10 pensamientos en “Parecido de Rita Meda a Natalie Portman

  1. Qué pena me da, porque yo no les miro el parecido.

    En la primera y segunda foto creo que están bastante parejas en belleza, pero en general creo que es más linda Rita Meda, y me gusta más. En la primera y segunda foto está increible.

    Saludos.

  2. Perdón, era en la primera y tercera foto. En la segunda, aunque a mi me gustan las mujeres que tienen la naríz así, como que no es su mejor ángulo. Pero igual está linda.

  3. Wow, en la tercera foto si hay un gran parecido… La forma del rostro, la nariz y los dientes son muy parecidos… Aunque Natalie se ve un poco más sofisticada.

    Creo q Rita deberia buscar fotografias de ella, pera aprender a disimular la nariz, eso le ayudaría bastante!!!🙂

  4. LA VERDAD, ESTAS PRECIOSA Y NO NECESITAS COMPARARTE CON NADIE, TIENES ESA BELLEZA CON SABOR LATINO QUE HACE VER SSSUUUUPERRRRR, LA ARTISTA TIENE LO SUYO, NO LO NIEGO PERO TU ME PARECES MUY ATRACTIVA, EXITOS!!

Deja una respuesta

