lo k heya kiera.la felisito por su trabajo le deseo exitos….deberias de trabajar en otra pelicula! eres genial….

  7. QUE TIENE DE MALO QUE ALGUIEN SE EXPRESE ASÌ DE ALGUIEN, SI EL RÌO SUENA ES PORQ PIEDRAS LLEVA, ADEMÀS QUE TAMBIÈN ESCUCHÈ RUMORES QUE LA MIRZA ANDA CON UN DIPUTADO Y LO PEOR QUE ES CASADO, QUE POR CIERTO.. CREO Q YA TUVO SU SEGUNDO BEBE, Y SE RUMORA QUE ES DEL DIPUTADO.. IMAGINENSE.

  8. WOWWW!!!! QUE SORPRESA, Y YO QUE RECIEN VI A MIRZA CON 2 BEBES UNO A DE TENER 2 O 3 Y LA NIÑA NI UNO, PERO LA VI CON RUBEN MEJIA QUE ES DIPUTADO Y ES ASI DE LOS GRANDES PORQUE LO RECONOCI POR TELE Y ESTE DIPUTADITO ES SOLTERO AMI QUE ME VUELE QUE YA ESTAN CASADOS PERO A EL NO LE CONVIENE DECIR O ALGO ASI, PERO EN OTROS CHISMES ME CONTARON QUE SON NOVIOS PERO VIVEN SEPARADOS PERO EL LA LLEVA A REUNIONES SOCIALES DE LAS QUE LLEGAN LOS CONGRESISTAS. QUE BUENO QUE HAGA SU VIDA, IGUAL SI ES FELIZ QUE BUENO

  9. Hola Amigos, les cuento que a Mirza la recuerdo desde 1998 en ese tiempo salia cada mes en Nuestro Diario, siempre fue mi modelo preferida, en esas publicaciones comentaba que ella queria trabajar mucho y que lo primero que se compraria seria un carro. Tiempo despues supe que tenia un bebe. Lo que me llamo la atencion fue que fuera soltera, no entiendo como um hombre puede desperdiciar a mujer tan bonita, hermosa, inteligente, etc. En fin lo que unos desprecian otros quisieramos tener. Espero que Mirza tenga todo lo que se propuso tener. Creo que ella no depende de ningun hombre, ella es autosuficiente que igual solita tambien estaria donde ella quisiera. Claro que si un ricachon insiste en darle de todo por que no aceptarlo, creanme que si yo fuera Diputado, Presidente de la Nacion, le buscaria para que fuera mi novia y luego la Primera Dama.
    Mirza por si miras este mensaje, aqui estare esperando por ti.
    Saludos cordiales y que la fuerza del Cosmo te acompañe.

  10. ALGO PARECIDO PASAEN EL CASO DE KARINA VELASQUEZ (SALVANDO LAS DISTANCIAS) QUE LE DAN HIJOS A QUIEN NO LO MERECE. YO SE QUE MIRZA ES EMPRENDENDERA Y LA OTRA NOS PUSO EN RIDICULO CON LO DEL HIMNO (POR ESO DIJE SALVANDO LAS DISTANCIAS) PERO DE VERAS NO ENTIENDO COMO ALGUIEN NO PUEDE HACERSE CARGO DE LOS HIJOS DE CHICAS TAN BELLAS.. ACASO SOMOS TAN MACHISTAS??? SI, SEGURAMENTE

  11. Pues dejenme decirles, que estya Niñita Mirza si está ya con dos hijos de diferentes hombres, por algo la dejan, anda de cusculina con ellos, y supe que no fueron los único con quien anduvo, inclusive estuvo saliendo con un presentador de la tele.
    No no shagamos los tontos. puede ser luchadora y trbajadora, pero lo coqueta y cusculina no se le quita. Y eso le pasa por meterse con hombres casados!

Deja una respuesta

