Alida Recorre el País con su Obra Social


Alida y su hermana

Incansable la hermosa representante de Guatemala, Alida Boer. Desde que ganó la corona no ha tenido un momento de reposo y es que no se queja; pues Alida muy contenta ha recorrido el interior del país y la capital guatemalteca envuelta en todo tipo de actividades. Como invitada especial en ferias, obras de caridad, etc.  Últimamente la veremos en varios lugares acompañada de las candidatas al cetro de Miss Guatemala.

 

Alida Boer (Miss Guatemala 2007) y las candidatas a Miss Guatemala 2008.

Alida y las reinas de Jalapa

 

13 pensamientos en “Alida Recorre el País con su Obra Social

  1. Que bien por Alida, desde el principio me pareció una persona apta para la corona de Miss Guatemala aunque en los blogs del interior del pais la catalogaban de tóxica y sangrona, me parece que tiene la actitud de una reina, me parece importantísimo q

  2. lo siento errores técnicos jijiji, como les decia me parece importantísimo que las participantes tomen el ejemplo de Alida, ella representó a nuestro país en el Miss Universo con mucho profesionalismo y amor a su patria, esto es bien importante, ojalá las niñas tomen nota de esto, y ojalá Alida no desaparezca del ambito de la belleza en nuestro país me parece que tiene mucho potencial que lo explote que siga adelante, y me animo a decir que muchos guatemaltecos estamos orgullosos de como nos representó en Miss Universo estoy segura que Alida Boer no termina aqui nos va a seguir dando más sorpresa con su carrera como modelo y le deseo toda la clase de éxitos que pueda tener…

  3. La labor social es propia de las ganadoras de Miss Universo de cada pais.

    A “Lean esto”: Me podría dar algún link de esos blogs del interior que menciona?

    Saludos

  4. Una de las mejores Mises que pudo haber tenido Guatemala, con todo ese rollo que le armaron que estaba arreglado que ella iba a ganar, por lo que aparecio semanas antes que ella seria la representante de guatemala, pues al fin y al cabo no importa que fuera asi, porque no tenemos nada de que quejarnos sino que agradecerle por su gran desempeño en el MU, y creo que como dijo Donald Trump en una entrevista que hay chicas que deberian estar entre las 15 semifinalistas y no estan y otras que no deberian de estar y estan. Alida debio estar pero por razones que desconocemos no estuvo ahora solo hay que desearle exitos y ver como le va en el MW, que sabemos que sera una digna representane.

  5. La mejor MG despues de Julieta Urrutia, a mi parecer. Haya o no estado en el Top de MU Alida es bella exterior e interiormente, muy sencilla y honesta con su pueblo… Espero q se haga justicia en el MW, porque se debe escuchar ‘Guatemala’ cuando nombren a las finalistas!!! Muchos éxitos para Álida, si se tira a Presidenta, yo votaré por ella!!!🙂

  6. ALIDA ES MUY BELLA POR FUERA Y POR DENTRO HABLA IDIOMAS LASTIMA QUE LA IMPRESION DEL AÑO PASADO NO SE REPETIRA ESTE PUES LA VERDAD LAS CANDIDATAS NO TIENEN PREPARACION

  7. PUES A MI PARECER DEFINITIVAMENTE LA MEJOR OPCION ES COSETTE DUBOIS?, ES LA MAS PREPARADA Y DEFINITIVAMENTE LA MAS BONITA. YO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA YA QUE COMPARTIMOS UN AMIIGO EN COMUN ES UN GRAN COMPOSITOR Y CANTANTE GUATEMALTECO, canta opera se llama Byan,

    asi que estoy seguro que esta senorita inteligente y bella sera la nueva miss guatemala universo 2008

  8. LE DESEO LO MEJOR A ALIDA…… CREO QUE ELLA PONDRA MUY EN ALTO EL NOMBRE DE GUATEMALA EN SU SIGUIENTE COMPETENCIA EL MW….. ESPERO QUE SEA LA PRIMERA GUATEMALTECA EN CLACIFICAR EN MW, SE LO MERECE!!!!!!!! ES UNA MUJER ESPECTACULAR.

  9. Que bonita se mira Alida Boer en todas estas fotos con esos vestidos que se miran sencillitos. Me enamoré de ella en esa última foto.

    Las reinitas de Jalapa estan bien bonitas.

Deja una respuesta

