Elisha Cuthbert


La hermosa canadiense adorna la portada de la revista para hombres Maxim, en su versión estadounidense para el mes de Mayo.  Ella ha protagonizado películas como “La Chica de al Lado” (Girl Next Door), “La Casa de Cera” (House of Wax) y actualmente es parte del elenco de la exitosa serie televisiva “24”.

 

 

Las fotos a continuación empezaron a circular el 6 de Mayo a través de los tabloides, las cuales muestran a Elisha en bikini “al natural”.

Nuevas fotos, publicadas ayer y hoy por los tabloides.

 

12 pensamientos en “Elisha Cuthbert

  1. Está bonita la muchacha. Hace meses se me hizo que la Kitty era físicamente igual a ella, una noche cuando vi Next Door Girl.

    Alguien de ustedes me podría traducir esto: “GoodFellas, WiseGuys and GodFathers. On The Streets With The Modern Mob”?

    Saludos.

  2. “Buenos amigos, hombres sabios y padrinos (todos son nombres de pelis famosas). En las calles con la mafia moderna”

    Pues que no se te “haga”, cuando el río suena…

  3. Ah, gracias. No, pues las peliculas las he visto. No sé si te conté que son mi genero favorito, y ahora también las de guerras medievales. Pensé que en la frase eran sustantivos que se habían vuelto algún verbo.

    No sabía que Mob es mafia.

    Un saludo.

  4. Es linda la chava, muy normal… Como cosa rara me gusto una rubia!!! Jejeje a mi tambien me gustan las peliculas de guerras medievales!!!

  5. Está bonita, me gusta en las fotos profesionales, en las de paparazzi se ve común. Tiene celulitis debajito de las nalgas, en fin, eso muestra que ni las famosas se salvan, sólo que tienen a la disposición fotográfos profesionales que las iluminan bien para resaltar lo mejor y esconder lo peor, photoshop, estilistas que las visten con lo mejor, maquillistas que las hacen lucir como muñecas… en fin, tienen a toda una legión que las deja impecables a nuestros ojos, pero realmente al final, son tan comunes como nosotros. Así hasta yo, ja ja ja.

  6. :O ¿? Ahora me gusta mas esta chava!!! :)……………………………………………………………………………. Que andabas viendo Karala!!! jejeje

  7. Ja ja ja, ni es real Pablo, es puro photoshop. En unas fotos se le nota más que en otras, pero no es real; es más, se nota que no es ella por la forma del cuerpo también, ella tiene caderas prominentes, bajita. La chava de esas otras fotos se nota que es más alta, más delgada, etc.

  8. Estaba bajando las fotos en bikini y había un comentario que decía “A mí me gusta más está sesión fotográfica” y aparecía el link -_- entonces le di click y esa era “la sesión” a la que se referían.

Deja una respuesta

