7 pensamientos en “¿Huh?

  1. Me encanta como se ve Jennifer Chiong, creo que luce espectacular con un cuerpazo, aunque claro que considero que debió haber ido un poquito más tapadita o con fondo transparente para no caer a lo vulgar, sin embargo se ve preciosa. Luego creo que parece sencilla pero elegante Wendy Alvizures le falta un poco para lucir mejor, creo que acá el cabello no le ayudó para nada, y por último la otra que luce bien pero hasta ahí nada más es Maribel Arana deja ver figura un bonito corte de vestido lo que no le favorece es el color del vestido por su tono de piel, creo que debe asesorarse mucho más. Las demás considero que no lucen para nada, aunque debo reconocer que aquí se ve un poquititititito mejor Rita Meda como Cosette Dubois, la que sí nada que ver es Jesica Donabó. Ojalá se asesoren mucho más.

  2. Creo que Maribel Arana puede ser la sorpresa en el miss Guatemala creo que tiene una belleza exotica y con el vestido que lucio en el show de modas se ve espectacular aunque las fotografias no dejan ver demasiado………ella seria una muy buena representante de nuestra querida Guatemala, aunque no descarto a wendy de chimaltenango y jenifer chiong por su figura y sus rasgos asiaticos. no se porque el una encuesta cossette sale en primer lugar!!!!!!!! Creo que Maribel Arana es la mejor opccion Tiene Madera para ser Reyna de Belleza.

  3. El vestido que lucio en el show de modas Maribel Arana, lo uso Alida Boer, en otro show de modas que hubo en Gran Karmel de Quetzaltenango, el Diseñador es Jose Victor Lopez, que mal verdad mirar los mismos, los mismos vestidos, los diseñadores estan igual que las candidatas a MG y Eventos S.A.

    Creo que va a ganar Maribel, Jennifer o Wendy, ya que son las mas mejorcitas

  4. Me gusta como se ve Maribel Arana es la única que me gusta las demás estan dos que tres,un consejo para Jennifer Chiong no es necesario enseñar tanto para ser sexy se me hace de mal gusto digo yo, para las demás están mas o menos siempre hay que buscar algo que nos talle y nos quede a la medida por ejemplo me gusto mucho el vestido de Marroquín pero veo como que no le talla bien… cuidense

  5. YO REALMENTE ME RETIRO DE OPINAR DE LAS MISS GUATEMALA!!! POR QUE AUN QUE ALGUNAS SON BONITAS Y DIJE BONITAS NO BELLAS, *NINGUNA* TIENE POTENCIAL PARA MISS GUATEMALA SI LA ACTUAL, QUE ES BELLA Y TIENE MIL VENTAJAS MAS QUE ELLAS, NO LOGRO MUCHO QUE DIGAMOS QUE SERA DE ESTAS. NO QUIERO HACERLAS DE MENOS YA QUE VARIAS TIENEN YA TRAYECTORIA DE MODELOS PERO MISS GUATEMALA DEBIERA SER EL TOP DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA HOY POR HOY COMO QUE NO VERDAD..?

  6. Vaya no se que le hicieron a la Chiong la noche de la final del Miss Guatemala 2008, pero se mira bonita, por lo menos parece Guatemalteca, buena suerte Jennifer Chiong (representando a Guatemala y a China ) half and a half BYE

Deja una respuesta

