Hania, Cirugía Digital


Acá les ilustro como se vería Hania con una rinoplastia y con una disminución de barbilla. Le hice la nariz más pequeña, aparte de que le di una forma más estética. También le suavicé el contorno del rostro y le disminuí la barbilla. Juzguen ustedes mismos.

ANTES

DESPUÉS

 

Miniaturas

 

              ANTES                                               DESPUÉS

14 pensamientos en “Hania, Cirugía Digital

  1. Pues a mí, ella nunca me ha gustado, pero ya con el retoque de nariz y quijada, ahí si ya me parece. Es más, siempre que veía sus fotos, eso era lo que más me “daba cosa”, su quijada un tanto masculina, la barbilla salida y la nariz tan grande y fea; y veo que ya con esos detalles arreglados, la chica sería linda, merecedora de una corona, pero lástima, porque en realidad no se ve como el después.

  2. Karla, me llevaste al hoyo del hormiguero!!! Lo siento no me gusta y nunca me va a gustar… Con el trabajo q le hiciste tal vez, ‘tal vez’ se vea un poco mejor; pero te haria falta componerle el dientecito y ademas su ojo sale extraño en la fotografia, o asi sera? jeje

  3. Tampoco, la gente dice que la nariz nada más, yo de buena onda todavía me tomé la molestia de arreglarle la quijada también, los dientes si ya no se los toco, tampoc soy dentista, ja ja ja. Soy cirujana cibernética. Por cierto, eso lo acabo de aprender, todavía no soy muy buena. Pues lo del ojo, creo que es la cara que puso nada más.

  4. El trabajo de photoshop me parece muy bueno. Me acuerdo que hace pocos meses estabas entretenida cambiando el color de una uña, ahora tenemos toda una cirugía estética.

    Saludos.

    • Aquí mismo. Si ves en la barra aquí al lado derecho de tu pantalla, ahí está mi facebook, mi twitter, enlaces a galerías de mis fotos, enlace a mi tienda en línea, sitio web, etc. Y si ves hasta arriba, pero lo que se dice hasta arriba del blog, hay un botón que dice inicio y otro que dice CONTÁCTENOS. Eso es si tuvieras alguna pregunta, consulta, etc. y quisieras comunicarte directamente conmigo. Pero a través de los sitios que te digo podés tener más información de mi persona🙂 Bienvenido a este blog y espero que vengás por acá muy seguido.

Deja una respuesta

