Me Quito Mis “Jeans”


Puede ser que muchos no tengan idea de quienes son o eran las Jeans; digo “eran”, no porque se hayan desintegrado, sino porque a pesar de ser el único grupo de esa época que continúa cantando, su fama ya no es ni la mitad de lo que era en aquel entonces.

Jeans era un grupo integrado por cuatro nenas, apenas entrando en la adolescencia (entre 11 y 13 años) y entre ellas se encontraba Angie. Luego de dejar el grupo, probó suerte como solista y no le fue nada bien.  Actualmente es conductora de un programa llamado Picnic, en la cadena Telehit.  Olivia, Melissa (también ex integrante de Jeans) y Angie son las tres carismáticas chicas que han hecho de este programa un éxito.

A continuación una breve entrevista con Angie.

 

(De izquierda a derecha -mismo orden en ambas fotos) Olivia, Angie y Melissa.

Fecha y lugar de nacimiento:
20 de septiembre del 81-82-83, Argentina, Guilmes
¿Qué estudiaste y por qué?
Ciencias de la comunicación en la Universidad Anahuac, porque amo la televisión, la radio y el cine
Deporte que practicas:
Lanzamiento de bala…
¿En dónde has trabajado además de Telehit? En Jeans, en comerciales como solista y en Pepsi Chart
¿Qué haces actualmente?
Estudio y hago Picnic
Descríbete en tres palabras…
Enérgica, auténtica y entregada
Un defecto…
Me duele aceptar mis errores y soy muy exigente conmigo misma
Dos cualidades…
Leal y honesta
Tres placeres…
El chocolate, un viaje a Argentina a visitar a mi familia y mi novio
¿Qué esperas de un amigo?
Lealtad, compañía y honestidad
Que no sea obvio… ¿Qué te hace enojar de la gente?
Lo hipócrita y que cuando coman hagan ruido
Tus sueños…
Mi propia familia con mi chamba de productora y conductora, con un disco en promoción, en una casa en la playa
¿Qué te ves haciendo en diez años?
Produciendo, conduciendo y criando a mis chavitos
Música preferida…
Amo la música desde la salsa hasta el rock, mega rudo onda Marilyn Manson, ahí si no, rock onda Jumbo, Aerosmith, etc. Pop, Juanes ¡Todo me gusta!
Cantante preferido…
Rod stewart, Brian McNight y Diego Torres
¿Qué obra robarías de un museo para tenerla en tu casa?
Las Meninas y la del perro con el puro jugando póquer
¿Qué libro te llevarías a la casa de BB?
Ninguno, no entraría
¿Qué no debe faltar en tu bolsa?
Celular, cuchara para enchinar pestañas, crema y lana
¿Cuál ha sido el cambio de look más radical que has llevado?
Dejar jeans y ser solista
La última vez que compraste una porquería… ¿Cuál fue?
Un gallo de goma espuma y un vasito de plástico que cacareaba
¿Cuáles son tus aptitudes, gracias o talentos?
Soy un estuche de monerías
¿Qué hacías antes de entrar a Telehit?
Estudiaba y preparaba Picnic
¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
Tengo muchos, es muy difícil elegir uno… Navidad en Argentina con toda mi familia
¿Cuál ha sido el más triste?
Cuando se murió un familiar
¿Cuál ha sido el más emocionante?
Cada concierto, cada gira, cada programa, cuando conocí al papa… tengo mil
¿Cuál es tu manía?
Tics, chorros, me como los pellejitos de los dedos, los de adentro de los cachetes, el pié lo muevo rapidísimo, etc…
Nacionalidad:
Argentina, en trámites la mexicana
Idiomas:
Español e inglés
Mascotas:
Camila, una chihuahueña miniatura beige
Hobbie:
Escuchar música, ver movies, shopping
¿Qué hiciste con tu primer sueldo?
No me acuerdo, seguro comprarme una Barbie
La canción que no soportas:
”Desde que llegaste” de Reyli, ”Aserejé” y ”El gato volador”

7 pensamientos en “Me Quito Mis “Jeans”

  1. Te gusta Jeans???!!! (Me refiero a su musica).

    A mi me parecen guapas, la unica epoca q recuerdo de ellas es cuando una guatemalteca estuvo en el grupo (creo q se llama Valeria Masa )… Realmente su musica no es de mis favoritas, pero +o-pasaba… o pasa xq segun vos, Karla, todavia existen, yo ni sabia!!!

    El prpgrama Picnic, lo he visto 1 o 2 veces, no me parece malo pero tampoco es mi estilo!!! La q me gusta mucho es la q sale 1a en las 2 fotos, olivia, pero creo q ya dejo el programa, no lo sé con exactitud… Esa entrevista ya la habia leido y es muy comica la chava ¿no?

  2. Ahora sale una argentina en el lugar de la que a mi más me gustaba. Según la foto, la que ya no está es Melissa.

    Esa argentina dijo algo interesante hace poco (yo miro bastante ese programa, pues, para lo poco que miro televisión), y es que muchos las critican en su myspace y en emails por tocar temas que no dominan, y ella se defendió muy bien. Por ser mujeres, por mirarse tan bien, por preocuparse de la imagen, a muchos les molesta que hablen de politica o que si quiera den una opinión relacionada con ese u otros temas que muchos suponen ajenos a ellas, pero como ella dijo “sólo estan dando una opinión, y no todos saben de todo”.

    A mi “Jeans” como grupo, ya fuera antes o ahora, me parecen una bonita opción. No es nada vulgar, son bellas y creo que es una gran alternativa de entretenimiento. No todo en la vida es “Pink Floyd” o “Deep Purple”, ni todo el tiempo es ideal para escuchar Bach o Schumman, etc. Para mí, hay momentos para escuchar desde reaggaeton hasta corridos, y un lugar para cada cosa.

    Respecto a la entrevista, me parece muy fundamental que haya dicho esto:

    Un defecto…
    Me duele aceptar mis errores y soy muy exigente conmigo misma
    Dos cualidades…
    Leal y honesta
    Tres placeres…
    El chocolate, un viaje a Argentina a visitar a mi familia y mi novio
    ¿Qué esperas de un amigo?
    Lealtad, compañía y honestidad
    Que no sea obvio… ¿Qué te hace enojar de la gente?
    Lo hipócrita y que cuando coman hagan ruido

    Eso puntual que tiene una mujer como ellas para responder así, esa disciplina, esa honestidad y que encima se vean bien y sean bellas, creo que es lo que a muchas personas les molesta y creo que por eso las atacan.

    Olivia cada día está más bonita, también. Ella y Melissa son las razones por las que yo miro ese programa. Interesante que esté la entrevista acá.

    Saludos a todos.

  3. Ah, pues de eso último no voy a poder opinar… pero me gustaría opinar.

    Pero bueno, creo que la confusión estuvo en que por lo visto Angie también es de Argentina. Melissa ya no está en el programa y en su lugar hay otra argentina, una colochita, canche (no sé si en realidad sea así su pelo) que habla algo raro.

    Antes yo miraba el programa por Melissa, y por eso que decís vos LLAS, que es como ver a unas amigas hablando de todo. Melissa era así toda como tierna. Ahora lo miro por Olivia, porque cada día está más bonita.

    Pero también miro programas de carros… jaja. Es que el otro día mi hermano me encontró mirando novelas y me dice: “Que varonil te has puesto…”. La verdad es que me gustan mucho las novelas colombianas y algunas mexicanas, pero eso ya es otro tema. Como dije, además de picnic también miro reallity shows de rock duro. Y además de conocer algunas canciones de las Jeans tengo discos originales de Pink Floyd…

    Es broma, un saludo.

  4. Eso había escuchado, que a la pobrecita Valeria Maza la habían tratado mal. Que ingratos.

    Y así tipo “picnic”, o sea, hablando un poco de todo, el otro día puse un comentario sobre el Top 5 de las Top Models que vi en VH1 (si no estoy mal) pero no me acuerdo en dónde lo puse.

    En Forbes salió el nuevo listado:

    http://news.yahoo.com/s/nm/20080501/people_nm/models_dc

    La mejor pagada es otra vez Gisele Bündchen y ahí en la foto podés ver las sandalias de las que les hablaba el otro día.

    No le gustará a la Bündchen un inditío (yo) de Guatemala?

  5. Pues, cae mal q ya no soy de la generacion Jeans… Pero interesante eso de Valeria Maza, yo medio me acordaba de eso… Y en ese Top de las modelos, donde me dejaron a Alessandra Ambrosio??? E Cardenas, Giselle es tuya, pero Adriana Lima es para mi!!! jajaja Fam. Cardenas Bündchen… já chish!!!

  6. Wow!!! Angie tiene cara y voz de perica al hablar, pero que bien canta!!!

  7. Hasta ahora comento porque no habi visto esto pero creo que hay una confusion la que no esta en el programa es oliva porque creo que se debio a que estaba embarazada y pusieron a esta otra chica que por cierto a veces creo que angie y melissa como que no le pasan mucho balon. y pues valeria me parece una chica linda despues de Jeans estuvo en la batalla de las bandas como conductora, creo que fue cuando gano una banda cristiana que se llama parousia algo asi se escribe.

Deja una respuesta

